| Contenido de las respuestas: |
Ayuda
nesesito ayuda para mi cara barros espinillas arrugas me podrias ayudar por fobor
|
|
|
Manchas el la cara
Que tal. Tengo machas en la cara concecuencia de mi embarazo. Use una crema que compre con hierbas naturales que me las estaba quitando pero se me termino y ya no encontre a la persona que me la hizo. me podrias decir que puedo usar. Y si no te ocaciona molestia algo para el frizz del cabello. veras no lo tengo ni chino ni lacio mas bien se me esponja mucho lo tengo largo para traerlo siempre recogido me gustaria un dia quitarme la trensa y lucirlo un poco. mi email es lorena_briseo@hotmail.com mil gracias de antemano. SALUDOS.
|
|
|
Hola
Buno mira, no te puedo aconsejar acerca de las manchas pero si del cabello. Yo tambien tengo un cabello esponjoso, nunca lo tenia suelto, pero me di cuenta q mientras mas largo el cabello mas esponjoso se me hacia, asi q me lo corte como hasta los hombros, y ahora por las noche me bano me pongo mouse, gel y me los trenso. Al dia siguiente deshago la trensa y me lo seco un poco con la secadora, y se ve bien no se ve esponjoso ni nada. espero q esto funcione para ti suerte
|
|
|
Mecesito tu receta porfis de los porfis es urgente
como ya te lo explique necesito tu receta de tu abuelita porfis pàra hacer crecer el busto
|
|
|
Estrias
quisierav saber si tienes alguna receta para aclarar las estrias ya que despues que tuve a mi primer bebe me quedaron algunas moradas gracias por tu ayuda besos
|
|
|
Estrias y cabello
QUIDIERA SABER QUE TIPS SON BUENOS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS, Y QUE HACER PARA EL CABELLO SECO Y PARA Q CREZCA MAS RAPIDO, SE FORTALESCA Y SE PONCA MAS DOCI Y SUAVE
|
|
|
Para bajar el abdomen
hola no se que receta podrias enviarm para bajar de peso sobre todo la parte de la caderqa y el bientre mi correo es jenac_1@hotmail.com
|
|
|
Urgente
SOY MADRE Y DESDE MI EMBRAZO QUE AUMENTE DE PESO, POR MAS QUE HAGO EJERCICIOS NO PUEDO REBAJAR
|
|
|
Hola ayudame por fa
podrias mandarme unas recetas paraque me crezca el cabello rapido es que me urge que me crezca y tambien para que se me quiten las espinillas pronto te lo agradeceria mucho espero respuesta por fa.
|
|
|
Urgente
ME puedes ayudar con una receta para aumentar el busto, es que me cuesta mucho comprar ropa nterior, nunca me queda bien. Te lo agradeceré mucho.
|
|
|
Cabello corto
mi cabello es corto y me gustaria que si tuvieras una reseta o un truco para que se alargue mas rapido me la digas porfa!!
|
|
|
Piojos no!
yo m se una receta k nunca faya si kieren k se la diga (es unica no falla es la mejor) agregenme o mandenme un e-maila evelynromu@hotmail.com
|
|
|
Recetas
deseo esa receta de tu abuela para crecer el cabello mas rapido, ya que me cuesta que cresca. te lo agradeceria mucho
|
|
|
Recetas
necesito ke me dejes la recetas esas xfavor te lo agradeceria muxo mi email es silvia13fuentes@hotmail.com
|
|
|
Como salir de la deprecion
hace unos dias me deje de mi esposo porque es muy perrito me a dolido mucho todo lo que he pasado por esa razon nesecito que me ayuden con buenos consejos a salir adelante para no seguir sufriendo y tomarme todo con calma
|
|
|
Hola
que buena tipa tu abu! a mi me gustaria tener alguna s dde esas recetas, s'il vous pait. hola_23s@hotmail.com
|
|
|
Necesitooo esas recetas!
Hola! bueno vi esto y me intereso! quiero q me crezcan tanto mi pelo como mi pechos :P
t agradeceria si me los mandas a mi mail !
anita_1620@hotmail.com
Besoo!
|
|
|
Gorda 924
tenia mis pestañas largas pero un dia con un encrespador me las corte y no me volvieros a crecer de esto hace ya un año gracias por el concejo
|
|
|
Graciassss
hola porfabor una receta para puntas qumadas y abiertas si puede cvontesteme a mi correo petardushia@hotmail.com
|
|
|
Hola a todas si alguien me puede ayudar se los agradesco
estoy desesperada porq no puedo bajar de peso y estoy biendo que mi bientre crese mas por favor si tu sabes de algun remedio casero te lo a gradesco q me escribas tambien para las manchas de la cara q salen por el sol y lo quemado gracias por tu a tencion y espero tu respuesta bye
|
|