en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

nesesito ayuda para mi cara barros espinillas arrugas me podrias ayudar por fobor

Manchas el la cara

Que tal. Tengo machas en la cara concecuencia de mi embarazo. Use una crema que compre con hierbas naturales que me las estaba quitando pero se me termino y ya no encontre a la persona que me la hizo. me podrias decir que puedo usar. Y si no te ocaciona molestia algo para el frizz del cabello. veras no lo tengo ni chino ni lacio mas bien se me esponja mucho lo tengo largo para traerlo siempre recogido me gustaria un dia quitarme la trensa y lucirlo un poco. mi email es lorena_briseo@hotmail.com mil gracias de antemano. SALUDOS.

Hola

Buno mira, no te puedo aconsejar acerca de las manchas pero si del cabello. Yo tambien tengo un cabello esponjoso, nunca lo tenia suelto, pero me di cuenta q mientras mas largo el cabello mas esponjoso se me hacia, asi q me lo corte como hasta los hombros, y ahora por las noche me bano me pongo mouse, gel y me los trenso. Al dia siguiente deshago la trensa y me lo seco un poco con la secadora, y se ve bien no se ve esponjoso ni nada. espero q esto funcione para ti
suerte

Mecesito tu receta porfis de los porfis es urgente

como ya te lo explique necesito tu receta de tu abuelita porfis pàra hacer crecer el busto

Estrias

quisierav saber si tienes alguna receta para aclarar las estrias ya que despues que tuve a mi primer bebe me quedaron algunas moradas gracias por tu ayuda besos

Estrias y cabello

QUIDIERA SABER QUE TIPS SON BUENOS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS, Y QUE HACER PARA EL CABELLO SECO Y PARA Q CREZCA MAS RAPIDO, SE FORTALESCA Y SE PONCA MAS DOCI Y SUAVE

Para bajar el abdomen

hola no se que receta podrias enviarm para bajar de peso sobre todo la parte de la caderqa y el bientre mi correo es jenac_1@hotmail.com

Urgente

SOY MADRE Y DESDE MI EMBRAZO QUE AUMENTE DE PESO, POR MAS QUE HAGO EJERCICIOS NO PUEDO REBAJAR

Hola ayudame por fa

podrias mandarme unas recetas paraque me crezca el cabello rapido es que me urge que me crezca y tambien para que se me quiten las espinillas pronto te lo agradeceria mucho espero respuesta por fa.

Urgente

ME puedes ayudar con una receta para aumentar el busto, es que me cuesta mucho comprar ropa nterior, nunca me queda bien. Te lo agradeceré mucho.

Cabello corto

mi cabello es corto y me gustaria que si tuvieras una reseta o un truco para que se alargue mas rapido me la digas porfa!!

Piojos no!

yo m se una receta k nunca faya
si kieren k se la diga (es unica no falla es la mejor) agregenme o mandenme un e-maila evelynromu@hotmail.com

Recetas

deseo esa receta de tu abuela para crecer el cabello
mas rapido, ya que me cuesta que cresca.
te lo agradeceria mucho

Recetas

necesito ke me dejes la recetas esas xfavor te lo agradeceria muxo mi email es silvia13fuentes@hotmail.com

Como salir de la deprecion

hace unos dias me deje de mi esposo porque es muy perrito me a dolido mucho todo lo que he pasado por esa razon nesecito que me ayuden con buenos consejos a salir adelante para no seguir sufriendo y tomarme todo con calma

Hola

que buena tipa tu abu! a mi me gustaria tener alguna s dde esas recetas, s'il vous pait. hola_23s@hotmail.com

Necesitooo esas recetas!

Hola!
bueno vi esto y me intereso!
quiero q me crezcan tanto mi pelo como mi pechos :P

t agradeceria si me los mandas a mi mail !

anita_1620@hotmail.com

Besoo!

Gorda 924

tenia mis pestañas largas pero un dia con un encrespador me las corte y no me volvieros a crecer de esto hace ya un año gracias por el concejo

Graciassss

hola porfabor una receta para puntas qumadas y abiertas si puede cvontesteme a mi correo
petardushia@hotmail.com

Hola a todas si alguien me puede ayudar se los agradesco

estoy desesperada porq no puedo bajar de peso y estoy biendo que mi bientre crese mas por favor si tu sabes de algun remedio casero te lo a gradesco q me escribas tambien para las manchas de la cara q salen por el sol y lo quemado gracias por tu a tencion y espero tu respuesta bye

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam