Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:25
X
xinlei_8988621
28/3/04 a las 3:02

Pelo y piel espectaculares
Hola como estas? quiero saber que dijo tu abuela para un pelo un poco electrico y despeinado, para que quede brilloso y sedoso y no erizado, y para lograr una piel bien suave y sin estrias

Ver también

A
alodia_8130139
28/3/04 a las 5:06

Aclarar rodillas y codos
HOLa quetal espero te encuentres bien, sabes necesito alguna receta para poder aclarar mis rodillas y codos ya q siempre he tenido eso problema y de lo que he usado nada me ha funcionado. Por fA te agradeceria mucho si tienes algo por ahí para mi
Muchas gracias. Espero tu respueta (missgertrudys@hotmail.com)

C
casta_9047944
1/4/04 a las 20:48

El cabello
Me gustaría que me dieras algún consejo, sobre que debo hacer para que me crezca el cabello, tengo 2 años que no lo pinto y 6 meses que no lo corto, porque cada vez que lo corto siento que se me hace una eternidad para me crezca

E
elda_9939789
3/4/04 a las 20:08

¿que hago con mi cabello?
Hola tengo un grave problema con mi cabello ya que es muy rizado, revelde y tiene muchisimo friss me gustaria saber como alizarlo naturalmente y evitar la irritacion del cuero cabelludo

A
an0N_694049999z
3/4/04 a las 23:35

Me ayudarías? es por los granos
tengo la piel grasa y aunque me lave la cara, me eche un tonico y me hidrate, me siguen saliendo granos y lo peor es que se me están quedando marcas; algo para (evitar) granos y (quitar) marcas?

mi email es irmamacu@latinmail.com

S
siyuan_8088525
8/4/04 a las 3:52

Necesito receta
hola!
me gustaria saber si tienes una receta para kitar o aclarar los vellos de la cara.
tengo 18 años.
gracias!

A
an0N_603985199z
8/4/04 a las 21:05

Para que creesca el cabello
tengo el cabello muy maltratado y no me crece que puede hacer me dijieron que el romero es efectivo tu que dices?

E
evelia_9391132
9/4/04 a las 17:01
En respuesta a casta_9047944

El cabello
Me gustaría que me dieras algún consejo, sobre que debo hacer para que me crezca el cabello, tengo 2 años que no lo pinto y 6 meses que no lo corto, porque cada vez que lo corto siento que se me hace una eternidad para me crezca

Para que me crezca el pelo mas rapido
Hola me gustaria un medito para que me crezca mas rapido el pelo por favor AYUDARME¡¡¡¡

Y
yeray_8075640
9/4/04 a las 22:01

Retardar crecimiento vello cuerpo
Hola te agradecere mucho si me das algún consejillo para retardar el crecimiento del vello de piernas...o tambien para decolorarlo. Si tienes algo para la celulitis, mándamelo también. Gracias por compartir tus recetas con más gente.

Y
yeray_8075640
9/4/04 a las 22:03

Retardar el crecimiento del vello del cuerpo
Hola te agradeceré mucho que me des alguna receta para retardar el crecimiento del vello del cuerpo o para decolorarlo. Si tienes algo para la celulitis, mándamelo también. Gracias por compartir con más gente tus recetas.

roja11@enfemenino.com

I
ionita_8584961
12/4/04 a las 22:13
En respuesta a casta_9047944

El cabello
Me gustaría que me dieras algún consejo, sobre que debo hacer para que me crezca el cabello, tengo 2 años que no lo pinto y 6 meses que no lo corto, porque cada vez que lo corto siento que se me hace una eternidad para me crezca

Espinillas
QUIERO SABER COMO SE QUITAN?

D
darya_5645191
13/4/04 a las 21:39
En respuesta a prados_7971646

Aumentar pecho
Hola

Sabes algun remedio para aumentar el pecho??

Gracias

Quiero aumentar mi pecho sin operacion ninguna.
hola.k tal? estoy super acomplejada porque todas mis amigas tienen pecho y yo no.¿tienes algun truco para aumentarlas?.contesta porfavor

N
noris_7288339
23/4/04 a las :48
En respuesta a an0N_603985199z

Para que creesca el cabello
tengo el cabello muy maltratado y no me crece que puede hacer me dijieron que el romero es efectivo tu que dices?

"para que crezca el cabello"
pones a hervir la mitad de una cebolla una ramita de sabila y linasa, la cuelas y la combinas con la mitad de la botella de tu shampoo el olor no es desagradable ya que la sabila corta el olor de la cebolla.


Ojala y te funcine!!

A
aleida_9593279
23/4/04 a las 20:29

Depilacion para siempre
por favor ayudame, una amiga de mi madre me dijo que su abuela cuando era joven tenía una mezcla que echó en las piernas y le desapareció el vello para siempre.¿Sabes algo?

V
vega_6287691
24/4/04 a las 16:38

Mis uñas
HOLA ESTOY DESESPERADA MIS UÑAS NO QUIEREN CRECER PODRIAS AYUDARME? TE LO AGRADECERIA

NENA

V
vega_6287691
24/4/04 a las 16:41

Cabello
HOLA TENGO MI CABELLO MUY SECO Y MIS RIZOA SON MUY FEOS QUE QUE ME ACONSEJAS , QUISIRA LINDOS RIZOS Y QUE ME CREZCA YA QUE NO CRECE NADA SLUDOS , GRACIAS

NENA

A
an0N_586741999z
26/4/04 a las 1:10

Te lo agradezco.
Hola amiga me operé del pecho por un kiste y me lo hicieron por la aureola, me ha quedado muy blanca la cicatriz y se nota, a ver si me puedes dar algún remedio para que coja color y se note menos , se que es dificil pero si me dieras algo t lo agradeceria. Un beso amiga.
cinthia130672@hotmail.com

A
anabia_6273814
26/4/04 a las 22:02

Porfa
sabes algo para quitar las cicatrices, no hondas, si no las que se queddan moradas o rojas porque se ha acumulado sangre en la superficie. te lo agradeceria mucho.
nupis@enfemenino.com

M
melita_6290736
28/4/04 a las 11:39
En respuesta a elda_9939789

¿que hago con mi cabello?
Hola tengo un grave problema con mi cabello ya que es muy rizado, revelde y tiene muchisimo friss me gustaria saber como alizarlo naturalmente y evitar la irritacion del cuero cabelludo

A mi me pasa lo mismo
ESTOY HARTA DE PROBAR PRODUCTOS PARA EL PELO RIZADO Y ENCRESPADO PERO NO HAY MANERA.
ME HIZE UNA PERMANENTE LISA Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ FUE QUEMARME MÁS AÚN EL PELO.
LO ÚNICO QUE PARECE QUE ME HAGA ALGO ES EL CHAMPU SUNSILK PELO RIZADO Y SU LECHE RIZADORA PERO NO TE CREAS...

L
louisa_7262507
28/4/04 a las 12:09

Esto es una coña????
por lo que he podido leer no ha contestado a ninguno de los mensajes....
no lo estaras haciendo para recopilar direcciones?
hay a gente que contra mas direcciones coja les dan dinero.....
marvink espero que aclares mi duda

E
emre_6404463
25/5/04 a las 22:57

Hola
quiero una buena receta con buenos resultados , pues eh probado de todo y bnada me hace crecer el pelo, lo tengo corto y no me crece se me parte demasiado y mi esposo me dice que parezco hombre con el pelo corto por favor dime que puedo hacer.

AYUDAME POR FAVOR!

J
johana_5945525
26/5/04 a las 20:10

Pelo lasio
hole

tengo el pelo muy lasio y no quiero vivir haciendome rizos toda mi vida, quiero saber si hay algo que pueda hacer que mi pelo crezca rizado

A
ainur_9067102
3/6/04 a las 22:01

Crecimiento de cabello
te pido de favor me envies recetas para que el cabello crezca bonito y rapido tengo mas de dos años que no crece gracias chita 17

S
sijia_5717041
9/7/04 a las 13:14

Ayudame porfavor!
Hola Marvink9. Soy bruma. Me gustaría que me dieras algún truco casero para conseguir una depilación defintiva, o por lo menos que elimine gran parte del vello o retarde su crecimiento.
GRACIAS! MI EMAIL: labruma@enfeminino.com

S
saeeda_7258221
9/7/04 a las 23:45
En respuesta a vega_6287691

Mis uñas
HOLA ESTOY DESESPERADA MIS UÑAS NO QUIEREN CRECER PODRIAS AYUDARME? TE LO AGRADECERIA

NENA

Unas
mira yo e usado algo que es muy bueno,y te las ase creser, se llama fulmon ,es el liquido que le echan o los muertos ,le echas una gotitas a un esmalte trasparente, solo 2 gotitasy te lo pones 1 ves a la semana no le ponga de mas porque te podria aser dano

H
helvia_7974911
12/7/04 a las 22:55

Quiero una receta para hacer crecer el cabello
quisiera que si me puedes dar una receta efectiva para que me cresca el cabello, lo más rápido posible. muchas gracias.

A
areta_5419920
19/7/04 a las 17:54
En respuesta a helvia_7974911

Quiero una receta para hacer crecer el cabello
quisiera que si me puedes dar una receta efectiva para que me cresca el cabello, lo más rápido posible. muchas gracias.

Crece, crece
Hola, mira yo se de una receta muy buena que en verdad hace creser el cabello, mira, conoces una planta llamada savila? Espero y si la conoscas, esa planta esta llena de un liquidito abre a la mital la savila y frotalo en tu cuero cabelludo el cabello deve estar limpio dejalo una hora y lavalo has esto cada tercer dia y veras que de que crece, crece, espero y te sirva bye bye

S
seda_6413104
19/7/04 a las 19:53

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
hola marvink9!

por favor me urge que me cresca el cabello en 1 mes, please ayudame con algun remedio casero te lo voy a agradecer muchisimooooo.
mi correo es gaby_rr511@hotmail.com

bye

S
sadia_9919488
19/7/04 a las 20:18

Recetas
hola, me interesa mucho tus recetas, me podrias enviar con sabila??

H
haja_8447848
19/7/04 a las 21:40

Marvink9
Sabeis alguna receta pa aumentar el busto?si sabeis algo responde marvink9,gracias

C
cantia_8320401
20/7/04 a las 4:22

Granitos
Por favor mandame a mi mail martula07@hotmail.com algunos secretos o recetas caseras para mejorar la piel con granitos te lo agradecere infinitamente.
Gracias!!

S
sahra_5391738
24/7/04 a las 3:02

Hola marvink
hola quisiera que me dieras algunas de las recetas de tu abuela se me cae mucho el pelo y es muy desesperante. te lo agradecere mucho .

Y
yola_9388732
27/7/04 a las 22:08
En respuesta a nana_9155175

Ayuda para eliminar las estrias
hace poco tuve un bebe y me quedaron unas feas estrias en el abdomen ,quisiera saber como eliminarlas.

Cabello
cómo se puede mantener el cabellos claro

T
tanya_8556063
28/7/04 a las 5:25

Mi cabello....
hace como unos dos o tres meses me teñi el cabello de color negra asavache, con el tiepo se me fue aclarando un poco, y todavia estamuy oscuro, me gustaria saber de alguna receta que talvez le ayude a salir al tinte, o algo que lo aaclare, por que soli ser castaña clara, y fue mi primer cambio de color, que hago?
tambie me gustaria saber como poder quitarme unas marcas que me quedad en el cabello ya permanentes por uasr colas muy frecuentemente

S
shayma_8623615
28/7/04 a las 6:04

Estrias
quisiera si hay algo para borrar las estrias mi correo es nenamar012000@yahoo.com.mx.
Te lo agradeceria.

N
nadifa_5921018
29/7/04 a las 2:41

Eliminar el vello definitavemente
Hola..mi suegra me comento que cuando era joven alguien le recomendo una mezcla para inhibir totalmente el crecimiento del vello y hasta hoy sigue sin un solo vello.

Tu has escuchado algo al respecto... mi e-mail es: cmserna78@hotmail.com

Muchas gracias por tu tiempo

R
radka_5535873
3/8/04 a las 9:35

Tengo problemas de acne
ardnas27@enfemenino.com

gracias por tu ayuda

J
jazmin_9369366
3/8/04 a las 20:16

Manchas en la cara
porfis me gustaria alguna receta para eliminar las manchas de la cara ......

Gracias ...
Sahita...

J
jingyi_8350058
3/8/04 a las 22:37
En respuesta a tanya_8556063

Mi cabello....
hace como unos dos o tres meses me teñi el cabello de color negra asavache, con el tiepo se me fue aclarando un poco, y todavia estamuy oscuro, me gustaria saber de alguna receta que talvez le ayude a salir al tinte, o algo que lo aaclare, por que soli ser castaña clara, y fue mi primer cambio de color, que hago?
tambie me gustaria saber como poder quitarme unas marcas que me quedad en el cabello ya permanentes por uasr colas muy frecuentemente

Mi cabellno me crese toda la vida es lo mismo
que ago siempre medoy masajes capilares o voy al salon pero nada

C
crista_8505217
11/8/04 a las 21:10
En respuesta a nadifa_5921018

Eliminar el vello definitavemente
Hola..mi suegra me comento que cuando era joven alguien le recomendo una mezcla para inhibir totalmente el crecimiento del vello y hasta hoy sigue sin un solo vello.

Tu has escuchado algo al respecto... mi e-mail es: cmserna78@hotmail.com

Muchas gracias por tu tiempo

Mensaje para responder
hola quisiera saber si tenes aluna receta para la depilacion definitiva con mezclas naturales

espero tu respuesta

mi mail es : misionquimera@hotmail.com

D
dior_8050180
17/8/04 a las :52

Depilacion
Hola!!!!
Siempre tengo problemas con la depilacion porque tengo abundante vello he probado depilarme con distintos metodos pero siempre me crece en seguida Te agradesco si tenes alguna receta
Gracias

K
katie_7864840
19/8/04 a las 5:04

Necesito algo para mi cabello reseco
hola mi nombre es elena, tengo un problema con mi cabello, y es que es muy seco no brilla. porfa mandame una receta o varias para hacer que este mejor.
lena_delfin @hotmail.com

E
emila_6994062
31/8/04 a las 13:13

Hacer crecer el cabello
Hola!
K tal? Tengo un pequeño problema y está relacionado con el pelo. Quiero que me crezca el cabello un poco más rápido de lo normal. Me caso dentro de 4 meses y quiero tener el cabello largo, es por cuestión de religión. Me es muy importante que me recetes algo para que el crecimieto del cabello sea un poco más rápido de lo normal ya que se que tampoco hay milagros...
Gracias...
Un besazo...
Jass

Y
yraya_7101158
1/9/04 a las 6:19
En respuesta a nana_9155175

Mis senos
quisiera un meteodo para agrandar mis senos

Quiero un metodo para creser mi seno y gluteos ycaderas
YO UNA MUJER DELGADA QUE QUIERE SE BONITA TENGO SENOS PEQUEÑO YGLUTEOS

G
gala_5541528
8/9/04 a las 22:29
En respuesta a emila_6994062

Hacer crecer el cabello
Hola!
K tal? Tengo un pequeño problema y está relacionado con el pelo. Quiero que me crezca el cabello un poco más rápido de lo normal. Me caso dentro de 4 meses y quiero tener el cabello largo, es por cuestión de religión. Me es muy importante que me recetes algo para que el crecimieto del cabello sea un poco más rápido de lo normal ya que se que tampoco hay milagros...
Gracias...
Un besazo...
Jass

Hacer crecer el cabello
como puedo aser lo mi pelo es muy corto nesesito una receta rapida.

Z
zulema_6507053
11/9/04 a las 21:27

Como hago para que crezca mi cabello
QUIERO VER SI ME PUEDE AYUDAR PARA QUE ME CREZCA EL CABELLO SIEMPRE LO HE TENIDO DEL MISMO LARGO YA HE HECHO DE TODO Y SIEMPRE ME CORTO LAS PUNTAS PERO NO ME CRECE NADA, ADEMAS TAMBIEN QUIERO ALGO PARA LAS ESTRIAS POR FAVOR.

Z
zulema_6507053
11/9/04 a las 21:28

Como hago para que crezca mi cabello
QUIERO VER SI ME PUEDE AYUDAR PARA QUE ME CREZCA EL CABELLO SIEMPRE LO HE TENIDO DEL MISMO LARGO YA HE HECHO DE TODO Y SIEMPRE ME CORTO LAS PUNTAS PERO NO ME CRECE NADA.

S
siyi_5697068
13/9/04 a las 19:24

Hacer creser mis pechos
hola yo solo quiero saber si usted me puede dar una receta casera para hacer creser mis pechos gracias y espero su respuesta.

X
xiaoxi_5941879
14/9/04 a las :17

Necesito una receta
hola me llamo mayra y me super urge una receta casera para el cabello seco.
te agradecere infinitamente que me la envies.
adios

Y
yossra_9782371
16/9/04 a las 2:49

Crecimiento del cabella y acne.
tengo un problema. el cabello no me crece. necesitaria alguna receta para el crecimiento rapido del cabello. el problema no es el volumen solo el largo. el otro problema que tengo es que me salio acne en la cola y necesito una receta para combatirlo. en la cara no tengo nada pero en la cola esta lleno. por favor necesito tu ayuda lo mas rapido posible gracias. vicoalves@yahoo.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir