Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare

con cariño marvink9

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

Estoy buscando algo para las manchas o decoloraciones del vitiligo

Para el cabello

Para todas las que buscan remedios para el cabello, lo mejor es el aceite de argán, se asborbe rápidamente e hidrata más efectivamente. Usé un tratamiento llamado Pro naturals con aceite de argán y eso me quitó todos los problemas que tuve (caida, resequedad, esponjado, pelo quebradizo etc).

Cuidar mi cabello

Saves yo tengo dos años tratando de lograr mi cebello que tenia antes pero no me crese que sera bueno amiguis

Auxilio se me cae el cabello y no me sale nuevo

tengo 33 años, y se me caido mucho el cabello en la parte de adelante (pollina) soy de cabello crespo, me lo desrizo, seco y plancho. pero se me esta callendo demasiado, no me queda casi cabello en esa zona. necesito parar la caida y que me salga cabello, porque nisiquiera me esta saliendo cabello nuevo.

Detener suscripcion o conversacion

hola, ya quiero detener la navegacion con ustedes, puesto que ya encontre solucion gracias.

Solucion a puntos negros en el rostro y cara brillante

necesito ir a una reunion y tengo muchos puntos negros, la cara me brilla y no se como solucionarlo, ya que e para mañana, por favor no publicar nada en mi facebook, si yo veo solucion lo comparto

Ayelen ruarte ayuda

tengo muy poco pelo fino y se me cae tengo 18 años alguien me podria ayudar pofa

Te lo pido porfavor

Quiero agrandecer mis pechos porfavor me podrias decir tu receta esque no sabes como se siente ser discriminada y sin sentirme mujer :c Te lo pido aca dejo mi mail lalapablos@hotmail.com Porfa!!! :c estare esperando tu respuesta!! Gracias- :c

Te lo pido porfavor

Quiero agrandecer mis pechos porfavor me podrias decir tu receta esque no sabes como se siente ser discriminada y sin sentirme mujer :c Te lo pido aca dejo mi mail lalapablos@hotmail.com Porfa!!! :c estare esperando tu respuesta!!

Yo tmb kiero agrandar mis tetas

ayudame me gustaria saber si puedes ayudarme soy muy joven tengo 22 y de verda me acomplejo muxo quisiera saber si en verda existe algo ke no sea cirugia costosas grax
mi correo : t3f1.MAD@gmail.com

Cutis liso y caida de cabello

necesito una receta para alisar mi cutis, y para q me crezca el cabello q se me cayo, ya q es mucho y la caida de cabello la vengo sufriendo hace varios años. Gracias!
mi mail es sabripau44@hotmail.com

Recetas naturales

Hola yo tambien quisiera algunas recetas para mejorar mi cutis, luce cansado y se esta manchando, ademas quisiera tener un cabello mas fuerte porfis agregame te dejo mi correo

rachel_kisme@hotmail.com

Lilbro de recetas naturales de la abuela

MARVINK BUENAS TARDES, ME INTERESA CONOCER MAS ACERCA DEL LIBRO QUE TE DEJO TU ABUELA PARA LA BELLEZA DE LA PIEL, MUCHO VOY A AGRADECER TE POGAS EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA Y NEGOCIAR.
SALUDOS.
rubi.martinez@cmfs.com.mx

Receta para el cabello

Por favor necesito una receta para la ceborrea he consultado con muchos dermatologos y nadie me a podido curar me urge. gracias

Me interesan las recetas!!

hola quisiera saber algunas de las recetas t dejo mi e-mail para q podamos charla!! nadivaltkm@hotmail.com.ar

Desde ya muchas gracias ^^

Agrandar tetas

a mi también me gustaria saber como me pueden crecer más las tetas y los pezones, y tambien como puedo producir leche de manera natural

Cabello abundante

buen dia :nesecito una receta paraque me salga cabello he hecho varias por largo tiempo yno me han dado resultado,gracias

Miel de abeja y henna natural

por: hennahindu

Hola

Hola te cuento me caso y espero que te de resultados como a mi.

Por el estres y comidas chatarras se me fue cayendo el cabello mucho, consulte a varios naturistas en eso llegue a una tienda Hindu y me hablaron de Henna (lawsonia inermis) pero en su forma natural sin quimicos lo estoy usando cada 10 dias y desde hace 2 meses tengo el cabello mas hermoso en color y lo que mas me da alegria son los cabellos que estan cubriendome los espacios donde ya no tenia.
Para esto debes de adquerir Henna totalmente puro solo las hojas molidas, el color que te proporcione esta Henna varia del color natural o con quimico que lo tengas en este momento tu cabello.
Complementando este tratamiento con Henna debes de usar por lo menos una vez a la semana miel de abeja pura ponertelo 10 minutos de antes de lavar y procura usar champu neutro.
Mucha suerte.
Saludos

Hola marvin

estoy interesada en tus recetas, para regenerar la piel, no se si tengas alguna ke me pueda servir, xq tengo acne, y la piel me kedo dañada, espero tu respuesta, x fa
saludos

Cabello con puntas resecas

hola espero que me puedas ayudar necesito un remedio para las puntas matratadas me urge mi cabbello se ve harrible

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento casero para el pelo seco
por: marrona
1

por: josefinafina
0

por: peny1207
0