en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare

con cariño marvink9

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espinillas

pues la verdad k yo necesito recetas de esas para las espinillas porq tngo un monton de espinillas en la kara y ya no puedo verme mas la kara asin....gracias.mi msn es mirimorena_ldu7@hotmail.com por si algun dia t apetece y m envias las recetas ayi muxas graciaaas!!

Necesito trucos eficases

estoy desesperada a mi novio le gustan las chicas de tetas grandes y yo no las tengo quisiera saber como conseguir que crescan o que aparenten ser grandes,y si no es mucho pedir una receta para la caida del cabello ,me he echo anaiticas examenes y mi salud esta fenomenal paro me cae el cabello gracias por la atencion recibida att marthysur

Ayudame ..

mi cara se esta pelando y no se q hacer si tienes algo para q me ayudes responde pz

Para el pecho??

HOla ya le e preguntado a varias personas del foro pero nadie me contesta!
Me gustaria saber alguna receta para aumentar el pecho como minimo dos tallas porfavor

Ah! Y si supieses alguna para hacer que el pelo crezca mas rapidamente...ES que tengo el pelo muy rizado y apenas se nota cuando crece...

Muchas gracias!

Hola!!!!

keria saber si tenes una receseta para aumentar el tamaño del busto ??? contestame lo mas rapido posible... grasias

Auxilio

hola Marvin
mira mi problema es que tengo el cabello rizado y seco, pense que talvez tu abue tenia alguna receta para esto.
No me gusta utilizar quimicos por lo que aveces me es dificil encontrar buenos productos ya que el valor es mucho mas elevado, ademas despues de un tiempo ya no me funcionan igual.

Gracias de antemano.
Quebetica

Me gustaria saber receta para crecer los pechos y tambien el cabello

Despues de ver tu mensaje y saber que tienes recetas caseras y estas dispuesta a compartirlas y ayudar a chicas como yo, yo estaria interesada en saber alguna receta para el crecimiento del pecho, ya que di de mamar a mi pequeña mery y a disminuido, tambien me interesaria para el cabello, muchas gracias, ala espera de sus noticias.

Preocupada

ESTOY PREOCUPADA POR QUE A MIS 19 AÑOS NO ME HA CRECIDO MUCHO QUE DIGAMOS LOS SENOS ME PODRIAN DECIR K PUEDO HACER PERO SIN TENER K HACER NINGUN TIPO DE CIRUGIAS

¿¿¿que hacer para que mis cenos crescan????

dime porfavor una receta para eso
te lo agradecere mucho
gracias

Tengo hipotiroidismo

que puedo hacer para bajar de peso me diagnosticaron hipotiroidismo y no puedo bajar

Yo necesitaria un receta para hacer crecer el cabello

LO QUE PASA ES Q ME FUI A RETOCAR MI CORTE , PUES MI CABELLO YA ESTABA MUY LAGUITO ENTONCES ME FUI A LA PELUQUERIA Y AHI ME LO CORTARON MUY CHIQUITO
LO TENIA DEBAJO DEL HOMBRO Y AHORA ESTA APENAS LLEGANDO A MI CUELLO DE VERAS QUE ESTA CHIQUITO POR ESO NECESITO HACERLO CRECER LO MAS PRONTO POSIBLE POR QNO ME GUSTA COMO ESTA ADEMAS Q SE ESPONJA BANSTANTE Y PARESCO UN NIÑO CUANDO SE ESPONJA .

PLESE NECESITO AYUDA

Para crecer el cabello frizado

Me gustaria saber si algun producto natural ayuda a crecer el cabello. Yo me lo alise hace un ano con una crema que se publicitaba no contener amonia y poco a poco se me fue cayendo. Seria quizas porque lo tengo bien fino
Me gustaria que me ayudara. Lo tenia hasta el hombro y en un ano solo me ha crecido hasta la nuca.

Muy bueno

hola, me encantaria que me enviaras alguna receta de tua buelita para poderme quitar las manchas de la cara, las cuales no son de embarazo, me imagino que son producto del sol,
Espero muy pronto tu respuesta. Gracias

Problemas de caspa

TENGO CASPA Y NO SE Q HACER , ME LAVO CON CHAMPOOS PARA LA CASPA PERO NADA Q SERA BUENO???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...NANY13813

Me urje reseta para elpano en laa cara

Me arias el favor de poner una reseta para el pano de la cara que me urje manita grasias espero tu respuesta pronto y saludos a todos los de cd juarez.

Urgente!!

oye tienes recetas para mis senos crescan grandes esq mis senos estan bn pequenios ii pz deceo eso lo mas rapido posible es ente!!!

Urge kitar paño y anciedad de gula

hola de 6 meses para aca me an salido paño y mi cara esta muy maltratada se me reseca y no se k ponerme

* tambien e aumentado 20 kilos desde k me case y llevo apenas 6 años de casada me urge y me ayudes

Hola yo necesito recetas para cabello

quiero q mi cabello crezca de manera rapida
y una persona desagradable me paso la caspa que puedo usar?

Quiero el pelo largo ya!!

Me puse unas extensiones hace poco, pero no sabia que al caer te cortan el pelo totalmente.ahora tengo el pelo como la veckam y noquierooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!quiero el pel largo1!!!!como lo tenia antes.POR FAVOR AYUDA!!!

Recetas

hola estoy interesa en esas recetas ya que soy esteticista pelukera y me gusta mucho trabajar con `productos naturales
me llamo angela mi numero es el 692 392 293 si me llamas te llamo gracias

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam