Foro / Belleza

Qué crema para el rostro me recomiendan?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 18:34
A
aihua_7978854
8/3/16 a las 6:55

Hola chicas, veran. Tengo 18 años y pues nunca he usado cremas hidratantes para el rostro y muchas de mis amigas me dicen que es bien importante usar una antes del bloqueador solar. Pero bueno el problema es que no se que marca sea buena como para usarla.
Ustedes cual me recomiendan, teniendo en cuenta que mi piel es un poco seca?

Ver también

I
idaly_6299119
8/3/16 a las 13:20

Clinique
Muy buenas! Pues yo te recomiendo la marca Clinique, puesto que para pieles jóvenes va genial, yo la usé en mi etapa adolescente, aunque para prevenir el acné y demás, siempre me fue muy bien. Después usé bastante Mary Kay y más tarde Massada, la verdad que con todas me fue genial. Ahora con la piel más madura estoy pensando en probar La Mer o La Prairie, pero son bastante caras, aunque me han dicho que son espectaculares.
Suerte !

A
aihua_7978854
9/3/16 a las 3:25
En respuesta a idaly_6299119

Clinique
Muy buenas! Pues yo te recomiendo la marca Clinique, puesto que para pieles jóvenes va genial, yo la usé en mi etapa adolescente, aunque para prevenir el acné y demás, siempre me fue muy bien. Después usé bastante Mary Kay y más tarde Massada, la verdad que con todas me fue genial. Ahora con la piel más madura estoy pensando en probar La Mer o La Prairie, pero son bastante caras, aunque me han dicho que son espectaculares.
Suerte !

Gracias evabella16
De casualidad sabes donde la puedo comprar en Bogotá, Colombia y su precio?

I
idaly_6299119
9/3/16 a las 11:47
En respuesta a aihua_7978854

Gracias evabella16
De casualidad sabes donde la puedo comprar en Bogotá, Colombia y su precio?

Soy española
Siento no poder ayudarte en eso, Te puedo decir sobre España http://depeluqueriaonline.com/37_clinique pero ya más allá no sé.
Un saludo!

A
awallaby_60305cz
15/3/16 a las 10:55

100% recomendado
yo utilizo las cremas y jabones de cosmeticamarroqui.net
son cremas muy buenas y muy buen precio. son traidas de marruecos e hidratan mucho, yo estoy muy contenta y cada mes compro. si quieres algo especifico ya tendrias que cons ultarlo con ana mary que es la asesora de esta tienda y ella te recomienda mejor
buena suerte

G
gunnar_7258942
15/3/16 a las 17:22

Cremas para la cara
Hola yo estoy utilizando una de la marca Laiol que es de cosmética natural. También he probado de Logona

S
simran_6943374
19/3/16 a las 18:34

Hola
Yo no te recomendaré una crema porque creo que la mejor forma de cuidar nuestra piel es desde adentro. Conozco una bebidad muy rica que está hecha principalmente con resveratrol, esto ayuda a estirar las células de la piel. Se llama HGH. Te dejo mi wpp por si te interesa: 3003158192

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook