Foro / Belleza

Lancome, ¿lo habeis utilizado? y chanel?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 21:35
N
nieve_6079955
21/3/03 a las 12:26

Hola!!

Esta mañana me he ido a una perfumeria y me he comprado un gel limpiador de Lanome para pieles mixtas, espero q me vaya bien pq ya he probado un montón de marcas. Al comprar esto me an regalado 2 muestras de Chanel, una es un tonico y la otra es una crema equilobrante, supongo q al ser chanel será bueno.
En fin, me gustaria q me dijerais si alguna de vosotras ha probado alguna de estas marcas y que tal le ha ido.
Ah!! Se me olvidaba , también me han regalado una muestra de maquillaje de lancome se llama "ADAPTIVE" y no se si es para equiibrar la piel, en fonq si lo habeis probado tambien me gustaria saber vuetsra opinión.

Ver también

L
liv_8638328
21/3/03 a las 20:18

Hola
conozco Lancôme desde hace muchos años, incluso mi madre utilizaba esa marca. pero te voy a decir que no le veo ninguna diferencia en lo que se refiere a las cremas, como por ejemplo con loreal, o garnier, o demás cremas.en principio, todas tienen la misma composicion, amén de algun que otro excipiente o "olor"....dicho de otra manera , no por pagar muy cara una crema, te va a hacer milagros.otra cosa es que uses cremas especificas de Farmacia, para pieles grasas, secas, o anti-alergicas y sin perfumes.esas suelen ser de mejor calidad.por lo que se refiere a Lancôme pues,en mi humilde opinion creo que lo que tiene de mejor son los pinta labios y los fondos de maquillaje, aparte de las campañas publicitarias que son muy atractivas.saludos.))

A
an0N_877408599z
22/3/03 a las 15:56

Mejor las de perfumeria
pues yo pienso ke las marcas de perfumeria son mucho mejores ke las de la farmacia, es ke hasta las mismas farmaceuticas me lo dicen, ke las cremas son mejores las de perfumeria de marcas de este tipo, como lancome, por ke son gente ke se dedican exclusivamente al trato de la piel, y utilizan materias de mas calidad mas precisas, yo por lo menos no lo pensaria. clinique tambien es muy buena, considerada d elas mejores del mercado, asi ke yo me dejaria llevar mas por estas.por ejemplo, yo me he ido a comprar autobronceadores a la farmacia y la farmaceuticas siempre me dicen ke vaya a las perfumerias, por ke es ke muchas marcas ke venden cremas y tratamientos para la piel por lo visto son casas ke se dedican por ejemploa la fabrica de de tratameintos medicos y para ampliar la gama sacen cremas y cosas de este tipo pero ke por lo visto no son de muy buen acalidad por ke no son de su espeicialidad.

L
liv_8638328
23/3/03 a las 1:14
En respuesta a an0N_877408599z

Mejor las de perfumeria
pues yo pienso ke las marcas de perfumeria son mucho mejores ke las de la farmacia, es ke hasta las mismas farmaceuticas me lo dicen, ke las cremas son mejores las de perfumeria de marcas de este tipo, como lancome, por ke son gente ke se dedican exclusivamente al trato de la piel, y utilizan materias de mas calidad mas precisas, yo por lo menos no lo pensaria. clinique tambien es muy buena, considerada d elas mejores del mercado, asi ke yo me dejaria llevar mas por estas.por ejemplo, yo me he ido a comprar autobronceadores a la farmacia y la farmaceuticas siempre me dicen ke vaya a las perfumerias, por ke es ke muchas marcas ke venden cremas y tratamientos para la piel por lo visto son casas ke se dedican por ejemploa la fabrica de de tratameintos medicos y para ampliar la gama sacen cremas y cosas de este tipo pero ke por lo visto no son de muy buen acalidad por ke no son de su espeicialidad.

Hola patricya
me ha hecho mucha gracia tu carta, pues veras.....es todo lo contrario.los laboratorios medicos sacan medicamentos , cremas, tintes, pintalabios y todo lo que te pones en el pelo y en la cara.es un macro-negocio, donde influye mucho la publicidad, por darte un ejemplo, Loréal y todos sus derivados, tintes, cremas para la cara, fondo de maquillaje, enfin todo es de un laboratorio...sanofi-syntelabo.y así sucesivamente,todos los laboratorios estan detras de toda la cosmetica, incluso de los tratamientos de herbolarios.decirte tambien que lancôme es Loreal, chanel es bourjois, etc.....por lo que ves es igual que las compres en perfumerias o farmacias, salvo que en farmacias son más especificas....saludos.)

S
susan_9664779
23/3/03 a las 10:55
En respuesta a liv_8638328

Hola patricya
me ha hecho mucha gracia tu carta, pues veras.....es todo lo contrario.los laboratorios medicos sacan medicamentos , cremas, tintes, pintalabios y todo lo que te pones en el pelo y en la cara.es un macro-negocio, donde influye mucho la publicidad, por darte un ejemplo, Loréal y todos sus derivados, tintes, cremas para la cara, fondo de maquillaje, enfin todo es de un laboratorio...sanofi-syntelabo.y así sucesivamente,todos los laboratorios estan detras de toda la cosmetica, incluso de los tratamientos de herbolarios.decirte tambien que lancôme es Loreal, chanel es bourjois, etc.....por lo que ves es igual que las compres en perfumerias o farmacias, salvo que en farmacias son más especificas....saludos.)

Tienes razón
De hecho yo lo decubrí cuando un día quise entrar en la página de L'Oreal, y cuál no fue mi sorpresa al descubrir que en el Grupo L'Oreal están incluídos Biotherm, Cacharel, Garnier, Giorgio Armani Parfums, Helena Rubinstein, Kerastase, Lancome, La Roche-Posay, Maybelline, Vichy... y algunos más.
Así que el mismo laboratorio fabrica productos de farmacia (como Vichy o La Roche-Posay) y otros de perfumería.
Pero sí que es cierto que los productos de farmacia están más controlados para pieles alérgicas o intolerantes, por eso se tratan de productos sin perfume, sin emulgentes, etc.
Si la piel es normal y no reacciona hipersensiblemente ante el sol, el frío o algunos cosméticos, siempre se podrán utilizar productos de perfumería, pero en casos de pieles muy sensibles son mejores las de farmacia.

Espero que os haya servido de ayuda.
Un beso!

A
an0N_553728599z
19/11/05 a las 21:35

Hola
el maquillaje es buenisimo, yo utilizo para la limpieza de cara los 3 pasos de clinique y me vienen de marabilla, otro maquillaje buenisimo es el de lauren duble guear, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest