Foro / Belleza

Consejo y ayuda sobre productos para piel seca y muy sensible!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 23:41
O
oumnia_8495911
22/2/16 a las 14:05

Hola,

Tengo 21 años y desde hace un tiempo tengo la piel seca y muy sensible.
Cuando me lavo la cara me queda la piel súper seca con escamitas en la frente y a los lados de la nariz y a veces hasta me duele...
É probado con varias cremas hidratantes (marcas: Loreal, Biotherm, Avene) pero ninguna me da la hidratación que necesito y otras me crean como una reacción alérgica...

Así que os agradecería vuestra ayuda y consejo sobre tratamientos, cremas o algo que me venga bien.

Gracias.

Ver también

B
beauty_8324558
28/2/16 a las 12:54

Hooooola!!!
La verdad es que te entiendo perfectamente, yo uso distintas cremas hidratantes ahora que estoy tomando un tratamiento para la grasa de la piel y tengo la piel además de muy muy sensible, super seca.

Uso dos hidratantes distintas, la primera es el tercer paso de la gama 3 pasos piel mixta de Clinique, se llama DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING, ya he hablado en mi blog, te lo dejo aquí por si te interesa https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/02/23/feliz-lunes-querid%E2%9D%A4s/ y la otra es una con agua thermal de Avene, dentro de poquito haré un post sobre ellas ya que ya llevo un tiempo usandolas y estoy muy segura de lo mucho que me gustan...

Espero que te haya servido! Mucha suerte!!!!

O
oumnia_8495911
2/3/16 a las 14:07


Gracias, voy a probar a ver que tal!

J
junia_6975885
2/3/16 a las 18:33

Crema hidratante lush
YO tengo la piel bastante sensible y uso una crema hidratante de lush ¿conoces esta marca? es una marca que sólo usa productos naturales, es genial

I
ikhlef_7035680
2/3/16 a las 23:33

Dermaextrem
Creo que se llama de esa manera, en Nutrycos la puedes ver, es una crema que usa mi prima, tiene la piel muy parecida a como tu la describes y su medico le recomendo que usase esta crema y a ella le va muy bien. Es una crema natural hecha con aceite de oliva, es de una marca española, alove cosmetics, esta diseñada para pieles secas y muy sensibles, como la psoriasis y pieles de ese tipo, es mas cara que las cremas normales pero merece la pena usarla, mi prima esta encanta con ella.

O
oumnia_8495911
2/3/16 a las 23:35
En respuesta a junia_6975885

Crema hidratante lush
YO tengo la piel bastante sensible y uso una crema hidratante de lush ¿conoces esta marca? es una marca que sólo usa productos naturales, es genial

Hola
Pues la verdad nunca escuché habrar sobre esa marca, pero buscaré en internet y miraré que tienes.
Muchas gracias.

O
oumnia_8495911
2/3/16 a las 23:41
En respuesta a ikhlef_7035680

Dermaextrem
Creo que se llama de esa manera, en Nutrycos la puedes ver, es una crema que usa mi prima, tiene la piel muy parecida a como tu la describes y su medico le recomendo que usase esta crema y a ella le va muy bien. Es una crema natural hecha con aceite de oliva, es de una marca española, alove cosmetics, esta diseñada para pieles secas y muy sensibles, como la psoriasis y pieles de ese tipo, es mas cara que las cremas normales pero merece la pena usarla, mi prima esta encanta con ella.

Hola
Gracias por la información. Entraré en la página a informarme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir