en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos para mis bolsas.

Tengo bolsas en los ojos y me gustaria conocer algun truco que las disimule, por favor si sabeis de alguno eficaz escribirme.
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antibolsas eficaz

Hola amiga:

Yo tenía exactamente el mismo problema que tú, y después de haber probado los mejores cosméticos del mercado y varios truquillos un naturista bastante bueno me aconsejó tomar una infusión de diente de león una vez al día, pero sin azucal, y de verdad a la semana había desaparecido. Espero que te sirva.
Un saludo

Las bolsas

enlos ojos salen por comer mucha sal asi que reduce el consumo o de plano eliminas aquellos alimentos saturados en sal
Es mejor eliminarlas asi que andarlas disimulando

XOXO

Hola

para "deshinchar" las bolsas de los ojos, lo mejor es o bien aplicarse algodones en leche muy fria o rodajas de pepinos tambien muy frios(de la nevera). pero lo mejor, aunque te suene raro es la crema contra las hemorroides. tiene un efecto vasocontrictor, y te dehinchará las bolsas. prueba y veras...))

◀  Arriba de la página

Contorno de ojos de y rocherUrgente !! me quiero morir !!!! ayudenme por favor !!!!!Manzanilla contra ojeras-bolsasLos "gloss" me huelen a pies!!!!Manchas solares, ácido glicólico y demásEl color perfecto ¡auxilio!Productos yves rocherPelo desnutrido y deshidratado...Crema nutrilift(l'oreal) o reafirmante q10 (nivea)Acne acne..A todas aquellos q sufrimos de...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam