Foro / Belleza

Foliculitis en piernas ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 7:47
R
ryma_8710692
22/1/13 a las 6:11

Holaaaa
mirá yo la unica solucion que encontre fue broncearme al sol (contrario de lo q te dice el dermatologo) muchoooo, y al estar bronceada todas las marcas se fueron!!!!es verdad, y no vuelvas a apretarte, xq es un circulo de nunca acabar. Tambien hay una crema "PURAPLUS" es buenisima, es chiquita y un poco cara, pero sirve, pero el nejor remedio para mi fue el sol!!!! Hacelo no t vas a arrepentir!!! besosss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867654299z
21/3/03 a las 11:28

Crema para la foliculitis...
Ké crema es buena para esto?? he oido ke para las manchas en las piernas.. es bueno el limón con bicarbonato.. alguien sabe cómo se usaa?? se restriega y nada más?? o hay ke dejar actuar¿¿

P
pan_8692989
28/6/14 a las 18:19

Mis piernas
Hola, tengo 18 años y como una chica que comento mas abajo, tambien tengo ovarios poliquistidos. Esto claramente afecta el crecimiento del vello y la regularidad, por la cantidad de hormonas que se liberan.
He luchado mucho con la foliculitis, ya es algo que se conviritio en una adicci+on, todos los dias estoy revisando haber si ahi algun pelo enquistado. Vivo en clima frio, por lo que no me depilo tan seguido pero igual cuando me depilo es un proceso terrible.
Me rasuro y de una aparecen los puntos rojos, asi lo haga con crema de afeitar, crema, agua caliente. Luego al otro día ya esta saliendo el vello, es increible, y me pica y me duele aveces. Me exfolio una o dos veces a la semana, eso ayuda un poco pero igual es muy dificil. Ya aveces no me dan ganas de viajar ni nada por eso.
Voy a intentar lo de la sabila y el agua caliente.
Me alegra saber que no soy la unica con este problemas, todas misamigas tiene piernas perfectas y yo no.
GRacias por leer

A
ashley_6166822
29/9/14 a las :51

Foliculitis en piernas
Buenas,primero que todo te digo que debes tener mucho cuidado con tu piel, pero te comento de que nosotros estamos vendiendo un jabón especialmente para la piel donde te va a eliminar barros espinillas acné, salpullido manchas y a la vez es desodorante este producto se llama JABÓN CREMA DESPERCUDIDOR LIZBETH alguna información llama 3043920583-3162471690-3191684 bueno que Dios los bendiga

U
ute_8592117
12/9/15 a las 19:06

Me deshice de la foliculitis
Hola, por años padecí de foliculitis, no severa, aunque en ocasiones algunas se volvían pustulosas y dolorosas y me salia pues, pues les cuento, que he ido a un dermatologo y este me ha dicho que la solución es mas simple de lo que parece, lo que sucede es que al lado del folículo piloso se encuentra la glándula sebacea, cuando llevas una alimentación poco saludable con exceso de grasas estas glándulas se llenan y obstruyen la salida del folículo haciendo que este se enquiste,y si ademas si hay bacterias esta glándula se infecta, por lo cual el me recomendó tomar 2 litros de agua purificada al día, dieta baja en grasas saturadas, comer vegetales, hacer una rutina de media hora de ejercicio cardivascular al dia puede ser caminar solamente e hidratar con una crema que no sea de carácter oleoso la piel en la mañana y en la noche, lo he probado, llevo 2 meses haciéndolo y es fantástico, el 90% de la foliculitis se ha ido, eso si las cicatrices que tenia por retirármelos con depilador no se quitan, pero posiblemente con otro tratamiento pueda borrarlas. Espero que les sirva a todas.

A
an0N_862892699z
2/5/16 a las 14:49

Foliculitis
Hola has probado a usar betadine en las costras, y lavarte bien las pustulas con jabon de pastilla chimbo anti bacteriano?

A mi me va bien , y tomar el sol ayuda muchisimo , lo malo que a mi me vuelven a salir por la bacteria stapilococos.

Espero haberte ayudado un saludo

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:31

Hola
simplemente con un jabón durante dos semanas me des parecieron todos, entra registrarte y pide info en cienciaysalud.nsproducts.com es una pasada. y barato. saludos

D
dongju_5803774
4/11/16 a las 1:31
En respuesta a an0N_900147399z

Me da verguenza hasta con mi novio
recien veo q mi problema tiene nombre no se imaginan la tristeza q me da al vermelas es desagradable porque las tengo super manchadas mas mis puntos negros de los vellos q no me nacen sino q se quedan ahi y bueno hay los q me nacen pero incrustrados y tengo q sacarlos con aguja pero eso hace q me vea peor q dicen de la depilacion con laser funcionara?aparte soy super belluda en las piernas estoy super desesperada me caso en octubre y no se como voy a hacer tengo mas bellos q mi novio!!estoy dispuesta a pagar lo caro q es la depilacion con laser pero quiero saber si no me va a pasar lo mismo o peor

Hola, al parecer la depilación láser es uno de los tratamientos definitivos para acabar con la foliculitis, al menos eso me dijo la dermatóloga, espero te sirva.

Y
yera_8178409
25/4/17 a las 7:47

Foliculitis
Eso es porque taponan el poro y no dejas respirar yo uso una crema estupendas sin aceites minerales tóxicos y adiós a la foliculitis, ,,, la web para que te informen es cienciaysalud.nsproducts.com /register Pide info de como comprar al 30% de descuento, te encantarán los productos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir