Foro / Belleza

Foliculitis en piernas ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 7:47
A
an0N_607151799z
19/2/07 a las 18:35

Una buena solucion
hola,la verdaderamente buena solucion para eliminar la foliculitis es la depilacion laser,en la primera sesion los pelitos enquistados desaparecen inmediatamente,siempre puedes intentar disminuir la infeccion con otros metodos,pero no eliminarla por completo y mientras sigas depilandote (con cuchilla) o epilandote (con cera)los pelitos siempre van a tener problemas,si quieres que te de mas informacion sobre la depilacion laser aqui te adjunto nuestro correo electronico depilasser@telefonica.net,muxas gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867654299z
21/3/03 a las 11:28

Crema para la foliculitis...
Ké crema es buena para esto?? he oido ke para las manchas en las piernas.. es bueno el limón con bicarbonato.. alguien sabe cómo se usaa?? se restriega y nada más?? o hay ke dejar actuar¿¿

A
anisa_9585551
19/2/07 a las 20:56

Hay alguien más!!!
Hola, soy de Perú y recién que leo sobre tu problema en las piernas. No sé si ya te hayas curado, pero quería contarte que a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo todavía no sano y la foliculitis la tengo desde hace 7 u 8 años! Estoy desesperada, ya no sé qué hacer. Esto es un sufrimiento para mí, porque mis piernas están horribles, llenas de manchas! Yo también no puedo evitar ver los pelos incrustados debajo de la piel, por lo que al igual que tú trato de sacármelos con la pinza, uñas, agujas, etc. He intentado con todo tipo de cremas, ácidos, tratamientos, y he visitado como a 8 dermatólogos y hay muy poca mejoría después de todo este tiempo. Por favor, si ya te curaste te ruego que me cuentes cómo lo hiciste. Espero que me respondas, pero, aunque no lo creas y espero que no lo tomes a mal, por más difícil y fregado que esto sea me siento aliviada y contenta de que haya otra persona en el mundo que sienta y entienda completamente lo que estoy pasando. Gracias por escucharme, y no te olvides de contestarme si puedes... Bye!

M
mya_8072068
20/2/07 a las 19:25
En respuesta a anisa_9585551

Hay alguien más!!!
Hola, soy de Perú y recién que leo sobre tu problema en las piernas. No sé si ya te hayas curado, pero quería contarte que a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo todavía no sano y la foliculitis la tengo desde hace 7 u 8 años! Estoy desesperada, ya no sé qué hacer. Esto es un sufrimiento para mí, porque mis piernas están horribles, llenas de manchas! Yo también no puedo evitar ver los pelos incrustados debajo de la piel, por lo que al igual que tú trato de sacármelos con la pinza, uñas, agujas, etc. He intentado con todo tipo de cremas, ácidos, tratamientos, y he visitado como a 8 dermatólogos y hay muy poca mejoría después de todo este tiempo. Por favor, si ya te curaste te ruego que me cuentes cómo lo hiciste. Espero que me respondas, pero, aunque no lo creas y espero que no lo tomes a mal, por más difícil y fregado que esto sea me siento aliviada y contenta de que haya otra persona en el mundo que sienta y entienda completamente lo que estoy pasando. Gracias por escucharme, y no te olvides de contestarme si puedes... Bye!

Recomendacion
Hola! Hace poco menos de 1 mes comence el a tratar mi foliculitis de la forma q explica "aquario19" realmente la diferencia es muy notoria, en este tiempo ya casi no tengo marcas, o las q tengo estan prontas a desaparecer... la verdad es q hay q ser muy constante pero la diferencia es mucha....
yo utilizo la adermicina (neomicina, Vit A, Vit D, Oxido de Zinc, Acido borico... como eres de peru seguramente no lo encontraras por el nombre pero busca alguna variacion con el mismo contenido) no solo despues de la depilacion sino tambien por lo menos 1 vez por dia luego de aplicar la clorexidina. A mi me dio muy buenos y RAPIDOS resultados!!! Espero q te sirva y puedas curar este problema q sabemos es muy incomodo y vergonzozo.
Saludos!

L
liyu_9715875
23/2/07 a las 22:31
En respuesta a edit_7201094

Lo mejor!!!!!
Hola, yo tuve foliculitis en las piernas por muchos años y te cuento que me recomendarons VASELINA SALICILADA AL 10% todos los dias una vez al dia y ha sido la unica cura.
Con decirte que hasta me puede depilar con cuchilla y no se me entirran los vellos mas, ni me salen los puntos rojos. Pruebalo, es lo mejor!!!!

Me intereso mucho tu ayuda.-
karen121 agradesco mucho tu mensaje..la verdad es que he estado buscando ayuda, pero no he obtenido mucha ya hace mucho que tengo este problema q lo encuentro horrible.. ya q al ver mis piernas solo logro ver puntos rojos, sin siquiera mirar una falda o short porque me es imposible, ire a consultar a la farmacia por la vaselina salicilada al 10% espero me de buenos resultados como a ti, gracias,

N
natale_7902305
2/3/07 a las :10
En respuesta a an0N_705993899z

Solución
LA SOLUCIÓN PARA TODAS ES MUCHO MAS SIMPLE DE LO QUE CREEN, ES CUESTION DE TENER CONSTANCIA. EN UN MES VAN A NOTAR MEJORAS INCREIBLES. POR MI PARTE YA NO TENGO PELOS ENCARNADOS, Y ESO NUNCA LO HABIA PODIDO LOGRAR, NI CON DEPILACION LASER, NI CON LA NO-NO, NI CON NADA! TIENEN QUE COMPRARSE LA ESPONJA QUE SE USA PARA LAVAR LOS PLATOS, LA COMUN VERDE Y AMARILLA Y PASARSELA POR LAS ZONAS AFECTADAS TODOS LOS DIAS MIENTRAS SE BAÑAN, SIN HACERLO BRUTAMENTE. SE MOJAN LAS PIERNAS LE PONEN UN JABON LIQUIDO HUMECTANTE A LA ESPONJA Y SE LA PASAN EN FORMA CIRCULAR POR LA ZONA AFECTADA. LA PARTE VERDE PARA LAS PIERNAS Y LA AMARILLA QUE ES MAS SUAVE PARA EL CAVADO. LOS PELOS ENCARNADOS QUE PUEDAN SACARSE SIMPLEMENTE CON PINZA Y SIN LASTIMAR LA PIEL, PUEDEN SACRLOS PERO NO ARRANCARLOS (LAS AGUJAS TAMBIEN SIRVEN PERO TIENEN QUE SABER SACARLOS SIN LASTIMAR LA PIEL, SUAVEMENTE, PORQUE NO DEBEN CAUSARSE MÁS HERIDAS). DEPÍLENSE OCN CERA CADA 20 DÍAS Y OLVIDENSE COMPLETAMENTE DE LA MAQUINITA DE AFEITAR PORQUE POR MAS QUE SEA RAPIDO, ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS!!!! NUNCA VUELVAN A USARLA. DESPUES DE PASARSE LA ESPONJA PASENSE UNA CREMA HIDRATANTE.HAGANLO TODOS LOS DIAS. SI LO PRUEBAN NO VAN A VOLVER A TENER PELOS ENCARNADOS!!!! LEO LO QUE ESCRIBEN Y ME HACEN ACORDAR MUCHO A MI, POR ESO COMPARTO CON USTEDES LA SOLUCIÓN. BESOS! ME LO VAN A AGRADECER!!

Hola
... tengo una duda ... como diablos sacare los pelitos encarnados de ... la parte de atras de las piernas ?? y otra la forma de usar la esponja dices que la verde por laaspiernas y la amarilla por el cavado que es eso ??? ... gracias necesito que me ayudes no tengo muchos pero si algunos . que cera recomiendas la fria o la caliente

A
alda_5537401
3/3/07 a las 20:29
En respuesta a dilcia_6473106

Chau foliculitis!!
Hola!He estado leyendo todos los mensajitos y la verdad que me acerco mucho a ustedes xq tengo foliculitis hace unos años.Después de haber averiguado y leido sobre el problema...y sobre todo haber probado todo lo q habia, les puedo recomendar lo sgte. Hace unos meses empecé a probar diferentes soluciones y son las q me han dado resultado (hasta tal punto de ya no tener más q algún puntito o algún pelito encarnado)Pruebenlo xq a mi me dió resultado y me encantaría (xq se lo feo y vergonzoso q es el problema)q a ustedes tb les diera resultado.Todo se trata de constancia.
Primero siempre traten de tener un toallón para ustedes solas y lavarlo con cada uso.Cada vez q se bañen pasense el guante de crin o una esponja para lavar platos o esponja vegetal con un jabón antibacteriano (lo resultado buenos se obtienen siendo suaves no a lo bruto xq el problema se empeora)y luego pasar alguna crema humectante.
Cdo se vayan a depilar, x lo menos a mí, me dió muy buenos resultados pasar de las maquinitas eléctricas a la cera (si puede ser en bandas, a mi me dió muy buenos resultados)Antes de pasar la cera, exfoliarse con algún producto:
1)Limón y sal marina, además de preparar la piel y suavizarla.El preparado es antiséptico y tb blanquea!!
2)Aceite de almendras y azucar.
3)Sal marina y aceite de oliva.
4)u otro producto q a ustedes les de resultado.
Traten de esperar una hora luego del baño para depilarse con cera.Pasen alcohol y apliquen la cera.Terminan y aplican de nuevo alcohol.Corten una rodajita de limón y pasen x la pierna (bien impregnada) y dejen secar.Luego saquen la pulpita q quede.
Una vez pasada más de dos horas después de la depilación,traten de q antes no, se aplican una crema humectante(no antes xq los pelitos se encarnaran más fácilmente)o mejor una crema antibiótica y antiséptica (yo uso una q se llama Adermicina...q cont neomicina,vit A, Vit D, ácido bórico, óxido de Zinc...traten si no la consiguen de q la crema tenga la misma composición)
Ahora tb estoy usando la NO NO!! y me está dando buenos resultados supongo tb xq estoy haciendo todos los pasos anteriores.
A mí hacer esto me ha dado muy buenos resultados...y casi, casi acabar con la foliculitis!!!Tb les recomiendo usar alguna crema con proteínas de soya.Y si necesitan ocultar las marquitas o poros rojos...colocar un autobronceante con aha como el de Loreal(muy buenos resultados!!)
Ah!y otra cosa...traten de no usar lija!!...como he leido...al principio parece funcionar...pero luego empeora el problema xq la piel (al se castigada de esa forma)se hace más gruesa y costará q el pelito salga más fácilmente...y el problema se vuelve peor, además de la infección q puede aparecer.
Bueno, chicas...espero q les funciones tb como a mi..saluditos...suerte!!

Te dio resultado la maquina nono?
hola, he leido que la maquina NONO! te esta dando resultados, la tienes tiempo ya? es k el otro dia me meti en un foro en el que hablaban de dicha maquina y todos decian que era una metida, y lo que hacia era quemar el bello superficialmente hasta el punto de quemar la piel,tu notas que el bello te crece con menos fuerza?te agradeceria un monton que me respondieses, yo utilizo el sistema de depilacion por laser y la verdad es que me dejo un paston

L
lluna_5496568
17/4/07 a las 13:15
En respuesta a dilcia_6473106

Chau foliculitis!!
Hola!He estado leyendo todos los mensajitos y la verdad que me acerco mucho a ustedes xq tengo foliculitis hace unos años.Después de haber averiguado y leido sobre el problema...y sobre todo haber probado todo lo q habia, les puedo recomendar lo sgte. Hace unos meses empecé a probar diferentes soluciones y son las q me han dado resultado (hasta tal punto de ya no tener más q algún puntito o algún pelito encarnado)Pruebenlo xq a mi me dió resultado y me encantaría (xq se lo feo y vergonzoso q es el problema)q a ustedes tb les diera resultado.Todo se trata de constancia.
Primero siempre traten de tener un toallón para ustedes solas y lavarlo con cada uso.Cada vez q se bañen pasense el guante de crin o una esponja para lavar platos o esponja vegetal con un jabón antibacteriano (lo resultado buenos se obtienen siendo suaves no a lo bruto xq el problema se empeora)y luego pasar alguna crema humectante.
Cdo se vayan a depilar, x lo menos a mí, me dió muy buenos resultados pasar de las maquinitas eléctricas a la cera (si puede ser en bandas, a mi me dió muy buenos resultados)Antes de pasar la cera, exfoliarse con algún producto:
1)Limón y sal marina, además de preparar la piel y suavizarla.El preparado es antiséptico y tb blanquea!!
2)Aceite de almendras y azucar.
3)Sal marina y aceite de oliva.
4)u otro producto q a ustedes les de resultado.
Traten de esperar una hora luego del baño para depilarse con cera.Pasen alcohol y apliquen la cera.Terminan y aplican de nuevo alcohol.Corten una rodajita de limón y pasen x la pierna (bien impregnada) y dejen secar.Luego saquen la pulpita q quede.
Una vez pasada más de dos horas después de la depilación,traten de q antes no, se aplican una crema humectante(no antes xq los pelitos se encarnaran más fácilmente)o mejor una crema antibiótica y antiséptica (yo uso una q se llama Adermicina...q cont neomicina,vit A, Vit D, ácido bórico, óxido de Zinc...traten si no la consiguen de q la crema tenga la misma composición)
Ahora tb estoy usando la NO NO!! y me está dando buenos resultados supongo tb xq estoy haciendo todos los pasos anteriores.
A mí hacer esto me ha dado muy buenos resultados...y casi, casi acabar con la foliculitis!!!Tb les recomiendo usar alguna crema con proteínas de soya.Y si necesitan ocultar las marquitas o poros rojos...colocar un autobronceante con aha como el de Loreal(muy buenos resultados!!)
Ah!y otra cosa...traten de no usar lija!!...como he leido...al principio parece funcionar...pero luego empeora el problema xq la piel (al se castigada de esa forma)se hace más gruesa y costará q el pelito salga más fácilmente...y el problema se vuelve peor, además de la infección q puede aparecer.
Bueno, chicas...espero q les funciones tb como a mi..saluditos...suerte!!

¿que es una crema humectante??
hola antes de todo muchas gracias por tus consejos todavia no los he puesto en practica pero me gustaria ponerlos pronto.me puedes decir que es una crema humectante??y donde podria comprarla? es que he ido a farmacias, aromas... y nadie sabe lo que es. sino t importa dime cual es la que tu usas la marca o algo por fa..gracias

L
lluna_5496568
17/4/07 a las 13:17
En respuesta a mya_8072068

Recomendacion
Hola! Hace poco menos de 1 mes comence el a tratar mi foliculitis de la forma q explica "aquario19" realmente la diferencia es muy notoria, en este tiempo ya casi no tengo marcas, o las q tengo estan prontas a desaparecer... la verdad es q hay q ser muy constante pero la diferencia es mucha....
yo utilizo la adermicina (neomicina, Vit A, Vit D, Oxido de Zinc, Acido borico... como eres de peru seguramente no lo encontraras por el nombre pero busca alguna variacion con el mismo contenido) no solo despues de la depilacion sino tambien por lo menos 1 vez por dia luego de aplicar la clorexidina. A mi me dio muy buenos y RAPIDOS resultados!!! Espero q te sirva y puedas curar este problema q sabemos es muy incomodo y vergonzozo.
Saludos!

Depilaion laser?
Alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos la depilacion laser en las piernas y si funciona para la foliculitis?? gracias

A
an0N_852625399z
28/5/07 a las 14:29

Me encuentro fatal
ola a todas.tngo 19 años y llevo unos 8 años con foliculitis en las piernas,de arriba abajo.estoy fatal,la moral por los suelos sobretodo aora en vernao;no kiero enseñar las piernas m da vergüenza kse m keden mirandolas...fui a un dermatologo supuestamente muy bueno,me mando pastillas y mas pastillas y geles de baño...xa nada me sirvio como no e notado mejoria alguna deje de comprar el tratamiento,aora eh leido los mensajes de todas y aora se kno soy la unica con este problema.no se si todos los casos seran iguales,yo tngo las piernas morenitas xo se me ven bien ka tngos puntos rojos y oscuros y vellos por dentro,no se k acer dios mio,kiero probar el laser xo no tngo bastante dinero para pagar todas las sesiones esto es una mierda!!!
mi novio mi gente m apoya xo tampoco creo k lo tomen muy en serio xq no m dicen como solucionar esto...k puedo acer???xfavor dadme alguna solucion k sea notoria no me gustan mis piernas y creo k soy joven para taparmelas ya no?un bso a todas.espero respuesta os compadezco xq se lo mal k se pasa..un bso xicas !!!!!

D
diyana_6950688
30/5/07 a las 19:54

Harta de puntos rojos y pelos subcutáneos!!!!!
Hola a todas!Yo estoy exactamente como vosotras. Todos los pelos me salen por debajo de la piel y ya no se que hacer. Continuamente estoy sacandolos con un alfiler y a causa de ello tengo heridas. Me podriais recomendar una buena crema que funcione?También tengo muchos puntos rojos que nunca desaparecen y que no se como disimular. Pufff, espero vuestro consejo chicas. A ver si entre todas acabamos de una vez por todas con este maldito problema!

S
sabas_9536105
10/6/07 a las 14:17
En respuesta a diyana_6950688

Harta de puntos rojos y pelos subcutáneos!!!!!
Hola a todas!Yo estoy exactamente como vosotras. Todos los pelos me salen por debajo de la piel y ya no se que hacer. Continuamente estoy sacandolos con un alfiler y a causa de ello tengo heridas. Me podriais recomendar una buena crema que funcione?También tengo muchos puntos rojos que nunca desaparecen y que no se como disimular. Pufff, espero vuestro consejo chicas. A ver si entre todas acabamos de una vez por todas con este maldito problema!

Yo uso...
Hola, increible21. Yo uso una crema antibiótico que me recetó el médico que se llama Plasimine, pídela en la farmacia, pero mejor que te la receten, puesto que, aquí al menos (no sé de dónde serás tú, yo hablo de Cádiz, España) cuesta casi 10 euros. El médico me dijo que me la pusiera cada vez que me depilara (yo usaba cuchilla en ese tiempo) pero yo me la puse una vez al día, hay que echarse poquito, porque más que crema, es como pomada, es muy pegajosa así, y la verdad es que después de una semana empecé a ver resultados muy buenos. Espero que te sirva mi consejo

A
an0N_956466399z
12/6/07 a las 13:51
En respuesta a sabas_9536105

Yo uso...
Hola, increible21. Yo uso una crema antibiótico que me recetó el médico que se llama Plasimine, pídela en la farmacia, pero mejor que te la receten, puesto que, aquí al menos (no sé de dónde serás tú, yo hablo de Cádiz, España) cuesta casi 10 euros. El médico me dijo que me la pusiera cada vez que me depilara (yo usaba cuchilla en ese tiempo) pero yo me la puse una vez al día, hay que echarse poquito, porque más que crema, es como pomada, es muy pegajosa así, y la verdad es que después de una semana empecé a ver resultados muy buenos. Espero que te sirva mi consejo

Aspirina y crema antibiotica
Buenas tardes a todas. yo tambien estaba totalmente amargada con este tema.Si la crema antibiotica Plasimine os resulta pastosa... podeis sustituirla para despues de la depilacion por Fusidine, que tiene la misma composicion sin llegar a ser tan pastosa.

De la misma manera, lavaros la zona afectada despues de la depilacion asi como cada dia con una aspirina y gel, ya que el acido acetil salicilico es genial para esto.

Hacedme caso, a mi me ha ido genial

D
diyana_6950688
21/6/07 a las 12:37

Tengo una solución...!!!!
Bueno, a ver. Tras mucho tiempo de sufrimiento y con mucha constancia parece que voy encontrano algunos remedios q me ayudan a combatir nuestro problema. Os voy a decir todo lo que hago:

* me ducho con una esponja exfoliante e insisto bastante en las piernas.
* tras la ducha me aplico crema hidratante (puesto que es muy importante tener la piel hidratada).
* todas las noches me paso el guante de crin y tras esto aplico una crema que combate las manchas y que además es antibiótica.
* antes de depilarme me exfolio con limon y sal.
* tras depilarme aplico agua oxigenada para evitar q se infecten los poros.

Bueno pues con todos estos pasos yo he conseguido que no se me queden todos los pelitos atrapados. Ahora me falta encontrar algo contra todos los puntitos rojos... pero... algo es algo!!!Suerte!

J
jia qi_9783310
1/7/07 a las 17:48
En respuesta a diyana_6950688

Harta de puntos rojos y pelos subcutáneos!!!!!
Hola a todas!Yo estoy exactamente como vosotras. Todos los pelos me salen por debajo de la piel y ya no se que hacer. Continuamente estoy sacandolos con un alfiler y a causa de ello tengo heridas. Me podriais recomendar una buena crema que funcione?También tengo muchos puntos rojos que nunca desaparecen y que no se como disimular. Pufff, espero vuestro consejo chicas. A ver si entre todas acabamos de una vez por todas con este maldito problema!

Estoy muy acomplejada
hola chicas que tal ,yo fatal estoy muy acomplejada de mis piernas y mis ingles llevo dos años sin ir a la playa ,ni ponerme pantalon corto o falda ,los pelos se me inquistan y yo no aguanto verlos ay y me los toco y me ago heridas y tengo un monton de marcas por fabor si alguien esta igual que yo y me puede ayudar le estaria muy agradecia un beso y gracias

A
an0N_988358699z
4/7/07 a las 5:08
En respuesta a uarda_6514218

Ayuda por favor...
Hola a todas. Mi problema es el siguiente: despues de depilarme, ya sea con cuchilla, cera o sinkepil me empiezan a salir granitos rojos que cada día aumentan más, me duelen y escuecen, incluso me sangran si lo hago con cuchilla. nunca m habia pasado!! me depilaba con cuchilla y no se m enquistaban los pelos ni nada...pero ahora es horrible. a parte de los granitos se me qda el pelo por dentro aunque sea duro y fuerte y se queda ahi meses y meses sin que pueda hacer nada... soy incapaz de ir a una piscina o llevar falda. TENGO LAS PIERNAS DESTROZADAS POR ESTE PROBLEMA. y eso que no soy de las q se tocan los grnitos..estan desde la rodilla asta las ingles, gluteos...por todas partes. por favor que alguien m remiende algo efectivo porque me esta pasando factura psicologicamente sobretodo.

"para prevenir los punticos rojos"
Hola chicas.
Queria pasarles una opinion que da en un foro de opiniones una chica que aunque se depila con una maquina electrica creo que su consejo nos sirve a todas las que nos depilamos y queremos prevenir y curar los horribles PUNTICOS ROJOS aqui les va la direccion de la pagina:

http://www.ciao.es/Braun_3370_SILK_EPIL_Softperfec-tion_BODY__Opinion_1017581

leanlo les puede ser de gran ayuda!!

CHAO.

Laura (Colombia).

A
annick_8799828
12/7/07 a las 23:14
En respuesta a izana_9427287

Horror....
No tenia ni idea de que tanta gente padeciera este problema... para mi esta siendo casi traumatico.. llevo dos años avergonzada de mis piernas y he pasado un verano escondida e inventando excusas mil por evitar enseñarlas... incluso ir al medico me costo horrores porq me daba muxisima verguenza. Me han mandado cremas de todo tipo que son basicamente antibacterianas pero no me han servido de mucho. Lo único que noto que me va algo mejor es el jabon de aloe vera. Otra cosa q he notado esq depende del movimiento hormonal tb porq hay momentos del mes en los q las manchas se me hacen mucho mas rojas y otras en las q se atenuan... Necesito una solucion. Desde q padezco este problema mi autoestima esta por los suelos y envidio el hecho de poder llevar unos piratas o una minifalda. ((

Solucion
Hola xikas!!!
weno me inscribi solo xa poder contestaros... no tenia ni idea de k hubiera tanta gente komo yo A mi cuando me depilo me salain granitos llenos de pus y aunk staba depilada era km si nada xk me kedaban puntitos negros y pelos x dentro y me hacia unas masacres increibles...me he pasado asi 3 años y ya le puse remedio, me dio x buscar x internet sin ninguna esperanza y ste foro me animo a ponerle solucion medica. Si, fui a mi mediko y a parte d enviarme al dermatologo me dio una crema, se llama FUCIDINE (venta en farmacias) y me recomendo ponermela 3 veces al dia, xikas, es una maravilla me la he estado poniendo durant una semana y los efectos son milagrosos dado k los puntos negros han desaparecido sacandome todo el vello de dentro y ya no me salen ronxones. Aun asi tngo k ir al dermatologo a ver km sigo, xo de verdad es milagrosa... tmbn me han dixo k es bueno usar cremas autobronceadoras xa kitar las señales y exfolairse, xo weno esto ya lo sabran... probadlo enserio y ya me contais. Un beso

L
leya_8427664
30/7/07 a las 17:59

Una ayudita
Hola!!!
yo tngo el mismo problema q tu! y soy de stgo....
yo hice una depilacion laser en la zona abdominal de mi cuerpo, xq la mensa empece a sakrme los bellos aunque igual no tenia mucho al comienzo pero despues empezaron a aparecer mas y algunos de estos se encrustaban, entoncesya no sabia q hacer y busque y llame x telefono a varios centros de estetica consultando precios y eso xq lo unico q se e ocurrio era la depilacion laser. Decidi ir a uno sin recomendacion de nadie, me tire a la vida....jaja.... este qeda en ahumada en metro U de chile se llama Aida Kleinkopf, yo estoy kn el tratamiento y llevo dos sesiones cada una me sale $10000 y es verdad que despues los pelitos se caen solos, pero es un tratamiento costoso y largo, yo tengo el problema en las piernas tb, pero parti por la zona abdominal.... tienes que ir y te hacen una evaluación gratis, luego debes ir una vez al mes y cancelar lo que que te dijero (eso depende de la zona a depilar)....si te interesa ahi esta el nuemero 6981837
que estes bien

S
sasa_9544339
1/8/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_867654299z

Gracias
gracias a todos/as... probaré lo de la depilación con papel de lija y lo del limón.. ya os contaré los resultados....

gracias otra vez y besos

Foliculitis/crema/laser
Hola a todas!

Me he dado con esta página hoy, y no es por nada pero, QUE ALIVIO ver que no soy la única con el problemilla... pero qué mal saber que sufrimos tantas.

Acabo de hacer 5 sessiones de Laser (en 16 meses) que ha ido muy bien, y dónde no hay pelo (pero zona es la rodilla-cuesta mocho quitarlos todos) es imposible que te salga foliculitis. Así que es lo mejor, si te lo puedes permitir.

Sin embargo, ayer, fuí a la farmacía en busca de una crema para un piercing que hice en el ombligo y que iba muy bien hasta que el viernes pasado me fuí a la playa y se puso muy feo (lo hice a principios de mayo y todo más o menos bien aparte de un pequeño "accidente" con una caja de papel que deje caer encima de la mesa... ooouch!). Pues me dieron una crema - muuuy pegajosa pero, vaya, se puede aguantar.. que remedio- que se llama PLASIMINE (el mio es de la marca ISDIN) y al leer los detalles de la crema (antibiótico de amplio espectro) veo que pone que está indicado para el tratamiento tópico de infecciones cutáneas... impétigo, FOLICULITIS Y FURUNCULOSIS.

Aunque os pueda parecer mentira, sólo lo he puesto dos veces (ayer por la noche y esta mañana) y esta misma noche SE VE UNA MEJORIA. Es increíble. Muchos puntitos se han secado, y otos rojitos (zona rodilla) están de un "mejor" (si se puede decir así!) aspecto.

El en prospecto pone que en 3 a 5 días se nota una 'respuesta clínica', así que el domigo por la noche lo tengo que tener de fábula!!
Ya os contaré

Tengo entendido que FUSIDINE y ADERMICINA tambien funciona - y no son tan pegajosas ... a ver el domingo como voy y sino, voy a visitar la farmacia.

Un beso a todas - y ANIMO a todas, se puede solucionar con paciencia.
xx

N
nohara_7409086
6/8/07 a las 14:37

Una solución
hola!!mirad, yo tb tngo el mismo problema k ustedes comentais, hasta el punto de darme mxa verguenza enseñar mis piernas, ir a la playa....y todo eso k comentais. yo tngo este problema desde hace aproximadamente dos años, pero ya este verano es el remate, tngo las piernas llenas de manchas k con el sol se ponen oscuriisimass. pero un dia leyendo salud al dia encontre una solucion, k la llevo en practica desde hace unas semanas y creo k me va a ir bien:cuando me duxo me doy con un GUANTE DE CRIN de forma suave y luego varios dias a la semana me exo por todas las piernas un pokito de ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ. si te sale algun vello enquistado DEMASIADO INFECTADO Y DOLOROSO NO TE LO TOQUES Y EXATE LA CREMA BACTROBAN.yo llevo poko tiempo haciendo esto pero creo k me va a ir muy bien, de todas formas estoy ahorrando dinerillo para hacerme este invierno el laser.creo k es una pasada!!yo me lo he exo en los brazos y en la barriga(en la que cuando me los kitaba me salian super enquistados y manchas)Y me ha ido super bien, los vellos enquistados han desaparecido

J
jahida_9029863
14/8/07 a las 12:13

Tiene solucion pero costoso
hola a todas las personas que sufren el problema de foliculitis.Yo la sufro desde hace mucho tiempo he probado de todo y todo tipo de cremas y no funcionan la única solucion es LA FOTODEPILACION. Me ha costado mucho decidirme no por miedo sino por el dinero, porque es un tratamiento costoso. Llevo una sola sesion y esto es maravilloso los pelitos se caen solos y la piel se te queda suave como la seda y lo mas importante es que no te vuelven a salir. Eso si os digo no os pongais en manos de cualquiera,siempre en mano de un especialista. Para las personas mas sensibles, deciros que no duele solo sientes unos pinchacillos pero son 2 segundos y adios al problema. Estoy super contenta y ahora que ya lo he probado ahorraré y me haré todo el cuerpo.

J
jahida_9029863
14/8/07 a las 12:24
En respuesta a lluna_5496568

Depilaion laser?
Alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos la depilacion laser en las piernas y si funciona para la foliculitis?? gracias

Unica solucion fotodepilacion
hola yo me estoy haciendo las ingles y los muslos y me ha costado 1300 son 12 sesiones y 2 de mantenimiento. A tu pregunta si funciona para la foliculitis decirte que es la única solucion dicha por mi dermatóloga y por todas las personas que lo han probado. Anímate, ahorra y manos a la obra.

D
deise_9017680
22/8/07 a las 16:31

Yo tambien padezxo esto
Intente de todo, PASE DE LA CERA ( dobde se me encarbaban y que algunos se me cortaban) a la maquina electrica, me hago una exfolicion hidrato mi piel, pero nada. Fui a un desmatologo y no me hizo efexto nada.
ESPERO encontrar alguna solucion

W
wilma_8324274
19/9/07 a las :39

Ami me han dado una solución!!
Hola!!! Ami me pasaba justo lo mismo que ati, no tengo solo en las piernas desde hace 2 años y medio, y por fin a ido a un dermatologo, y me han dicho que la solución es la depilación laser, mata el foliculo del pelo y no vuelve a salir. Ya contare como me ha ido. Porque soy como tu, no puedo dejar de pelliscarme y tengo las piernas llegas de puntos rojos.

A
amayra_9541477
21/9/07 a las 23:13
En respuesta a anisa_9585551

Hay alguien más!!!
Hola, soy de Perú y recién que leo sobre tu problema en las piernas. No sé si ya te hayas curado, pero quería contarte que a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo todavía no sano y la foliculitis la tengo desde hace 7 u 8 años! Estoy desesperada, ya no sé qué hacer. Esto es un sufrimiento para mí, porque mis piernas están horribles, llenas de manchas! Yo también no puedo evitar ver los pelos incrustados debajo de la piel, por lo que al igual que tú trato de sacármelos con la pinza, uñas, agujas, etc. He intentado con todo tipo de cremas, ácidos, tratamientos, y he visitado como a 8 dermatólogos y hay muy poca mejoría después de todo este tiempo. Por favor, si ya te curaste te ruego que me cuentes cómo lo hiciste. Espero que me respondas, pero, aunque no lo creas y espero que no lo tomes a mal, por más difícil y fregado que esto sea me siento aliviada y contenta de que haya otra persona en el mundo que sienta y entienda completamente lo que estoy pasando. Gracias por escucharme, y no te olvides de contestarme si puedes... Bye!

Yo encontre la solucion
se por lo qe estais pasando, lo he vivido en propias carnes , prove todas las cremas qe existian en el mercado y recorri todos los dermatologos posibles,en vista del poco exito qe tube me decidi por ahorrar y provar lo ultimo qe me qedaba ya.LA DEPILACION LASER ALEJANDRITA.qe pasada,despues de casi 10 años sufriendo con los malditos granos enquistados.desde la primera sesion vi resultados ,la gente qe me conoce(AMIGAS,HERMANA,MADRE,MARIDO........)todos coinciden en lo mismo....qe si lo llego a saber me saco un prestamo y me depilo al laser antes.es mi primer verano qe paso sin marcas en las piernas,me he pasado el verano con falda y pantalon corto,no me lo podia creer,estoy contentisima,asi qe os lo recomiendo y saber qe es lo unico qe os puede solucionar el problema de los granos enquistados os deseo mucha suerte se por lo qe estais pasando........un beso KIOVA

A
amayra_9541477
21/9/07 a las 23:14
En respuesta a anisa_9585551

Hay alguien más!!!
Hola, soy de Perú y recién que leo sobre tu problema en las piernas. No sé si ya te hayas curado, pero quería contarte que a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo todavía no sano y la foliculitis la tengo desde hace 7 u 8 años! Estoy desesperada, ya no sé qué hacer. Esto es un sufrimiento para mí, porque mis piernas están horribles, llenas de manchas! Yo también no puedo evitar ver los pelos incrustados debajo de la piel, por lo que al igual que tú trato de sacármelos con la pinza, uñas, agujas, etc. He intentado con todo tipo de cremas, ácidos, tratamientos, y he visitado como a 8 dermatólogos y hay muy poca mejoría después de todo este tiempo. Por favor, si ya te curaste te ruego que me cuentes cómo lo hiciste. Espero que me respondas, pero, aunque no lo creas y espero que no lo tomes a mal, por más difícil y fregado que esto sea me siento aliviada y contenta de que haya otra persona en el mundo que sienta y entienda completamente lo que estoy pasando. Gracias por escucharme, y no te olvides de contestarme si puedes... Bye!

Os puedo ayudar..
se por lo qe estais pasando, lo he vivido en propias carnes , prove todas las cremas qe existian en el mercado y recorri todos los dermatologos posibles,en vista del poco exito qe tube me decidi por ahorrar y provar lo ultimo qe me qedaba ya.LA DEPILACION LASER ALEJANDRITA.qe pasada,despues de casi 10 años sufriendo con los malditos granos enquistados.desde la primera sesion vi resultados ,la gente qe me conoce(AMIGAS,HERMANA,MADRE,MARIDO........)todos coinciden en lo mismo....qe si lo llego a saber me saco un prestamo y me depilo al laser antes.es mi primer verano qe paso sin marcas en las piernas,me he pasado el verano con falda y pantalon corto,no me lo podia creer,estoy contentisima,asi qe os lo recomiendo y saber qe es lo unico qe os puede solucionar el problema de los granos enquistados os deseo mucha suerte se por lo qe estais pasando........un beso KIOVA

N
neila_9594454
27/10/07 a las 22:48

Que dicha que las encuentro
hola tengo tan solo 16 años y padezco de esto hace 4 años ....me siento muy mal porque en mi pais esta de moda usar enagua y lucir bien lindas las piernas pero yo no puedo.
gracias a uds me di cuentas que no soy la unica con este problema y tampoco sabia que tenia nombre, mi mama no me toma importancia pero a mi si me preocupa porque los niños ya ni me vuelven a ver...
me gustaria que alguien me aconsejara lo mas rapido posible porq ya no quiero seguir con esto...

A
amaray_6322227
22/11/07 a las 1:19
En respuesta a an0N_852625399z

Me encuentro fatal
ola a todas.tngo 19 años y llevo unos 8 años con foliculitis en las piernas,de arriba abajo.estoy fatal,la moral por los suelos sobretodo aora en vernao;no kiero enseñar las piernas m da vergüenza kse m keden mirandolas...fui a un dermatologo supuestamente muy bueno,me mando pastillas y mas pastillas y geles de baño...xa nada me sirvio como no e notado mejoria alguna deje de comprar el tratamiento,aora eh leido los mensajes de todas y aora se kno soy la unica con este problema.no se si todos los casos seran iguales,yo tngo las piernas morenitas xo se me ven bien ka tngos puntos rojos y oscuros y vellos por dentro,no se k acer dios mio,kiero probar el laser xo no tngo bastante dinero para pagar todas las sesiones esto es una mierda!!!
mi novio mi gente m apoya xo tampoco creo k lo tomen muy en serio xq no m dicen como solucionar esto...k puedo acer???xfavor dadme alguna solucion k sea notoria no me gustan mis piernas y creo k soy joven para taparmelas ya no?un bso a todas.espero respuesta os compadezco xq se lo mal k se pasa..un bso xicas !!!!!

Por fin me está desapareciendo la foliculitis
hola a todas las q teneis ste desagradable problema.mi caso ha sido muy duro.desde los 13 años he tnido las piernas enteritas llenas de granos. lo he pasado fatal tanto físicamente (por lo dolorosos q m resultaban) y sobre todo psicológicamente, pues he tenido un gran complejo q m causaba muxa tristeza y agobio.
actualmente tngo 29 años y he probado de todo, realizando auténticos sacrificios.cn determinados tratamientos notaba mejoría, pero en el momento en el q los dejaba, volvían los horribles e inmensos granos.
por fin, hace 1 año, me decidí a hacerme la depilación laser y.................................................-VAYA CAMBIO Q ME HAN DADO LAS PIERNAS.ya no me salen granos y las manchas y cicratices están cada vez mas difuminadas.al tacto, sin mirar, es como si jamás hubiese tenido un solo granito.es la mejor decisión q he tomado en mi vida.
me he realizado 4 sesiones de laser alejandrita, bajo asesoramiento médico.todavía me quedan algunas (aunque no se cuantas cn exactitud, porq depend de la prsona).me las hago cad 3 meses. he pasado d tnr tnto pelo como un hombre a un vello fino y en poca cntidad.stoy alucinada.
sale caro, pero es el mejor dinero q me he gastado en mi vida, porq me stá devolviendo la felicidad.
ojalá lo hubiese hexo hace años.
lo recomiendo cn total seguridad porq si m ha funcionado a mí, cn el problemón q tnía, segurísimo q a vosotras tb.
os recomiendo q lo hagáis en un cntro médico, mejor q en uno stético, puesto q utilizan aparatos cn más intensidad y por tnto los resultados son mejores.por sto la diferencia en el precio.muxo ánimo

E
elka_7461626
21/12/07 a las 16:22
En respuesta a ainet_5146291

Adios pelosymanchas!
hola a todas: yo tengo ese mismo problema.M e molesta no poder andar en malla y he aqui mi solucion:recuran a un buen dermatologo, ellos sabran q hacer y les podran dar cremas blanqueadoras que se venden solo bajo receta.Yo empeze un tratamiento de depilacion definitiva POR LUZ PULSADA, duele un poco, pero los resultados son visibles. Las cremas blanqueadoras y exfoliantes y la esponja vegetal durante el baño(pasenla con cuidado!)son utiles y les recomiendo que no usen la afeitadora, eso solo hace los vellos mas duros y cuesta mas desencarnarlos.Ojo con el sol, porke acrecenta las manchas y despues es mas dificil de sacarlas!Bueno, espero que les resulte..

Foliculitis, porque?
hola gente! lei todos los mensj y ami me pasa lo mismo que a todas! ya llegue al punto de darme verguenza usar cosas cortas, y morir de calor por no mostrar las piernas..... las tengo un desastre, y las ingles tambien!!! ya no se que hacer! fui a medicos y la solucion me dijeron NO TE DEPILES MAS....casi me muero, y cada vez tengo mas y mas, y toda lastimada! y con cicatrices! por favor si alguien puede ayudarme! denme una mano, ya q me tiene muuy acomplejada!... Ya hace como 3 años q estoy asi, tengo 25! Desde ya a la q me pueda ayudar le voy a estar muy agradecida!!!! y creo q estoy pensando en el laser, me da un poco de miedo tambien!! Saludos mujeres! y realmente entiendo por lo q pasan!!

H
hedwig_8661101
1/1/08 a las 23:31

Yo tambien, y en el cavado!!!!
Hace mas de un año, se me empezo a encarnar vello en el cavado y por ansiadad lo sacaba con pinzas de depilar. Me lastime y ahora tengo toda el area del cavado con manchas oscuras que detesto, me dan verguenza y tapo con corrector de ojeras. Necesito saber si hay algun producto que sirva para discimular las manchas..Si alguien sbe me ayudaria mucho con mi complejo
gracias!

I
izare_9576345
24/2/08 a las 5:18

A mi me pasa lo mismo
hola pues a mi me pasa lo mismo el dr. me dijo ke evitara usar ropa muy pegada y ke la manera de rasurarme tambien afectaba. me receto antibiotico tetraciclina por 30 dias osea 1 cada 12 horas tambien la Zinnat por 10 dias ke es otro antibiotico una por 12 horas y para uso topico un antibiotico ke sse llama Fucidin gel y aplicarlo sobre cada grano por el dia y por la noche Indoxil gel por ke este mancha la ropa y tambien un jabon antiseptico para el ba;o. Para las manchas sera luego ya ke primero hay ke eliminar el agente causal pero se puede usar manteca de cacao ke lo venden en la farmacia y es muy barato y aplicarlo cada ves ke se pueda !!

A
anfel_7846277
24/2/08 a las 10:38
En respuesta a izare_9576345

A mi me pasa lo mismo
hola pues a mi me pasa lo mismo el dr. me dijo ke evitara usar ropa muy pegada y ke la manera de rasurarme tambien afectaba. me receto antibiotico tetraciclina por 30 dias osea 1 cada 12 horas tambien la Zinnat por 10 dias ke es otro antibiotico una por 12 horas y para uso topico un antibiotico ke sse llama Fucidin gel y aplicarlo sobre cada grano por el dia y por la noche Indoxil gel por ke este mancha la ropa y tambien un jabon antiseptico para el ba;o. Para las manchas sera luego ya ke primero hay ke eliminar el agente causal pero se puede usar manteca de cacao ke lo venden en la farmacia y es muy barato y aplicarlo cada ves ke se pueda !!

Adios foliculitis!!!!!
Hola chicas un remedio contra la foliculitis es la fotodepilacion soy esteticista y estoy harta de hacer este tipo de tratamientos y da un resultado excelente a partir de la tercera sesion se notan los resultados. Para cualquier consulta no dudeis en contactar con migo www.lauraquiroga.com Un saludo

T
trino_8593166
19/3/08 a las 15:36
En respuesta a diyana_6950688

Tengo una solución...!!!!
Bueno, a ver. Tras mucho tiempo de sufrimiento y con mucha constancia parece que voy encontrano algunos remedios q me ayudan a combatir nuestro problema. Os voy a decir todo lo que hago:

* me ducho con una esponja exfoliante e insisto bastante en las piernas.
* tras la ducha me aplico crema hidratante (puesto que es muy importante tener la piel hidratada).
* todas las noches me paso el guante de crin y tras esto aplico una crema que combate las manchas y que además es antibiótica.
* antes de depilarme me exfolio con limon y sal.
* tras depilarme aplico agua oxigenada para evitar q se infecten los poros.

Bueno pues con todos estos pasos yo he conseguido que no se me queden todos los pelitos atrapados. Ahora me falta encontrar algo contra todos los puntitos rojos... pero... algo es algo!!!Suerte!

Me pasa asi mismo...pero peor
resulta que tengo foliculitis ya hace mas de 4 meses y me salieron unos granitos en la pierna derecha en la parte de la batata o pantorrila, y me lo neciaba y neciaba...resulta que se me infecto y me mandaron antibioticos pero tampoco me pasaba fui otra vez al medico y me mando una crema que se llama diprogenta esa si me dio efecto y se me secaron los granitos una semana despues me empezo a dar un dolor donde ya havia secado el granito despues de esa semana me comenzo un dolorsito mas intenso pero solo cuando me tocaba la parte esa...ahora resultaba tener una inflamacion pocamente visible y hasta ahora no se que es.....no se si es una infeccion interna o que se yo...y por pedasitos siento la zona de la piel un poco dormida...necesito ayuda porque no se que hacer ya no tengo los granitos pero me sigue el dolor por dentro de la piel digo yo que es una imfeccion en el hueso...pero porfavor espero ayudas....Gracias...

A
an0N_643689099z
27/3/08 a las 14:10
En respuesta a jia qi_9783310

Estoy muy acomplejada
hola chicas que tal ,yo fatal estoy muy acomplejada de mis piernas y mis ingles llevo dos años sin ir a la playa ,ni ponerme pantalon corto o falda ,los pelos se me inquistan y yo no aguanto verlos ay y me los toco y me ago heridas y tengo un monton de marcas por fabor si alguien esta igual que yo y me puede ayudar le estaria muy agradecia un beso y gracias

Tengo el mismo problema que el tuyo
Mi problema es que llevo 1 año que me salio uno en la ingle, se me fue rebajando y casi lo tengo seco, pero tengo la cicatriz, hace 2 dias me salio otro en la pierna y lo mismo, hoy he ido al dermatologo y la solucion que me ha dado sin tocarmelos ni nada es que me los quite, mira yo no considero que tengan que extraerse asin como asin, encima me ha dicho que no son pelos enquistados, que son como bultos que nacen en la piel y se han de quitar, mira yo no se que pensar, porque hace años que tengo este problema y se que vienen de los pelos, no se si tu has echo algun tratamiento al respecto pero estoy igual que tu, me miro al espejo y me veo super acomplejada, si has echo algo para remediarlo por favor comunicamelo, te lo agradeceria.

Gracias.

Un Saludo.

R
rajae_9775194
15/4/08 a las 19:57

Tengo una solucion que la puedes hacer tu misma
yo tengo foliculitis desde siempre y temia muxo al verano xq me daba verguenza enseñar las piernas y desde que fuy a una herboristeria donde me testaron unos minerales que me hacian falta y me digeron que me duxara con jabon verde o tambien llamad jabon lagarto mis piernas estan muxo mejor no perfeztas pero si muxo mejor.
ya veras como mejora
SUERTE

E
elke_7255309
25/4/08 a las 20:53
En respuesta a jahida_9029863

Tiene solucion pero costoso
hola a todas las personas que sufren el problema de foliculitis.Yo la sufro desde hace mucho tiempo he probado de todo y todo tipo de cremas y no funcionan la única solucion es LA FOTODEPILACION. Me ha costado mucho decidirme no por miedo sino por el dinero, porque es un tratamiento costoso. Llevo una sola sesion y esto es maravilloso los pelitos se caen solos y la piel se te queda suave como la seda y lo mas importante es que no te vuelven a salir. Eso si os digo no os pongais en manos de cualquiera,siempre en mano de un especialista. Para las personas mas sensibles, deciros que no duele solo sientes unos pinchacillos pero son 2 segundos y adios al problema. Estoy super contenta y ahora que ya lo he probado ahorraré y me haré todo el cuerpo.

Se me ocurrio una solucion!!!!!!
bueno chicas yo tengo 18 años y hace 4 años q padezco esto la verdad eso me acompleja mucho y se q no solo a mi pues es muy incomodo .bueno la verdad esq a mi se me ocurre que si a lo mejor nos unimos todas podemos formar una FUNDACION PARA RECAUDAR DINERO pues como yo,pienso q muchas no tenemos con q costearnos la fotodepilacion y unidas podremos hacer algo bueno si les interesa y quieren unirse contacten conmigo a katica_162006@hotmail.com. pues creo q a muchas se nos a ido la adolescencia y no la hemos pasadado bien por culpa de esto.gracias chicas y espero les guste la idea pues yo creo q la union hace la fuerza.todas tenemos un talento y lo podemos aprovechar.

Y
yisell_6358672
30/5/08 a las 18:55

Te ayudo !
holas... mira me inscribi cundo lei tu mensaje yo tube foliculitis en las piernas durante 4 años y me recorri los mejores medicos... y nada...algunos hasta me proponian tratamientos de 700 pesos mensuales! naaa mira a mi se me fue.. y el mejor remedio a todo esto es el tiempo, pero antes y lo mas importante no te lastimes. tambien ayuda que una vez por semana te hagas un dermopulido con cremas exfoliantes y te pases cuando te bañes una esponja vegetal. Tambien te recomiendo que un dia por medio te pongas aloe vera. Ya vas a ver como se ta van aclarar las manchas en tan solo un mes. Por favor no te lastimes... ya se que cuesta y da impotencia... y mas cuando llega el verano... pero segui lo que te dije y tus piernas se van a mejorar.

N
nazare_9433770
15/6/08 a las :14

Foliculitis
Hola a mi me paso lo mismo, tengo una foliculitis muy abansada, La tengo desde hace 8 años y claro tengo marcas en la piel, pero todavia se me encona los vellos, entonces me gustaria saber que puedo hacer para mejorarla y para disimular las manchas.

A
aman_5518391
20/6/08 a las 10:12
En respuesta a anfel_7846277

Adios foliculitis!!!!!
Hola chicas un remedio contra la foliculitis es la fotodepilacion soy esteticista y estoy harta de hacer este tipo de tratamientos y da un resultado excelente a partir de la tercera sesion se notan los resultados. Para cualquier consulta no dudeis en contactar con migo www.lauraquiroga.com Un saludo

No puedo mas!
soy chico y llevo mas de 4años tomando antibioticos y pomadas,que curan,pero en el momento que las dejas de tomar vuelven a salir la foliculitis asquerosis, e comenzado con la fotodepilacion,alguin me sabe decir si es efectiva al cien por cien?por cierto se algo para difuminar las cicatrices,llamado "ACEITE DE ROSAS MOSQUETA" pero solo se debe huntar al terminar con la foliculitis por medio de la foto depilacion,de lo contrario seria mucho peor la reaccion.espero tener ayuda de alguien de vosotras.besos

I
ihart_5653454
21/6/08 a las 14:18

A mi me ha mejorado un poco.
Buenas:
Yo tambien padezco foliculitis desde hace muchos años, pero desde hace unos meses he conseguido que remita un poco siguiendo unas medidas de aseo diarias basadas en lavar con un jabón antibacterino las piernas, posteriormente me las exfolio suavemente con un exfoliante de sal de aloe vera que venden en las perfumerias Druni y finalmente me doy con gel Lida.
También he dejado de utilizar cuchillas y cremas depilatorias, solamente utilizo la cera.
A mi de momento me han mejorado el aspecto en las piernas, aunque de vez en cuando no puedo evitar la tentanción de sacar los pelos enquistados con las pinzas.. y entonces vuelta a empezar !!!!!!

S
sanna_8141164
5/7/08 a las :52

Foliculitis...forever
hola, yo y mucha gente tenemos ese problema, yo me hice depilacion laser y la verdad es que me ha ayudado muchiiiiiisimo, eso si no elimina el bello completamente al 100%, mira varias cosas
las marcas de la piel son para siempre, cuanto mas recientes mas oscuras, si tomas el sol se ponen mas oscuras, y las cicatrices suelen tardar unos 8-10 años en "aclararse" pero nunca desaparecen totalmente, yo tengo foliculitis en piernas y brazos, se que es un problema con el que tendre que vivir toda mi vida pero la verdad prefiero mi salud...
consejos:
1. ve al dermatologo,
2. el laser es la mejor solucion pero no la solucion
3. ami mi dermatologa me explico que lo peor que podemos hacer es arrancarnos el pelo, o bien con pinzas, maquinas, cera...cuando se arranca el pelo, se hace una pequeña heridita n el poro, normalmente no deberia pasar nada, pero a nosotras se nos infecta, cuando eso ocurre se forman heridas, ademas los poros estan conectados con lo cual la infeccion se extiende de unos poros a otros
4. si no podemnos evitar el tocarnos, `por favor tengamos las manos limpias, ya que lo unico que hacemos es hacernos heridas e infectarlas, pasando como he dicho la infeccion de un lado a otro

y recuerda si en verano ves a alguien con pantalon, puede que tenga el mismo problema que tu, somos mucha gente con este problema, asi que no somos bichos raros, lo unico es que nos escondemos...

a mi midermatologa me mando, ademas del laser que me ayudo muchiiiiiiisimo, aloe vera todos los dias, zynerit, pero ve al medico, cada piel es un mundo y no todos los tratamientos son para todas las pieles
yo salgo por las noches con falda, no de dia, y ademas uso un maquillaje para piernas que m va muy bien...suerte

N
natela_9716444
14/7/08 a las 18:05
En respuesta a mya_8072068

Recomendacion
Hola! Hace poco menos de 1 mes comence el a tratar mi foliculitis de la forma q explica "aquario19" realmente la diferencia es muy notoria, en este tiempo ya casi no tengo marcas, o las q tengo estan prontas a desaparecer... la verdad es q hay q ser muy constante pero la diferencia es mucha....
yo utilizo la adermicina (neomicina, Vit A, Vit D, Oxido de Zinc, Acido borico... como eres de peru seguramente no lo encontraras por el nombre pero busca alguna variacion con el mismo contenido) no solo despues de la depilacion sino tambien por lo menos 1 vez por dia luego de aplicar la clorexidina. A mi me dio muy buenos y RAPIDOS resultados!!! Espero q te sirva y puedas curar este problema q sabemos es muy incomodo y vergonzozo.
Saludos!

Foliculitis
hola aquario19 es el nombre de esta crema q te dio resultados? yo soy de argentina vos de donde sos ?
estoy desesperada gracias

A
an0N_866558299z
29/7/08 a las 18:26
En respuesta a nazare_9433770

Foliculitis
Hola a mi me paso lo mismo, tengo una foliculitis muy abansada, La tengo desde hace 8 años y claro tengo marcas en la piel, pero todavia se me encona los vellos, entonces me gustaria saber que puedo hacer para mejorarla y para disimular las manchas.

Foliculitis
Hola, chicas! a ver si me podéis ayudar.
Al igual que vosotras me han salido unos granos rojos y algunos abultados en la zona de las ingles pero no en el resto del cuerpo. Me depilo con la silkepil y dentro de cuatro días me voy a la playa, estoy muy acomplejada.
EStoy usando la crema fucidine desde hace una semana pero ya sabéis, ahí siguen. Qué puedo hacer?
Es urgente, please.

A
an0N_866558299z
29/7/08 a las 18:40
En respuesta a annick_8799828

Solucion
Hola xikas!!!
weno me inscribi solo xa poder contestaros... no tenia ni idea de k hubiera tanta gente komo yo A mi cuando me depilo me salain granitos llenos de pus y aunk staba depilada era km si nada xk me kedaban puntitos negros y pelos x dentro y me hacia unas masacres increibles...me he pasado asi 3 años y ya le puse remedio, me dio x buscar x internet sin ninguna esperanza y ste foro me animo a ponerle solucion medica. Si, fui a mi mediko y a parte d enviarme al dermatologo me dio una crema, se llama FUCIDINE (venta en farmacias) y me recomendo ponermela 3 veces al dia, xikas, es una maravilla me la he estado poniendo durant una semana y los efectos son milagrosos dado k los puntos negros han desaparecido sacandome todo el vello de dentro y ya no me salen ronxones. Aun asi tngo k ir al dermatologo a ver km sigo, xo de verdad es milagrosa... tmbn me han dixo k es bueno usar cremas autobronceadoras xa kitar las señales y exfolairse, xo weno esto ya lo sabran... probadlo enserio y ya me contais. Un beso

Fucidine
Hola, Lucy!
Yo también llevo una semana usando fucidine y he visto que me ha mejorado pero todavía le falta mucho?
A tí se te han quitado incluso las marcas?

L
lianne_5925228
30/7/08 a las 20:44
En respuesta a diyana_6950688

Harta de puntos rojos y pelos subcutáneos!!!!!
Hola a todas!Yo estoy exactamente como vosotras. Todos los pelos me salen por debajo de la piel y ya no se que hacer. Continuamente estoy sacandolos con un alfiler y a causa de ello tengo heridas. Me podriais recomendar una buena crema que funcione?También tengo muchos puntos rojos que nunca desaparecen y que no se como disimular. Pufff, espero vuestro consejo chicas. A ver si entre todas acabamos de una vez por todas con este maldito problema!

Me pasaba igual!
HOLA!ME PASABA IGUAL DERMATOLOGOS 3 AÑOS...DESCUBRI AVENO EMULSION JABON Y CREMA.ME AYUDARON UN MONTON A SUAVIZAR LA PIEL.PERO LA DERMAT. ME SUGIRIO QUEMARME CON ACIDO PUES CRECEN POR DENTRO PORQ LA PIEL ES MUY GRUESA Y NO ALCANZA A CAER UNA CAPA CUANDO YA NACIO LA OTRA. ME DIO MIEDO A QUE ME MANCHE PEOR Q LO Q ESTABA. ASI QUE NO LO HICE. TAL VEZ SEA LA SOLUCIÓN...EL ALOE CORTADO REFRESCA Y CALMA EL DOLOR ADEMAS DE DESINFECTAR .PROBALO

R
rasha_8430520
1/8/08 a las 2:54
En respuesta a an0N_810122799z

Y los pelos enquistqados muy profundos??
Tambien tengo este problema que es una lata.Tengo muchas heriditas, y manchas porque no me estoy quieta.He idoa la farmcia por si tenian algo y en las dos que he ido de mi ciudad me han dicho lo mismo:no hay nada para eso, solo sacartelos con unas pinzas o agujas.NO me han dicho anda del bactroban ni azelac ni nada de nada.y estoy desesperada no se como solucionarlo,ni como elimar esas manchas mas oscuras por culpa de un pelito que encima esta super profundo, que si intento kitarlo me hago una herida muy profunda...por favor alguien me ayuda??

No sabia que lo tenian tantas!!!
HOLA HACE UNOS 2 MESES QUE ME EMPEZARON A SALIR GRANITOS EN EL AREA DEL CAVADO Y ME FUI A UNA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE ERASN VELLOS ENCARNADOS...LA CUESTION ES QUE ME EMPEZO A SALIR EN LA VULVA Y ME DIJO ES ESO IGUALMENTE...YO CUANDO LO REVENTABA ME SALIA PUZ..Y BUENO AHORA TENGO TURNO PARA LA DERMATOLOGA HABER QUE ME DICE, PENSE TAMBIEN COMO OTRAS EN LA DEPILACION DEFINITIVA....POR FAVOR ..ESCUCHO CONSEJOS

M
marcas_9622941
7/8/08 a las 13:44
En respuesta a trino_8593166

Me pasa asi mismo...pero peor
resulta que tengo foliculitis ya hace mas de 4 meses y me salieron unos granitos en la pierna derecha en la parte de la batata o pantorrila, y me lo neciaba y neciaba...resulta que se me infecto y me mandaron antibioticos pero tampoco me pasaba fui otra vez al medico y me mando una crema que se llama diprogenta esa si me dio efecto y se me secaron los granitos una semana despues me empezo a dar un dolor donde ya havia secado el granito despues de esa semana me comenzo un dolorsito mas intenso pero solo cuando me tocaba la parte esa...ahora resultaba tener una inflamacion pocamente visible y hasta ahora no se que es.....no se si es una infeccion interna o que se yo...y por pedasitos siento la zona de la piel un poco dormida...necesito ayuda porque no se que hacer ya no tengo los granitos pero me sigue el dolor por dentro de la piel digo yo que es una imfeccion en el hueso...pero porfavor espero ayudas....Gracias...

Consejo
No se si es demasiado tarde para una respuesta, pero en fin soy nueva.
Ahora han sacado al mercado unos discos que aparte de exfoliarte la piel te depilan y no salen granos, yo los probé pero tengo la piel tan delicada que me rasparon demás.
Otra solución son las maquinillas electricas de depilación pero con cabezal de corte, funcionan casi como las cuchillas pero sin afectar a la piel y te dejan el pelo lo suficientemente largo para que no se enquiste pero lo suficienmente corto para que no se note.
Además despues de la ducha cuando tengas aun la piel mojada puedes exfoliarte con azucar, si azucar tal cual, es lo mejor en exfoliantes (eso si si pruebas con los discos la exfoliación está demás). Acontinuacón aplicate aceite de almendras y si quieres mas tarde haces una infusión de manzanilla la enfrias y te la aplicas como calmante.

Ya ves todo muy al alcanze de la mano y barato.

Eso si si te lo puedes permitir hazte la laser.
Espero que te sirva de algo, te lo dice alguien que lleva mucho tiempo probando de todo y creo haber dado con una solución.

V
vianca_7980222
9/8/08 a las 1:18
En respuesta a marcas_9622941

Consejo
No se si es demasiado tarde para una respuesta, pero en fin soy nueva.
Ahora han sacado al mercado unos discos que aparte de exfoliarte la piel te depilan y no salen granos, yo los probé pero tengo la piel tan delicada que me rasparon demás.
Otra solución son las maquinillas electricas de depilación pero con cabezal de corte, funcionan casi como las cuchillas pero sin afectar a la piel y te dejan el pelo lo suficientemente largo para que no se enquiste pero lo suficienmente corto para que no se note.
Además despues de la ducha cuando tengas aun la piel mojada puedes exfoliarte con azucar, si azucar tal cual, es lo mejor en exfoliantes (eso si si pruebas con los discos la exfoliación está demás). Acontinuacón aplicate aceite de almendras y si quieres mas tarde haces una infusión de manzanilla la enfrias y te la aplicas como calmante.

Ya ves todo muy al alcanze de la mano y barato.

Eso si si te lo puedes permitir hazte la laser.
Espero que te sirva de algo, te lo dice alguien que lleva mucho tiempo probando de todo y creo haber dado con una solución.


buenas, yo tb llevo años con este problema, y encima tengo muchisimo vello, incluso en el culo!! supongo k sera un problema hormonal..el caso es q no puedo no depilarme y decolorarme no msirve xk m kdan rojos y d punta, imaginaros si es fuerte..asi k bueno..llevo años amargada con la picazon, la irritacion y llevar las piernas, las ingles el ombligoy todo lleno dm arquitas, d rojeces y d pelos xk siempre hay alguno que recien sale...en fin...la solucion esta claro k es el laser..pero..cuatnas podemos pagar 500 euros al mes arriba abajo por una depilacion mas o menos completa?es q es una pasta gansa, y encima hay mucha gente a la que se le hacen heriditas, y no les va bien, etc...bueno, al lio...m ha llamado la atencion lod los discos?k t refieres a las depiladoras electricas pero uan k tiene cabezales exfoliantes? o es otra cosa tipo cuchilla o algo asi? y segundo, lo d las depiladoras tipo rasuradora d barba...dices k el pelo no se ve pero...supongo k si no lo cortas al ras quedara rasposo no? bueno, saludos!

M
marcas_9622941
10/8/08 a las 22:28
En respuesta a vianca_7980222


buenas, yo tb llevo años con este problema, y encima tengo muchisimo vello, incluso en el culo!! supongo k sera un problema hormonal..el caso es q no puedo no depilarme y decolorarme no msirve xk m kdan rojos y d punta, imaginaros si es fuerte..asi k bueno..llevo años amargada con la picazon, la irritacion y llevar las piernas, las ingles el ombligoy todo lleno dm arquitas, d rojeces y d pelos xk siempre hay alguno que recien sale...en fin...la solucion esta claro k es el laser..pero..cuatnas podemos pagar 500 euros al mes arriba abajo por una depilacion mas o menos completa?es q es una pasta gansa, y encima hay mucha gente a la que se le hacen heriditas, y no les va bien, etc...bueno, al lio...m ha llamado la atencion lod los discos?k t refieres a las depiladoras electricas pero uan k tiene cabezales exfoliantes? o es otra cosa tipo cuchilla o algo asi? y segundo, lo d las depiladoras tipo rasuradora d barba...dices k el pelo no se ve pero...supongo k si no lo cortas al ras quedara rasposo no? bueno, saludos!

Discos depilatorios.
No no son cabezales, son unos discos elipticos, que son lijas muuy finas y que se pegan a una manija, es como una manopla donde se adhieren los discos(se gastan) y te la pasas por las piernas como lo harías con un guante de cril. Yo los compré en una droguería llamada de "de la Üz", cuestan 6 euros y el efecto es que va exfoliando y desgastando el vello hasta que lo elimina, dura lo mismo que la cuchilla. Yo los probé no me salio irritación pero me abrasó la piel pq la mía es muuuuuuy delicada, una amiga mía los usa y está encantada con ellos, se llaman Epilette de Procesa. Eso si si tienes mucho vello te llevara su tiempo.
En cuanto a los cabezales rasuradores a los 2 dias tus piernas raspan un poco jejeje, pero bueno si no tienes pensado que alguién te toque las piernas no pasa nada y sino te das un repasito, yo es lo que utilizo como mi última esperanza ya que no me puedo pagar la laser y por ahora no me ha producido irritaciones.

Para la posdepilación aplicate manzanilla y luego aceite de almendras va muy bien y es barato.

Espero que funcione en tu caso.
Un saludo.

S
sondos_9882551
28/8/08 a las 11:44

Foliculitis y depilacion laser
Buenos días,

Yo he sufrido el mismo problema que tu hasta este año, que decidí hacerme la depilación láser, y todo solucionado!!
La depilación láser en un gran tratamiento para la foliculitis, yo diría que el único efectivo, porque he probado todo y sólo el láser me ha funcionado.
Te recomiendo que vayas a una clínica especializada en depilación láser, que estudien y tu caso y te recomienden... Yo voy a una que se llama hedonai y lo hacen bien. Es una franquicia, así que tienen clínicas en muchas ciudades. Mira en su web que es hedonai.com Además los precios son muy accesibles, incluso te financian. Y ahora de cara al otoño seguro que tienen promos.

Espero q soluciones pronto tu problema.

I
isbel_9175224
4/9/08 a las 4:00

Foliculitis,esto si que es feo y doloroso!!!!!!
HOLA, YO TENGO FOLICULITIS EN LA PARTE MAS INTIMA DE UNA MUJER, Y NO SABEN LO QUE DUELE, APARTE ES POCO ESTETICO PARA ESA PARTE Y LO PEOR ES QUE NO ME PUEDO DEPILAR. PARA COLMO EN EL CUERPO TENGO UNA ERUPCION QUE POR LO QUE ME DIJERON ES PRURITO Y APARTE DE QUEDARME MANCHAS CUANDO SE VA( QUE DESPUES VUELVE)MIENTRAS TANTO PICA QUE NO LES EXPLICO Y SI ME RASCO ME SACO PEDAZOS DE PIEL.SEGUN ALGUNOS MEDICOS QUE ME ATENDIERON TENIA QUE TOMAR UNAS PASTILLAS QUE ME SOLUCIONARIAN EL PROBLEMA. INVESTIGUE POR INTERNET Y UNA DE LAS CAUSAS QUE PROVOCA EL PRURITO ES """"""LA INGESTA DE FARMACOS"""""" QUE ME CUENTAN???????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir