en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Foliculitis en piernas ayudaaaaa

Hola a todos/as. Tengo un gran problema... foliculitis en las piernas desde hace ya dos años o más... Soy muy bruta y no puedo evitar intentar sacar los vellos con unas pinzas o con las uñas y me hago heridas ke después se kedan como cicatrices así ke.. tengo las piernas manchadas.. alguien puede ayudarme por favor'?? como elimino el problema?? uso guantes de crin y una crema (menaderm neomicina) pero ... todo sigue igual....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución para la foliculitis superficial

hola, yo padecia de esto, y encontre gracias a DIOS una solución casera, contactame a este e-mail, maril0412@hotmail.com.

espero tu mensaje.

Foliculitis

Yo sufro de lo mismo, estuve yendo al dermatologo, antibioticos y que viva con las marcas (q son profundas) averigue y hay un metodo de peeling con laser, que calculo sale como 5 mil pesos, yo sigo averiguando por que la verdad no me permite hacer la vida social normal, no voy a la playa y con mi pareja me pongo medias imaginense!!!! si alguien sabe por favor DIGANLO!!!
GRACIAS!!!

Laser para problema foliculitis

Estoy de acuerdo con vosotras. A mí me recomendó un dermatólogo la depilacion laser para el problema de los dichosos granitos y llevo 3 sesiones de luz pulsada en No+vello (ingles y axilas) . La verdad es que ha mejorado bastante y además he pasado un verano casi despreocupada de vello. A lo mejor este invierno empiezo con piernas.... ya veremos.

No+vello

por cierto, yo me lo hago en Galapagar (Madrid) pero creo que están por toda España.

Centro de depilacion laser madrid economico

Hola!! lei tu problema de foliculitis y la verdad que me siento idenatificada contigo a mi me pasaba lo mismo que a ti. Me recomendaron que me hiciera la depilacion laser, busque un centro que me diera garantias estuve mirando en varios y al final me decidi por Goyalaser es un centro que esta en el metro velazquez, la verdad que te asesoran y te atienden con mucha confianza me recomendaron que me hiciera el primer año unas 6 sesiones el 2 año la mitad y luego que seria 1 de mantenimiento anual. La verdad que llevo 4 sesiones y los resultados son excelentes ya no se me quedan lo pelitos por dentro y ademas el vello cada vez sale menos y mas debil esto es una maravilla!!
Te lo recomiendo y se lo recomiendo a todassss!! Realmente no es un tratamiento caro ya que la sesiones no son todos los meses.
Espero haberte ayudado!
muak!

Foliculitis

Hola¡¡¡¡¡
lo que mejor te recomiendo para tu problema es que te plantees hacer la depilación laser es la única manera de terminar con eso.

Yo me lo estoy haciendo en un sitio de madrid y me va muy bien, y no es muy caro, esta bastante bien y las chicas son muy responsables si eres de madrid te dejo el telefono es 914791336 y si no vives en madrid informate por tu zona veras que bien
un besote

Piernas marcadas por que se me encarnan los bellos

hola, me gustaria saber si alguien me sa una solucion por las manchas y amrcas que tengo a causa que se me encarnan los bellos de las piernas y eso me carsa a que yo me las este tocando con las uñas y realmente me da verguenza porque no pollera no puedo ir a piletas y imaginesen en el verano andar con pantalon largo siempre. Sufro mucho con esto. Algun consejo?

gracias...!!

perdon vellos escribi mal.

Que bueno que las encontre!!!

hola chicas!!!, soy carolina de uruguay, me sucede lo mismo que a uds con la foliculitis hace años. estuve ahorrando para hacerme la depilacion laser y estoy por concretar una cita, pero tenia un poco de desconfianza, leer algunos mensajes de algunas de uds que se han hecho la depilacion definitiva me ha animado mucho
muchas gracias y luego les cuento

Yo solucioné el problema con la depilación con láser

Siempre me he quejado por tener los pelos enquistados, las piernas llenas de marcas, decidí hacerme una sesión de depilación con láser y a parte de disminuir la cantidad de vello ahora puedo decir que tengo las piernas suavísimas, y tan sólo con la primera sesión. (Que me la hice el año pasado). El mes que viene, antes del verano, me haré la siguiente, pero ya sólo con la intención de que el vello vaya desapareciendo.
La sesión de depilación con láser es cara, pero merece muchísimo la pena. Ten bien claro dónde te la haces y qué tipo de láser utilizan. No te recomiendo fotodepilación (aparentemente más barata), son cosas diferentes. Yo hablo de lo que he probado y si te sirve de ayuda, me alegro.

Pido opinion !!!!

Me llamo gaston tengo 26 años y haces unos años tengo el grave problema de la foliculitis en la cara. ya hice diez mil tratamientos con distintos dermatologos y no encuentro solucion, ( ya hice tratamientos con pastillas, inyectables, mascaras de hielo , etc) me gustaría saber si el tratamiento con laser esw apropiado o no? porque me dijeron que es la unica solucion pero por ahi me cuestar animarme porque es en la cara, exactamente en la mejillas.. desde ya muchas gracias si me pueden ayudar rasponder a mi correo Tonga6666@hotmail.com

Holaaa

Oye, mire tí problema de la foliculitis en las piernas, y me gustaria saber si ya lo pudiste solucionar, lo que pasa es que a mi me pasa lo mismo y me urge saber algun remedio casero ó algo para que se me quite, lo que pasa es que tengo un evento muy importante en poco tiempo y quiero ponerme un vestido ó una falda pero con mis piernas así no puedo.
Si me ayudas te lo agradeceria mucho.
vaquerita_1988@yahoo.com.mx
Te dejo mi dirección.
De antemano gracias

Foliculitis en las piernas un horror!!!!!

La foliculitis se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos...Las compresas húmedas y calientes pueden estimular el drenaje de los folículos afectados...El tratamiento puede abarcar antibióticos tópicos (mupirocina), antibióticos orales (dicloxacilina) o medicamentos antimicóticos para controlar la infección. La crema macril es bastante buena xq tiene antibioticos y funguicidas q mejoran el problema. para quitar las manchas de la piel, es conveniente usar limon o vinagre q tienden a trabajar como blanqueadores.. la convinacion de limon y azucar resulta exelente para quitar las manchas y para suvizar la piel, ya q actua como blanqueador y a la vez como exfoliante lo cual acelera el proceso.. recomendacion: evitar afeitar la zona o en caso de hacerlo intercalar con depilacion con cera... ¡¡¡Paciencia!! y no lastimarse la piel porq retrasa el proceso!!! (lo digo por experiencia)

Folisan!!

a mi la chica que me depila me recomedo FOLISAN, es un tubito pequeño con roll on que vale unos 6 euros de la marca de peluqueria-estetica depileve, yo en Malaga lo compro en Nebro, pero supongo que lo venderan en cualquier mayorista de productos de peluqueria y estetica.
a mi me va muy bien, hay que darse con el roll on en la zona del pelo enconado, esta compuesto de acido acetilsalicilico, lo mismo que las aspirinas.poco a poco el pelo sale solo sin tener que destrozarte las piernas.
yo tambien tengo algunas marcas...

Que saben de est5e lugar??'

Hola a todos/as!!! Yo tbn estoy pesimo con la folicuilutis!!1 y ya ni se que hacer!!!!!Alguien que sea de Buenos Aires, sabe si el lugar q esta en Bulnes 20 es nbueno??? Ahi hacebn la depilacion con luz pulsada intensa (segun lei) y es bastante accesible, pero no se si es bueno. Se q Dr Chouela es excelente pero no tengo idea del precio. Saludos!!!!

Fotodepilacion

Hola,chicas

Yo tenia unos problemas horribles con el vello

Me hice la fotodepilación porque me lo recomendó el médico ,menudos estropicios me hacia en las ingles y las piernas cada vez que veia un bultito.
Enseguida noté los resultados,y hasta se quitan las marcas poco a poco.

Me lo hice en un centro cerca de gran via,se llama centro infantas 18 www.centroinfantas18.es

Espero haberos ayudado con mi experiencia

Besitos!

A mi tambien

yo desifencto una agujita de coser con agua oxigenada, busco la raya del pelo y o intento sacar, generalmente solo queda un puntito pero a veces es complicado y pudes hacerte una equeña herida. Prueba tambien con el aceite de almendras dulce, mi dermatologo me lo recomendo, aunque soy demasiado incostante para ello, espero haberte servido de ayuda besosh

Me olvidaba!!

soy de argentina buenos aires zona sur y me kiero hacer la depilacion laser como habia contado!! alguien de aca me recomienda algun centro medico eficaz y no tan caro??? sobre todo eficaz y seguro

Mujeres estamos en la misma!!!

OLA!! SOY DE ARGENTINA Y TENGO 17 AÑOS, MI PROBLEMA VIENE HACE RATO.CUATRO AÑOS! Y GRACIAS A USTEDES ME DOY CUENTA Q NO SOY LA UNICA Y Q ADEMAS MI PROBLEMA TIENE NOMBRE! TENGO TODAS MIS PIERNAS ECHAS BOLSA! CON MANCHAS Y CICATRICES PELOS ENCARNADOS Y MUCHOS GRANOS CON PUZ!! YA NO SE Q HACER!! HACE MUCHO Q NO USO ALGO CORTO Y ESTOY MUY DEPRIMIDA PORQ NADIE ME ENTIENDE Q ESTO ES POSTA!! ESTE AÑO QUIZA EMPIECE DEPILACION DEFINITIVA ESPERO ME VAYA BIEN. CHICAS LAS ACOMPAÑO EN ESTO Y GRAX POR SUS RECOMENDACIONES,,AH YO VOY A IR A UN DERMATOLOGO A VER Q ONDA..Y TMB LES RECOMIENDO Q SE HAGAN EN UN SPA, UNA SECION DE PELOS ENCARNADOS, TE ABREN LOS POROS DE LA PIEL PARA Q SE VAYA UN POCO LA SOLICULITIS!!YO YA NOSE Q POBRAR!! ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO PARA LAS MANCHAS?? CHICAS ME ESTOY MURIENDO DE CALOR CON LOS PANTALONES..ESTOY CANSADA!! BESOS

No lo hagas!!

SE QUE LA DEPILACION LASER ES LO MEJOR, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO SI TE LO HACES A ESTA EDAD LOS VELLOS VUELVEN A SALIR. TENES QUE HACERTELO DESPUES DE LOS 21 POR LO MENOS.
LO MEJOR QUE PODES HACER ES NO TOCARTE LOS GRANOS Y LAS HERIDAS Y TE CUENTO QUE CON EL AGUA DE MAR Y EL SOL LOS GRANITOS Y LAS MARCAS SE ME FUERON POR COMPLETO ASI QUE AHORA MIS PIERNAS SE VEN MUCHISIMO MEJOR, AUNQUE SE ME ENCARNEN LOS VELLOS
MEJOR ESPERA PARA LA DEPILACION Y SI TENES ALGUNA NOVEDAD, O ALGO QUE HAYAS USADO Y TE HAYA AYUDADO POR FAVOR DECIME!!
SUERTE!!

◀  Arriba de la página

No soy rubia ni tengo ojos celestes ¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam