•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Foliculitis en piernas ayudaaaaa

Hola a todos/as. Tengo un gran problema... foliculitis en las piernas desde hace ya dos años o más... Soy muy bruta y no puedo evitar intentar sacar los vellos con unas pinzas o con las uñas y me hago heridas ke después se kedan como cicatrices así ke.. tengo las piernas manchadas.. alguien puede ayudarme por favor'?? como elimino el problema?? uso guantes de crin y una crema (menaderm neomicina) pero ... todo sigue igual....

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mis piernas

Hola, tengo 18 años y como una chica que comento mas abajo, tambien tengo ovarios poliquistidos. Esto claramente afecta el crecimiento del vello y la regularidad, por la cantidad de hormonas que se liberan.
He luchado mucho con la foliculitis, ya es algo que se conviritio en una adicci+on, todos los dias estoy revisando haber si ahi algun pelo enquistado. Vivo en clima frio, por lo que no me depilo tan seguido pero igual cuando me depilo es un proceso terrible.
Me rasuro y de una aparecen los puntos rojos, asi lo haga con crema de afeitar, crema, agua caliente. Luego al otro día ya esta saliendo el vello, es increible, y me pica y me duele aveces. Me exfolio una o dos veces a la semana, eso ayuda un poco pero igual es muy dificil. Ya aveces no me dan ganas de viajar ni nada por eso.
Voy a intentar lo de la sabila y el agua caliente.
Me alegra saber que no soy la unica con este problemas, todas misamigas tiene piernas perfectas y yo no.
GRacias por leer

Holaaaa

mirá yo la unica solucion que encontre fue broncearme al sol (contrario de lo q te dice el dermatologo) muchoooo, y al estar bronceada todas las marcas se fueron!!!!es verdad, y no vuelvas a apretarte, xq es un circulo de nunca acabar. Tambien hay una crema "PURAPLUS" es buenisima, es chiquita y un poco cara, pero sirve, pero el nejor remedio para mi fue el sol!!!! Hacelo no t vas a arrepentir!!! besosss

Hola, recien llege del dermatologo me mandaron doxitrociclina. Tal vez te sirva compra un comprimido por dia y a los 15 dias fijate el progreso

No seas

así vale que te haces daño por dios, depílate con cera de esa que se hace con azúcar y para las marcas hay muchos producto pero el mas sencillo es el de cebó de ovejo

Por ahora va bien este tratamiento.

Bien, desde hace ya un año que empece a tener foliculitis, a partir de que me depile con cera (un error tremendo para mi, antes solo me afeitaba y era super libre). La cuestion es que fui a dos dermatologas, que me dieron cremas y recomendaciones pero insistian en que la UNICA cura era la depilacion laser, daba la casualidad de que las dos curraban con eso xD Segui sus consejos, y despues de un tiempo lo convenci a mi papa y me hice dos sesiones de depilacion laser con luz pulsada intensa. Despues de la primera sesion los resultados fueron geniales, estaba suuuper feliz y contenta, me sentis re comoda despues fui a hacerme la segunda sesion (error) la cuestion es que me hizo muy fuerte y se lastimo mi piel, y encima la foliculitis volvio! me queria matar -.- Me puse a investigar por todos lados, especialmente por libros de medicina que estan en la web, y me sorprendi porque decia que con un antiseptico mas un antiinflamatorio topico se solucionaba el problema. Fui a la farmacia y me compre un jabon antiseptico de la marca Sarnol, y bueno me baño con ese jabon y me paso una esponja vegetal por la zona afectada. Por ahora veo buenos resultados, ya me pongo shorcito y todo espero que siga mejorando. La foliculitis es causada por una bacteria que se llama stafilococo aureus, que el jabon antiseptico mata. Estoy con este tratamento hace 4 dias, te lo recomiendo, despues contame como te fue

Laurita

por: nancyd15

esa marca del javon antisepticos se consigue aqui en la argentina ...graciasssssss

Ejercicio

yo tengo este problema hace muchos años y ya que la depilacion laser es muy cara y en donde yo vivo no la hacen, lo que mas me ha dado resultado es una buena rutina de ejercicios ya que el cuerpo al sudar elimina toxinas y limpia los poros, luego con una buena crema hidratante veras que el problema se soluciona. suerte!!!!!!

Re:foliculitis en piernas ayudaaaaa

Hola, puedo decirte que padecí por muchos años el mismo problema que comentas, y lo único que me ha funcionado es la depilación con cera..... la primera vez fue dolorosísima pero levantó piel herida y todo lo que encontró en el camino....pero no hubo irritación, los vellos han ido debiltándose y ahora salen más delgados y adicional a ello me ha ido quitando poco a poco las manchas que me quedaron por los forínculos, así que es más económico que la depilación con laser, un poco incómodo y doloroso,si, pero puedes hacertela cada 20 días, como los vellos salen más delgados no se te van a inflamar.....

Te ayudo

Hola,yo tambien pase por eso y fue por haberme depilado. Fui al dermatologo y me dijo q la unica manera de parar eso era con depilacion laser pero como no tenia el dinero empece a dejar de afeitarme y me iba sacando los vellos enterrados y me limpiaba con gerdex porq el alcohol mancha. Es incomodo pero fui viendo resultados rapido y gracias a dios se me curaron. Cuando tenia el vello muy largo lo rebajaba con tijeras.
Intentalo para q veas q se te curan y luego el vello (no se por q razon) tarda como mas en crecer.
Besos

Holaaaaaaaaa

por: fasena

como va..estuve leyendo lo q escribiste, y queria saber q es gerdex, ya q yo hace ya 2 años q paso x esto de la foliculitis, igual estoy mucho mejor despues de tomar antibioticos, ponerme cremas, pero no se va del todo!!!, ayudaaaaaaaaaaa, gciasss, mi mail es gffabi3298@hotmail.com

Yo he encontrado solucion

por: anaro85

Os cuento..
Desde finales de 2008 empece con este problema en las piernas, entre aquí e incluso escribi algun mensaje en foro.
Despues de ver a tres dermatologos diferentes estaba desesperadas, ninguno me daba solucion, excepto uno que me dijo q utilizara la depilacion laser, asi q en 2009 mpece con la depilacion poco a poco ya que era costosa.
Freno algo la foliculitis pero seguía y habia temporadas en las que empeoraba y mucho..no sabia que acer, en algun mensaje de aki lei q cada una debia buscar que forma de curarse y tratarsela era la mejor..yo utilice bactroban y me fue super bien ponia esta pomada en el forinculo y lo tapaba con una gasa para que no se infectara, cuando se vaciaba de pus que ocurria en dos dias como muxo exaba betadine y en un dia salia la postilla y caia..por supuesto dejando las dixosas marcas..pero al menos se curaba.
Despues de seguir sufriendo decidi ir al ginecologo, este me mando analisis hormonales y resulto que tenia ovarios polikisticos y que esto segregan mas hormona (de la q no recuerdo el nombre) de la cuenta..por lo que podía segregar muxa mas grasa en la piel..me mando las anticonceptivas que ademas eran anti-hormona esta de la q no recuerdo el nombre, y hasta hoy no me han salido ninguna mas!!!
Todavia a dia de hoy me qdan marcas y las estoy tratando con rosa mosqueta..es lento pero si teneis paciencia vereis los resultados, ademas he podido comprobar que las marcas oscuras desaparecen con los años..en 2008 tenia las piernas yenas y ahora en 2011 solo tengo tres marcas (las mas recientes, antes de empezar con las anti que fue a pricipio de este año) y en solo una pierna..estoy deseando que pasen uno o dos añitos para poder tenerlas ni impecables como antes de sufrir esto..pero por lo menos dejar de tener reparo a la hora de ponerme falda. espero haberos servido de ayuda.

Solución para la foliculitis superficial

hola, yo padecia de esto, y encontre gracias a DIOS una solución casera, contactame a este e-mail, maril0412@hotmail.com.

espero tu mensaje.

Solucion publicada foliculitis

por: maril0412

hola, tiempo atras deje mi email en este foro para que las personas con problemas de foliculitis me escribieran para compartir la solucion grax a Dios, ahorala publico aqui debido al gran numero de personas que me escribia.

hola, trata de hacer lo siguiente, espero que te sirva.

primero espera a que te crescan los vellos, y que se sanen todas las bolitas de pus que tengas, mientras dures ese tiempo sin afeitarte, para que la piel se te recupere, puedes ayudar a que las bolitas se sanen mas rapido, aplicandole agua calientita a toda la pierna, te voy a explicar por que el agua caliente es la clave de todo mas adelante.

ya que tus piernas estan curadas, consigue sabila, es una planta de donde se extrae el aloe vera, espero que sea facil de conseguir para ti, por ejemplo, yo tengo en mi casa bastante sabilas en el jardin, en fin, ya que la tengas, la pelas, como si fuese una fruta, en su interior hay una masa que se llama cristal, debido a su transparecia, entonces lo que vas a hacer con esto es lo siguiente:

despues de pelar la sabila, y obtener el cristal, frotalo en tus piernas, el cristal tiene una especie de baba, que al frotarlo te quedara en las piernas, y eso es lo que vas a usar para depilarte, con afeitadora o cuchilla, en direccion que quieras, cuando termines lavate las piernas con agua calientita, ojo que no queme,

pero este no es el secreto mas importante, la clave esta en el agua caliente, ahora te voy a explicar por que:

el agua caliente abre los poros, cuando en la foliculitis se forman esas bolitas de pus, es debido a que el poro esta cerrado, el agua caliente te abre el poro, manteniendo el espacio libre para que el vello cresca y no se enconven, y cualquier impuresa como la pus se sale, y todo queda normal, pero no puedes dejar de hacerlo, debes aplicarte 4 veces al dia, la aguita caliente, asi tus poros estaran siempre abiertos, y la piel sana.

personalmente, llevo un tiempo haciendo esto, y ya no me salen, puede que una o dos, pero enseguidamente se exfolian por el agua caliente, y todo queda bien, si tienes algun problema en conseguir la sabila, trata de sustituirla por algo natural, un aceite, algo que te humecte la piel, pero natural, por que la clave esta en ponerse todos los dias el agua caliente. recuerda, despues de afeitarte, no te apliques ninguna crema, ya luego si, humecta tu piel todo lo que puedas.

quizas te preguntes, por que no puse la solucion directamente en la web, esto es por que me gustaria que si tienes exito en esto como yo, me lo hagas saber.

bye, espero tu respuesta, para saber como te fue.

maril0412@hotmail.com

Cool

por: laveiva

si sabes mas dejanos sabes chika

Foliculitis

por: zuley20

hola fijate que hace un tiempecito lei esto que tu escribistes y lo comenze a hacer ya que yo tambien padesco de foliculitis en los antebrazos y gracias a Dios me ha funcionado muchas gracias por tu consejo deberas que me esta dando resultado y asi continuare hasta ya no tener espero... lo malo es que ahora no se que hacer con las manchas que ya quedaron

Manchas en la piel

por: mikarvikopp

se me han manchado las piernas por la afeitada y me he hechado como hace una semana agua oxigenada pero nada que me han quitado me han dicho que la zanahoria y el limon tambien son efectivas no se que hacer ayuda

Foliculitis

Yo sufro de lo mismo, estuve yendo al dermatologo, antibioticos y que viva con las marcas (q son profundas) averigue y hay un metodo de peeling con laser, que calculo sale como 5 mil pesos, yo sigo averiguando por que la verdad no me permite hacer la vida social normal, no voy a la playa y con mi pareja me pongo medias imaginense!!!! si alguien sabe por favor DIGANLO!!!
GRACIAS!!!

Laser para problema foliculitis

por: jusoma2

Estoy de acuerdo con vosotras. A mí me recomendó un dermatólogo la depilacion laser para el problema de los dichosos granitos y llevo 3 sesiones de luz pulsada en No+vello (ingles y axilas) . La verdad es que ha mejorado bastante y además he pasado un verano casi despreocupada de vello. A lo mejor este invierno empiezo con piernas.... ya veremos.

No+vello

por: jusoma2

por cierto, yo me lo hago en Galapagar (Madrid) pero creo que están por toda España.

Centro de depilacion laser madrid economico

Hola!! lei tu problema de foliculitis y la verdad que me siento idenatificada contigo a mi me pasaba lo mismo que a ti. Me recomendaron que me hiciera la depilacion laser, busque un centro que me diera garantias estuve mirando en varios y al final me decidi por Goyalaser es un centro que esta en el metro velazquez, la verdad que te asesoran y te atienden con mucha confianza me recomendaron que me hiciera el primer año unas 6 sesiones el 2 año la mitad y luego que seria 1 de mantenimiento anual. La verdad que llevo 4 sesiones y los resultados son excelentes ya no se me quedan lo pelitos por dentro y ademas el vello cada vez sale menos y mas debil esto es una maravilla!!
Te lo recomiendo y se lo recomiendo a todassss!! Realmente no es un tratamiento caro ya que la sesiones no son todos los meses.
Espero haberte ayudado!
muak!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rizar el pelo con el difusor
por: Ali35
5

por: tommi950
0
  Que asco de celulitis!!!
por: ayure
57
  ¿recomendais las planchas rizadoras de pelo?
por: LadyOscar
4
  Planchas de pelo
por: drago
40
  ¿centro de belleza en barcelona?
por: mamkmc
24
  Drenaje linfatico y mesoterapia
por: Joudy
28
  Reducir pecho