Foro / Belleza

Soy muy muy fea, qué hago?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 7:04
S
sinay_8719617
28/12/15 a las 5:02

Hola, tengo 14 años y soy MUY fea No me gusta verme al espejo porque confirmo que lo soy, ni me gusta salir a la calle porque cada vez que me miran siento que se burlan de mi, no puedo ver a la gente a los ojos porque siento que se van a burlar de lo fea que soy, mis amigas se burlan de mi y mi familia a veces también, ya sé que me dirán que el físico no importa sino que la personalidad pero admitanlo, la gente no ve a las feas, sino que siempre le va a gustar lo que es agradable y bonito A veces me dan ganas de suicidarme pero eso es ... Me pongo a pensar en las personas que tienen cancer, diabetes enfermedades incurables y ellos siguen ahí y yo preocupandome por ser fea jajaja me doy risa.
En fin, me describo: Tengo peso perfecto, no soy esquelética ni muy gorda, lo que sí es que estoy plana -_- y mi cara es muy gorda, cachetona, soy blanca, tengo muchos granos, ojeras, piel mixta (creo?) bigote y una pequeña uniceja (me la depilo de vez en cuando con pinzas asi que no se debe notar mucho?) Tengo cara de dormida, ojos cafes, normales, labios resecos y medio grandes, no tienen forma ni color.. soy medio trompuda, dientes chuecos y una sonrisa fea (para los que dicen "siempre sonríe, una sonrisa enamora") Y uso lentes.. Pues ya se habrán imaginado algo muy feo XD Y para colmo tengo hirsutismo. No tengo dinero para maquillaje, depilación laser, brackets ni nada.. Lo más que puedo hacer es arreglarme el pelo y ponerme un brillito, no me dejan depilar o mi mamá muere de un infarto XD Y.. Sigo fea Algún consejo? Jajaj

Ver también

R
rode_6426284
29/12/15 a las 16:08

Tranquila, eres muy joven, serás un bello cisne cuando crezcas
Hola pequeña, para empezar quiero decirte que no te preocupes, estás en una edad en la que las inseguridades afloran, y por si fuera poco el cuerpo cambia y uno no sabe muy bien que hacer ni donde meterse, encima los chavales a esa edad son más crueles que nunca y eso no ayuda. Pero no te preocupes, poco a poco irás ganando confianza en ti misma, proyecta en tu cabeza la clase de chica que te gustaría llegar a ser (tanto por dentro como por fuera) y trata poco a poco de convertirte en esa persona...aqui te dejo un magnífico video hecho por mi para todas aquellas chicas que quieren embellecerse en una tarde...espero sacarte al menos una sonrisa

No dejes que la opinión de otros sobre tí te definan!

Como ponerse guapa en casa: https://www.youtube.com/watch?v=ekv-AVngkVY

D
doly_5541548
30/12/15 a las :42

Te entiendo
Cuando tenía tu edad me miraba al espejo y me encontraba muchisimos defectos físicos. No te voy a mentir la imagen es importante debido a que vivimos en una sociedad muy ... que juzga solo por la apariencia, sin embargo aun eres muy pequeña entiendo que te cause inseguridad, la descripción que me diste no s eme hace de alguien fea, olvidate de ese pensamiento de suicidio no vale la pena! hay mas cosas en la vida.

Lo que si quiero que tomes en cuenta es que no seas como los demás, no te dejes llevar por la sociedad, lo importante y lo que necesitamos es empoderarnos como mujeres, estudia mucho, aprende muchas cosas, ten metas, superate emocionalmente y profesionalmente, eso de verdad si es importante, eso te hara una persona aun más hermosa.

piensalo. besos.

H
hossam_5702016
30/12/15 a las 4:08

Tranquila linda
Tranquila, todo es subjetivo, te platico, yo me consideraba fea en la secundaria, todas mis amigas tenían novio. yo no jijiiji
Bueno con el tiempo las cosas cambiaron, la verdad es que a veces nosotras solitas nos bloqueamos. Deja que todo fluya.. tu belleza fluira no lo dudes. Saca lo mejor de tí .. todo mundo lo tenemos
Besos !!

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 7:04

Nakedmusic23
hola no te preocupes a tu edad es muy comun que te salgan granos pero puedes preparar una mezcla de limon con tomate si noquieres gastar y te ayudara a secar los granos veras que cuando seas mas grande y te puedas valer por ti mismate podras arreglar como tuquieras y sino quieres quitarte el bigote ve a la farmacia ycon un algodonsito ponte agua oxigenada eso te aclarara el vello y lo despistara , animate la apariencia cambia a esa edad todos estamos feos por los granos ,en un futuroya que decidas por ti misma te haces un cambio de look pero no te averguenzes y es mas cuentale a tu mama como te sientes y que te apoye y de vez en cuando vallas arreglada diferente a la escuela animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram