•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Beauty center (aparato que anuncia norma duval) o alguno parecido

estoy pensando en comprarmelo, alguien lo ha probado?? es dificil de usar? da resultados?? por favor resoponderme que necesito opiniones porque no quiero llevarme un chasco.

gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Funciona de maravilla

Yo vendo el mio porque necesito dinero, si aun no lo has comprado y te animas contacta conmigo

Es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

yo tengo este aparato, pero no tengo las instrucciones, me podeis enviar una copia? .

Interesada en comprar beauty center

Hola me interesa adquirir la maquina beauty center mi correo es sharicedej@hotmail.com si alguien tiene interes en venderla porfavor comunicarse

Urgente

hola soy una chica de asturias ya se que este mensaje tuyo es antiguo pero si por favor tienes el manual de funcionamiento del beauty center y me lo pudieses pasar ,es que no lo tengo lo perdi y no nos acordamos como era porque ya hace años que compramos esa maquina un saludo y muchas gracias .mi nombre es maria y mi imail ---------- magabra7703@hotmail.com

Deseo adquirir el manual y los parches del beauty center

por: selenaferrer

hola un saludo pido por favor si alguien me puede ayudar con el manual y los parches del beauty center es que los he extraviado o saber donde los puedo adquirir mi correo genesisferrer2009@live,com os agradezco de corazon gracias

Belleza

el aparato es la ... eso si es como todo haciendolo diariamente obtienes resultado en la primera semana, ademas yo lo que hacia era por la mañana me ponia adegazar y por la noche endurecer.
Si estas interesada yo te puedo conseguir uno mucho mas barato-
saludos Ana

Beuty center

Hola buenos dias

Tengo una beuty center nueva la compre hace un año y medio, y la verdad esque consegui buenos resultados,

Pero la vendo por no usarla por motivos de salud, si esta interesada/o pongase en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo en cuanto al precio.

Reciba un cordial saludo

Miguel Angel

Beauty cebter

por: inmabilbo1

Hola yolanda ma llamo Inmaculada no se si tendras el libro de instrucciones y me lo podrias mandar ya que yo tengo el aparato pero se lo deje a una amiga y me ha perdido el libro y ahora lo tengo que usar por la mala circulacion de las piernas y no se como se usa, mucisimas gracias.
mi correo es inmabilbo@hotmail.com

Beauty center

Hola buenas tardes me llamo Miguel soy quiromasajista y con respecto a tu pregunta sobre el electroestimulador te digo que es maravilloso y da muy buenos resultadors el unico problema que tienes es que no encontraras repuesto (parches abdesivos para el cuerpo y la cara) pero si sabes a donde encontrarlos adelante te la recomiendo.

Para miguel y usuarios de beauty center

por: women56

He conseguido comprar los adesivos (en italia).

Beatuy center

por: women56

tengo el telefono para consegir los parches adesivos

Interesado

por: juancaivan

wenas !! me puedes mandar el tlf de donde conseguir los parches para la "beauty center" ??? este es mi e-mail : juancaivan@hotmail.es .... gracias

Parches

por: juancaivan

me gustaria saber dode conseguir los parches de rostro y tonificacion de los pectorales,y brazos,os lo agradeceria muxo.GRACIAS

Se me ha roto un electrodo

por: isika29

Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Se acerca la operacion bikini!! ayudarmee!!

por: piliypaola

por favor si alguien me podria ayudar porque tengo el apartato beauty center y las instruciones las perdi en una arriada por favor me urge muxisimo tener las instruciones porque no se utilizarlo sin eyas. os lo agradeceria mucho

Electroestilumador biocentury

por: lillycatherine

HOla tengo el aparato de lectroestimulador de Biocentury Center que anunciaba norma duval veo que tienes el manual podrias ayudarme enviadomelo por correo por favor marlibc@live.com

Gracias

Libro de instrucciones

por: abubajose

Hola, estoy buscando el libro de instrucciones, sin el cual me resulta inservible el aparato, por favor podrías enviarme fotocopias del libro. Muchas gracias.

Encontraste el libro de instrucciones

por: chusky12

hola e visto que tu tenias el mismo problema que yo no tenias el libro de instrucciones, lo as encontrado me puedes ayudar? te agradeceria que me echaras una mano, por estoy desesperado tengo que usarlo para hacer rehabilitacion y no puedo por que e perdido las instrucciones

Me interesan las instrucciones.

por: brian1203

Hace poco me regalaron uno viejito ya usado y no trae las instrucciones si me las pudieras enviar te lo agradecería.

Mi correo es wmendez.wendy@gmail.com

Por favor me puedes dejar el mumero de telefono

por: helly47

ES QUE EL YO TENGO NO CONTESTA NADIE. MUCHAS GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oriflame en málaga?
por: oneesan
9

por: alejaymauro
0

por: davinia333
0

por: tharuka1
0

por: marthap22
0
  Cuantos abdominales?
por: bellamujer14
4

por: veronikita87
0
  Folisan de velona
por: kuntidevi
24
  Depilar la zona genital con cera? de verdad?
por: chrysalis
10
  Granitos blancos que salen una y otra vez
por: neytiri93
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com