| « |
yo tengo este aparato, pero no tengo las instrucciones, me podeis enviar una copia? .
Hola me interesa adquirir la maquina beauty center mi correo es sharicedej@hotmail.com si alguien tiene interes en venderla porfavor comunicarse
hola soy una chica de asturias ya se que este mensaje tuyo es antiguo pero si por favor tienes el manual de funcionamiento del beauty center y me lo pudieses pasar ,es que no lo tengo lo perdi y no nos acordamos como era porque ya hace años que compramos esa maquina un saludo y muchas gracias .mi nombre es maria y mi imail ---------- magabra7703@hotmail.com
hola un saludo pido por favor si alguien me puede ayudar con el manual y los parches del beauty center es que los he extraviado o saber donde los puedo adquirir mi correo genesisferrer2009@live,com os agradezco de corazon gracias
el aparato es la ... eso si es como todo haciendolo diariamente obtienes resultado en la primera semana, ademas yo lo que hacia era por la mañana me ponia adegazar y por la noche endurecer.
Si estas interesada yo te puedo conseguir uno mucho mas barato-
saludos Ana
Hola buenos dias
Tengo una beuty center nueva la compre hace un año y medio, y la verdad esque consegui buenos resultados,
Pero la vendo por no usarla por motivos de salud, si esta interesada/o pongase en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo en cuanto al precio.
Reciba un cordial saludo
Miguel Angel
Hola Abbar, tengo el Beauty Center q anuncia la Norma Duval con todos sus adhesivos nuevos incluso algunos en sus plasticos sin usar, la maquina esta nueva y con todos sus accesorios y manuales de uso. Si kieres llegamos a un acuerdo si estas interesada. Un saludo te dejo mi movil o mandame por aqui un mensaje y te llamo. Yolanda 669013023.
Hola yolanda ma llamo Inmaculada no se si tendras el libro de instrucciones y me lo podrias mandar ya que yo tengo el aparato pero se lo deje a una amiga y me ha perdido el libro y ahora lo tengo que usar por la mala circulacion de las piernas y no se como se usa, mucisimas gracias.
mi correo es inmabilbo@hotmail.com
Hola buenas tardes me llamo Miguel soy quiromasajista y con respecto a tu pregunta sobre el electroestimulador te digo que es maravilloso y da muy buenos resultadors el unico problema que tienes es que no encontraras repuesto (parches abdesivos para el cuerpo y la cara) pero si sabes a donde encontrarlos adelante te la recomiendo.
He conseguido comprar los adesivos (en italia).
tengo el telefono para consegir los parches adesivos
wenas !! me puedes mandar el tlf de donde conseguir los parches para la "beauty center" ??? este es mi e-mail : juancaivan@hotmail.es .... gracias
me gustaria saber dode conseguir los parches de rostro y tonificacion de los pectorales,y brazos,os lo agradeceria muxo.GRACIAS
Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
por favor si alguien me podria ayudar porque tengo el apartato beauty center y las instruciones las perdi en una arriada por favor me urge muxisimo tener las instruciones porque no se utilizarlo sin eyas. os lo agradeceria mucho
HOla tengo el aparato de lectroestimulador de Biocentury Center que anunciaba norma duval veo que tienes el manual podrias ayudarme enviadomelo por correo por favor marlibc@live.com
Gracias
Hola, estoy buscando el libro de instrucciones, sin el cual me resulta inservible el aparato, por favor podrías enviarme fotocopias del libro. Muchas gracias.
hola e visto que tu tenias el mismo problema que yo no tenias el libro de instrucciones, lo as encontrado me puedes ayudar? te agradeceria que me echaras una mano, por estoy desesperado tengo que usarlo para hacer rehabilitacion y no puedo por que e perdido las instrucciones
Hace poco me regalaron uno viejito ya usado y no trae las instrucciones si me las pudieras enviar te lo agradecería.
Mi correo es wmendez.wendy@gmail.com
ES QUE EL YO TENGO NO CONTESTA NADIE. MUCHAS GRACIAS
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 3 | |||