Foro / Belleza

Decoloración a blanco

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 4:38
P
petko_8557053
5/11/15 a las :35

Hola, mi nombre es Javi y tengo 14 años, el 22 de noviembre voy a una convención de manga y el personaje del que voy a ir tiene el pelo blanco. He preguntado a familiares y me han dicho que eso estropea mucho el pelo y que cuando empieza a salir (soy moreno) queda horrible. La idea es que después de esa convención pueda seguir siendo peliblanco sin que quede mal. ¿Alguien me ayuda?

Ver también

G
gael_6451675
24/11/15 a las 4:38

Nooooooooooooo
Hola tengo 21 años, y mi cabello es castaño claro, no te decolores en primer lugar, te dañaras el cabello ES ENSERIO YO LO HICE CON OXIGENTA DE 40 y mi cabello parece paja! Horrible, aparte aveces se le da la gana de ponerse naranja, otras veces amarillo y me jodi el cabello, creeme que es un procedimiento en el cual debes hidratar profundamente el cabello y es tiempooooooooo, yo creia que lo iba a poner dorado y todo bonito, pero no es asi.
Mejor usa una peluca, a menos que vayas a un estilista ESPECIALIZADO y carito, alli pueden ayudarte pero son varios procedimientos cremas blah blah, suerte en todo es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram