Foro / Belleza

Liposuccion facial

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 20:24
A
an0N_543615299z
25/10/15 a las 11:21

hola! no tengo muy gordos los mofletes y le quitab toda la forma a mi cara! no me veo bien con ningún peinado ni nada, pensé en ponerme pómulos para disimular así la parte inferior de mi cara pero creo que entre mofletes y pomulos sería excesivo, a parte que tendría q estar todos los años pinchandome toxina. he pensado en hacerme una cirugía y desacerme de esa grasa facial, pero tengo miedo, no se nada del coste ni nada. OJALA Y COMPARTIERA MI HISTORIA CON VOSOTRAS. DADME VUESTRA OPINION! gracias

Ver también

Y
yaqi_5700170
26/10/15 a las 23:49

Hola
No me e hecho esa cirugía de liposupcion facial pero la herida cicatriza muy rápido debido a que la mucosa de la boca o baba lo cicatriza no se infecta porque la baba tiene su propio antibiótico aunque la cosa cambia si tienes una infección de muela ahí seria mas cuidados todas las cirugías son caras y depende del lugar hay que tener peso ideal para que tus cachetes no vuelvan a almacenar grasa.

Te recomiendo que identifiques tu tipo de rostro muchas veces no son los cachetes si no la quijada ancha así mismo identificando tu rostro podrás hacerte un corte de pelo maquillaje y forma de cejas ideal para ti para disimular tus cachetes

mejor has dieta así adelgazaras todo, incluso existen ejercicios para los cachetes ve imágenes de personas que en verdad tienen muchos cachetes muchas veces exageramos con nosotros mismos

A
an0N_543615299z
28/10/15 a las 20:53
En respuesta a yaqi_5700170

Hola
No me e hecho esa cirugía de liposupcion facial pero la herida cicatriza muy rápido debido a que la mucosa de la boca o baba lo cicatriza no se infecta porque la baba tiene su propio antibiótico aunque la cosa cambia si tienes una infección de muela ahí seria mas cuidados todas las cirugías son caras y depende del lugar hay que tener peso ideal para que tus cachetes no vuelvan a almacenar grasa.

Te recomiendo que identifiques tu tipo de rostro muchas veces no son los cachetes si no la quijada ancha así mismo identificando tu rostro podrás hacerte un corte de pelo maquillaje y forma de cejas ideal para ti para disimular tus cachetes

mejor has dieta así adelgazaras todo, incluso existen ejercicios para los cachetes ve imágenes de personas que en verdad tienen muchos cachetes muchas veces exageramos con nosotros mismos

Mil gracias
Muchas gracias por tu respuesta linda! te aseguro que estoy bastante flaca, incluso he llegado a estar al limite de mi indice de grasa corporal debido a motivos de estres y mi cara seguía siendo gordita! No depende de la estructura ósea, tengo la cara delgada, es solo esa grasa que me sobra! ojala hubiera ejercicios que hicieran adelgazarmela pero los he mirado y no creo que tengan efectos, aunque no he probado a realizarlos con disciplina. Tengo ese sueño cada vez que me miro al espejo y tengo dinero ahorrado con que sean menos de mil euros la realizaría! SALUDOS LINDA

A
an0N_543615299z
29/10/15 a las 20:24

Gracias por su reapuesta!
ya he probado y que va, la forma de la cara forma demasiado, de todos modos no soy muy partidaria de maquillarme todos los dias!

Liposucción láser: todo lo que debes saber sobre esta técnica
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest