Foro / Belleza

Por favor que alguien me diga algo por que ya no se que hacer

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 21:35
M
mayi_8252095
16/10/15 a las 16:59

hace tres años vine a Andalucia y me empezaron a salir granos, volvia a Galicia y se me quitaban, volvia a andalucia y cada vez era mas y mas y mas, estuve tomando minocin dos veces, y no me hizo nada estoy esperando aque me llamen para ir al dermatologo porque nada me funciona, xcada vez quevengo la cara se me pone peoor y la tengo mixta pero apenas tengo grasa en la zona T,me lavo la cara con el mismo gel que en galicia,y tengo la piel de las ojeras resecas y en la frentey en la barbilla( que en la barbilla nunca me habian salido granos asta que vine aqui) y algunos don espinillas peroo otros son rosados y se inchan muchisimo y me pica la cara muchisimo y la zona fonde tengo los granos se me pela , e probado de todo estoy utilizando unas toallitasque me mando el medico peroo ya no me hace efecto, alguien mepuede decir si es alergia al clima de aqui o otraa cosa? el caso es que en mi tierra a las dos semanasse me quita y raramente me salen solo cuando estoy con el periodo pero ya, y aquii tengo la cara echa polvo, y no quiero ni salir a la calle. POR FAVOR ! Respondan pronto! Gracias PD: no se sime he explicado muy bien

Ver también

M
mayi_8252095
17/10/15 a las 22:23

Si quieres te ayudo yo a ti
A darte una ... en los huevos para ver si a ti se te quita la gilipollez de encima!

B
beauty_8324558
19/10/15 a las 11:09

Hoooooola!
Supongo que todo tiene que ver con el ambiente de la ciudad donde te encuentres, tu piel estará adecuada al clima de Galicia y no tanto al de Andalucía (a mi también me pasa cuando voy a la playa, se me desbarajusta todo).
Esos días que estés en Andalucía tendrás que usar un jabón mas astringente para evitar ese exceso de grasa...

En mi blog hablo de lo que a mi me solucionó el problema del acné y la grasa en la piel, https://adorablemakeup.wordpress.com/ échale un vistazo si quieres por si te sirve, y si tienes alguna dudilla más intentaré ayudarte

M
mayi_8252095
19/10/15 a las 12:44
En respuesta a beauty_8324558

Hoooooola!
Supongo que todo tiene que ver con el ambiente de la ciudad donde te encuentres, tu piel estará adecuada al clima de Galicia y no tanto al de Andalucía (a mi también me pasa cuando voy a la playa, se me desbarajusta todo).
Esos días que estés en Andalucía tendrás que usar un jabón mas astringente para evitar ese exceso de grasa...

En mi blog hablo de lo que a mi me solucionó el problema del acné y la grasa en la piel, https://adorablemakeup.wordpress.com/ échale un vistazo si quieres por si te sirve, y si tienes alguna dudilla más intentaré ayudarte

Gracias por responder!
Ya uso jabon y me lavo la cara todas las mañanas y todas las noches y el problema es que tengo toda la cara pelada y cuando y cuando mas se nota es cuando me maquillo ya que al echar maquillaje se nota mas la excamacion y es sobre todo en la zona de los granos y. en la zona de las ojeras, el caso es que bice la prueba de no echar nada durante un dia ni lavar la cara y apenas tengo brillos y la zona de los granos me pica muchisimo la cara y se me pone muy roja... puede ser alergia? Gracias por responder en cuanto pueda me paso por tu blog! Gracias

M
mayi_8252095
19/10/15 a las 21:35

Muchas gracias!
pues a ver que me dice el derma y le echo un vistazo...muchas gracion beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram