Foro / Belleza

Cosmética natural

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 9:35
F
fauzia_8783629
23/9/15 a las 12:52

Hola, me llamo paula y acabo de introducirme en el cuidado de la piel con la ayuda de la cosmética natural, he oído que la mayoría de productos de cosmética utilizan parafinas y otros derivados del petróleo para la creación de cremas. cosa que me preocupa pues no creo que sea muy recomendable algo tan agresivo para cuidar mi piel
Me gustaría que me recomendaseis una buena crema facial y que sea económica. Gracias!!

Ver también

A
arion_6754246
30/9/15 a las 10:03

Marca 100% recomendada
Hace unas semanas estuve en una feria donde había cosmética natural y me encontré con una marca española que me gustó mucho.

Aquí tienes el enlace: https://www.terapiasdfabula.es/shop/shop/

Todo es natural a base de extractos de plantas y aceites esenciales, pero lo que más me ha gustado es que en su web salen los componentes detallados de todas las cremas.

Espero que te sirva.

M
manja_6345437
3/10/15 a las 9:35

Prepara tu propia cosmética
Hola Paula,
Pues yo te recomiendo que busques Pranarom. Se trata de un laboratorio belga, experto en aromaterapia, aceites esenciales, aceites vegetales. Y te puedes hacer tus propias preparaciones de cosméticas según tus necesidades. Por ejemplo, estás buscando antiarrugas? Pues una masaje diario del cutis con varias gotas de Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta puede hacer milagros. Si concretas más lo que estás buscando te ayudo un poquito más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir