Foro / Belleza

Como mantengo mi piel joven , sana ??

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 22:22
A
an0N_601979299z
12/8/15 a las 11:22

es posible mantener la piel bien sana , ? con aspecto joven ? o prevenir la aparición de arrugas? creo que me asusta un poco la edad .Hago todo el posible de mantener mi piel sana , pero claro las arrugas empieza notarse , y me parece que es un poco pronto,,realmente me gustaría , saber si con algún cuidado especial , o cualquier truco que podria ayudar, ! Soy consciente de que no podemos engañar el paso del tiempo , pero tampoco mata intentar

Ver también

A
an0N_601979399z
17/8/15 a las 17:49

Notaras una diferencia sana
buenas , te recomiendo que intentes con productos naturales de plantas , es algo diferente
http://forosaludnatural.com/
o http://saludnaturath.blogspot.com.es/
obtienes mucha información sobre cosas sanas

J
janine_6044852
21/8/15 a las 19:39

Protector solar !
no hay nada que arruine mas el aspecto de la piel que el sol amiga. no solo produce envejecimiento prematuro, si no que también hace salir manchas y puede producir cancer de piel. lo mejor para detener el tiempo es usar protector solar todos los dias, en todas las estaciones, y renovartelo cada 3 horas aprox, ya estes adentro de tu casa (mi hna es dermatologa y me explico que los rayos entran igual) si realmente te molestan las pieles palidas, podes empezar a usar cremas autobronceantes (en mi opinion las pieles en su tono natural son delicadas y finas, ya sean claras u oscuras) otro truco es empezar a beber mucha agua y mantenerse hidratada tambien por dentro, y lo mas importante, una buena alimentación.. podemos engañar al tiempo por unos años, pero la verdad es que el cuerpo en algun momento te va a empezar a pasar factura de todo lo que le diste.. es por eso, que no vale la pena esforzarse en cuidarse solamente externamente. hay que buscar un equilibrio. en verano para estar en la calle podes usar lentes de sol, ya que la piel de alrededor de los ojos es muy sensible y de esta forma ademas evitas fruncir el ceño cuando te da el sol en la cara (algo que todos hacemos inconcoentemente, y esto deja marcas) Caundo te maquilles busca la forma de no estirarte la piel y usar buenos productos, asi tambien con las cremas. entre las mejores estan las de avene, la roche posay o eucerin.

O
olesia_704631
28/8/15 a las 12:54

Cuidar la piel joven
te paso este post que dice que pasos seguir cada dia para cuidar la piel.
http://www.funcosmetica.es/blog-cosmetica-cuidado-personal/piel-joven.html

S
selma_8873724
28/8/15 a las 22:13

Piel sana con ecollagen
Hola, con un buen tratamiento de tu piel siempre la tendrás muy bien cuidada y por supuesto, se reducirán tus arrugas.
La línea ecollagen es muy buena. yo soy distribuidora y me encantaría poder aconsejarte los productos que te vendrían mejor.
Mi teléfono es 618216801 , si quieres mándame un wasap y hablamos.
Chao

V
vanda_8988473
31/8/15 a las 11:28

Oriflame
Hola soy asesora de Oriflame y estético en ponte en contacto conmigo y te informare sin compromiso del tratamiento q mejor te va un saludo piliyvicen@hotmail. Com

V
vicenc_8555034
4/9/15 a las 16:55

Sí, es posible con un buen fotoprotector solar
Sí es posible mantener la piel con un aspecto joven y sano. Según los dermatólogos 80% de los daños de la piel que causan su envejecimiento es debido a los rayos solares. Un buen fotoprotector total para todo el año. También una buena hidratación es un factor importante. En el siguiente artículo http://mundokena.com/el-secreto-de-una-piel-joven/
tienes más información sobre como mantener una piel joven y bonita.

Un saludo

A
azara_7177207
5/10/15 a las :37


buenas , es verdad lo que dices , pero mola intentar ! mi madre tiene buena experiencia con aceite de plantas premium herbal oil skin care , y tambien con capsulas ganoderma lucidum
como buena recomendacion de lo que ella usa de hace tiempo es thaivita en internet las compra , estan bien y tiene productos unicos Un saludo!

A
amalia_5784166
5/10/15 a las 10:26
En respuesta a azara_7177207


buenas , es verdad lo que dices , pero mola intentar ! mi madre tiene buena experiencia con aceite de plantas premium herbal oil skin care , y tambien con capsulas ganoderma lucidum
como buena recomendacion de lo que ella usa de hace tiempo es thaivita en internet las compra , estan bien y tiene productos unicos Un saludo!

Yo tambien lo voy a intentar
a ver lo que pasa...

A
adai_6275355
5/10/15 a las 11:44

La mejor que he probado
Yo soy fiel a las cremas SHILART, que son de cosmética natural y los resultados son excelentes.
Además son más baratas que las marcas como roc y todas estas que casi no hacen nada y te llevas un sablazo con el precio.
Yo nunca dejaré de usarlas porque la verdad es que reduce las arrugas y evita que salgan más.

E
elina_9720476
5/10/15 a las 22:22

Hola guapa claro que es posible
Conozco unos productos geniales no es cosmética, trabajan con una tecnología patentada e incluso Discovery chanel ha hecho un documental, y lo mejor de todo que no debes ir a ningún sitio porque lo han creado para que sea de uso domestico. Me gustaría y estaría encantadisimas que me escribieras a mi email sin nungun compromiso para poder extenderme mejor y darte toda la información necesaria e incluso poder enviarte el documental para que veas que no miento. Mi email es dapsumi24@gmail.com .
Muchos besos y no dudes en escribirme aunque sea por curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram