| Mensaje que originó la charla: |
Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!
ola y gracias de entrada por aprrar a leer este sms. vereis tengo un problema.. tengo muy poco pecho y estoy muy acomplejada a causa de eso... mis amigas todas tienen uns cuerpos geniales, y un pecho adecuado y de medida bastante buena todas.... y cuando vamos a la playa o ismplemente a tomar algo.. me sienn to acomplejada a su lado.. por eso me gustaria que me dijerais el nombre de algunas capsulas para adelantar el crecimiento de los pechos y, por tanto, al menos estar bien y sentirme a gusto conmigo misma. gracias oa todas, de verda!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Crecer pechos
Hola, te comento que existen las unas capsulas que permiten el aumento de senos y son 100% naturales. si deseas informacion escribeme a ventas@benatural.com.pe
|
| |
Yo se de unas pastillas...
hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas... si aun las quieres avisame ok bye...
|
| |
Pastillas
hola...
me interesa saver elnombre de las pastillas que dices... ^^ desde ya muxas gracias por elfavor
|
| |
Hola
QUISIERA QUE ME MANDARAS EL NOMBBRE DE LAS PASTILLA PAQUE CRESCAN LOS PECHOS ME URJE YA QUE YO TENGO MUY POCOS Y ESTOY ACOMPLEJADA
|
| |
Me interesan las pastillas
hola me gustaria contactarme con vos para saber sobre las pastillas para hacer crecer los pechos . si te hizo efecto ?, donde la consigo ?, te dejo mi correo ele_2ros@hotmail.com. desde y gracias espero tu respuesta bye
|
| |
Cuales?
me interesaria saber de las pastillas? Como se llaman y donde las puedo comprar?
|
| |
Pechos
Hola vivo en estados unidos me podrias dar el nombre de las pastillas...
gracias
Jaz
|
| |
Aumenta tus senos
Hola, te puedo decir que las pastillas son las capsulas de aguaje con el consumo de 3 meses aproximadamente veras resultados permanentes. Si deseas mas informacion escribeme a ventas@benatural.com.pe que gustosa te atendere. Saludos bey
|
| |
Hola
disculpa estoy interesada en saber mas acerca de esas pastillas, ya q mis pechos son muy pequenos y he vivido acomplejada x esta razon x favor informame acerca de esto y te lo agradecere mucho,, gracias x tu atencion.
|
| |
Hola porfis dime como se llaman plis
hola primero deseo que te encuentres bien de salud y segundo te pido el fafor si me pudieras enviar el nombre de esas pastillas que DIOS le ayude y gracias
|
| |
Yo las quiero
Hola yo tambien tengo el mismo problema y ami si me acomppleja bastante porque tengo bastante potito y nada de pechugas me gustaria saver como se llaman y a donde las venden x3 Gracias
|
| |
Quiero saber de las pastillas
hola!!! sera que tu me podrias decir mas informacion sobre las patilllas gracias!!! bye
|
| |
Las pastillitas
hola quiero saber sobre las pastillitas
|
| |
Estoy interesada!!!
dime algo mas sobre las pastillas para los senos, si no hacen que engorde, o si no me podrian causar problemas en el cuerpo.
|
| | |
| |
Da gracias a dios
Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga. Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay tantos truquillos sin consecuencias q podemos poner en practica. ANIMO
|
| |
Da gracias a dios
Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga. Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay cosillai
|
| |
Da gracias a dios
Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga. Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay cosillai
|
| |
Mirad esto
http://naturlinesex.eu/mujer-aumento-pecho-c-27_54.ht ml
¿Alguien ha probado algo de esta pagina? parece interesante.
|
| |
Hola soy doctora
TE PUEDO ACONSEJAR CON UNOS MASAJES UNAS CREMAS Y EJERCICIOS Y SI PUEDES AGRANDARLOS Y AFIRMARLOS SIEMPRE Y CUANDO SEAS CONSTANTE AGREGAME Y TE LOS DOY FANTASTIC_ARACELI@HOT OK BESO CHAO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|