« 

Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!

ola y gracias de entrada por aprrar a leer este sms. vereis tengo un problema.. tengo muy poco pecho y estoy muy acomplejada a causa de eso... mis amigas todas tienen uns cuerpos geniales, y un pecho adecuado y de medida bastante buena todas.... y cuando vamos a la playa o ismplemente a tomar algo.. me sienn to acomplejada a su lado.. por eso me gustaria que me dijerais el nombre de algunas capsulas para adelantar el crecimiento de los pechos y, por tanto, al menos estar bien y sentirme a gusto conmigo misma. gracias oa todas, de verda!!!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Te de hinojo

prova con te de hinojo una vez x dia y masajes 15 min cada pecho. las semillas de hinojo son muy economicas y efectivas. provalo!

Bellabust+ senos bellos

Muchas de nosotras, no conformes con el tamaño y proporción de nuestros senos, pensamos que la naturaleza nos negó algo muy importante para mantener nuestra autoestima y por que nó, ser la atención de todas las miradas.

No lo piense ni espere mas !
Con Bellabust+ , el maravilloso tratamiento para el fortalecimiento de los senos, con su formula única y sus efectos perdurables, ahora todas tenemos a disposición la llave del más ansiado deseo de cualquier mujer: ser siempre bellas !

No, a esa costosa y riesgosa cirugia; no a los brassieres maravilla; no más esconder mi problema.

Adquiere yá tu producto BellaBust+ y estarás pronto disfrutando al compartir con tu cuerpo, el cariño y los cuidados de sentirse mimada y admirada.
Al poco tiempo de comenzado el tratamiento con BellaBust+ , notarás como tus senos se vuelven cada vez más hermosos, adquiriendo volumen y consistencia.

BellaBust +
Importado de Thailand. 100%
*Como contiene solo productos vegetales, no es nocivo para el organismo.
Los resultados son permanentes y duraderos.

Precio de introducción- por tiempo limitado-
Oferta: 1 pack para 3 meses de tratamiento : 3 frascos de 60 capsulas c/u (180 caps.)= $50 dolares, incluidos costos de envio.

=Tenemos distribuidores exclusivos en EUA, Alemania y Colombia.
El envio a cualquier pais, es Gratis.

El comprador, debe primero pagar el valor del articulo; despues de pagado lo recibira.
El comprador debe tener una direccion fija, donde recibira el articulo , por correo.
Puedes pagar por Paypal, western union y otros bancos.

Alex vidasana121@yahoo.com

Operarse es lo mejor

Hola!!

hay algunas que han ensayado con pastillas y les ha funcionado y dicen que les pidamos el nombre si nos interesa ps a mi si como se llaman?

Ayuda

ustedes que tanto sabes de la crema volupsen es buena?efectiva por favor nesecito saber si me estafaron jeje..

mas pecho con crema

hola guapa, tengo que comentarte que hay una crema de la cual podras informarte entrando en www.maspecho.com
miratelo y haver si te sirve.
Un besazo

Ayuda por fis

por favor quiero saber el nombre de las capsula de veras me siento acomplejada
veras yo tube a mi hija a los 15 y no pude desarrollar mi cuerpo lo mas k lamento es mis pechos ya que los tengo pequeños y me acompleja en la relasion sexual con mi pareja .... por fa ayudenme necesito el nombre de las pastillas

Por que tanto misterio??

Creo que aqui todas estamos por lo mismo para resolver nuestras dudas he intertar poner remedios a nuestros complejo , que tanto misterio por el nombre de unas simples pastillas?? Por que aferran tanto a necesitar nuestras direcciones de mail?? que es lo que nos intetaran vender luego??

Yo me he tomado unas que me han ido genial, tengo pecho

por: asiram691

Hola yo he utilizado WONDERMODEL CAPSULAS, son naturales me lo comento una amiga y las compre, me ha ido genial tienen una web www.reumodel.com, ya creo que les he dado bastante publicidad, son efectivas yo estoy encantada si tienes alguna pregunta escribeme a mi email. Besos

Olaaa

por: may2428

wenas! quisiera saber como te fueron las pastillas para comprarlas si me puedes decir el nombre el precio y si se puede comprar sin receta medica.. lo nesecito urgente porfiss
Graciass...

??????

por: osita1528

donde puedo comprarlas?

Dosis recomendada

por: caroltq

como se toman esas pastillas? tiene contraindicaciones? xfis si pueds rspnds. m urge sabr exactamnt eso para tomarlas.

Carmencilla

por: loka645

komo se llaman las pastiyas?

Yo se de unas pastillas...

hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas...
si aun las quieres avisame ok bye...

Pregunta

por: degravn666

disculpa, cuál es el nombre de aquellas pastillas? Te agradeceria mucho que me lo dieras

Si pueds mandam el nombre a mis correo

nelvi_37@hotmail.com xfis

Cual es el nombre d las pasti?

xfis. podrias dcirm el nombre d las pasti? me urge
d vrdad tngo muy pocos senos y eso m acompleja ant mis amigas y conocidas

Cual es el nombre d las pasti?

xfis. podrias dcirm el nombre d las pasti? me urge

Ayudaaa

por: rita2386

olaaa oye me podrias dar el nombre de las pastillas me urgeee porfavor....

Holap

por: danast1

sera q me puedes dar el nombre de las pastas mi correo es astrid1656@hotmal.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer crecer los pechos?!
por: poppi55
7
  Aumento de mamas natural
por: lidaperez20
1
  Trucos naturales para aumentar y endurecer los pechos
por: entrepies
4
  Alguien ha probado talika aumento de pecho?funciona????'
por: thaais8
1
  aumento de pechos!!!
por: kristy714
3
  Parches evra
por: carla9991
8
  Tengo demacido grandes los pechos
por: sandra39a
2
  crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.
por: daturita
50
  Pueraria mirifica para aumentar el pecho
por: mjmm1972
27
  Soluciones aumento de pecho forma natural
por: momentum
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección