en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!

ola y gracias de entrada por aprrar a leer este sms. vereis tengo un problema.. tengo muy poco pecho y estoy muy acomplejada a causa de eso... mis amigas todas tienen uns cuerpos geniales, y un pecho adecuado y de medida bastante buena todas.... y cuando vamos a la playa o ismplemente a tomar algo.. me sienn to acomplejada a su lado.. por eso me gustaria que me dijerais el nombre de algunas capsulas para adelantar el crecimiento de los pechos y, por tanto, al menos estar bien y sentirme a gusto conmigo misma. gracias oa todas, de verda!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crecer pechos

Hola, te comento que existen las unas capsulas que permiten el aumento de senos y son 100% naturales.
si deseas informacion escribeme a ventas@benatural.com.pe

Yo se de unas pastillas...

hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas...
si aun las quieres avisame ok bye...

Pastillas

hola...

me interesa saver elnombre de las pastillas que dices... ^^
desde ya muxas gracias por elfavor

Hola

QUISIERA QUE ME MANDARAS EL NOMBBRE DE LAS PASTILLA PAQUE CRESCAN LOS PECHOS ME URJE YA QUE YO TENGO MUY POCOS Y ESTOY ACOMPLEJADA

Me interesan las pastillas

hola me gustaria contactarme con vos para saber sobre las pastillas para hacer crecer los pechos . si te hizo efecto ?, donde la consigo ?, te dejo mi correo ele_2ros@hotmail.com. desde y gracias espero tu respuesta bye

Cuales?

me interesaria saber de las pastillas? Como se llaman y donde las puedo comprar?

Pechos

Hola vivo en estados unidos me podrias dar el nombre de las pastillas...

gracias

Jaz

Aumenta tus senos

Hola, te puedo decir que las pastillas son las capsulas de aguaje con el consumo de 3 meses aproximadamente veras resultados permanentes.
Si deseas mas informacion escribeme a ventas@benatural.com.pe
que gustosa te atendere.
Saludos bey

Hola

disculpa estoy interesada en saber mas acerca de esas pastillas, ya q mis pechos son muy pequenos y he vivido acomplejada x esta razon x favor informame acerca de esto y te lo agradecere mucho,, gracias x tu atencion.

Hola porfis dime como se llaman plis

hola primero deseo que te encuentres bien de salud y segundo te pido el fafor si me pudieras enviar el nombre de esas pastillas que DIOS le ayude y gracias

Yo las quiero

Hola yo tambien tengo el mismo problema y ami si me acomppleja bastante porque tengo bastante potito y nada de pechugas me gustaria saver como se llaman y a donde las venden x3 Gracias

Quiero saber de las pastillas

hola!!! sera que tu me podrias decir mas informacion sobre las patilllas gracias!!! bye

Las pastillitas

hola quiero saber sobre las pastillitas

Estoy interesada!!!

dime algo mas sobre las pastillas para los senos, si no hacen que engorde, o si no me podrian causar problemas en el cuerpo.

Eesperoo que te ayudee!

Hoolaa

pues verás yo tengo ahora mismo 12 añitos jaja bueeno mee faltaa muy pooquito para cumplir 13..

la verdad tu tienes más que yo pero yo también querría más tetas como toda mujer

pues la verdad también tengo amigas que tienen muchas más tetas que yo.

he buscado varias formas y ninguna

lo que si noto cada dia esque tengo una bolita que indica que están creciendo y eso la verdad me alegra

aunque de todos modos no tengo nadita de tetas solo unas poquitas nah
y pues lo que hize fue comprar sujetadores de relleno y es buenoo

lo unico que cuando vallas a mantener relaciones sexuales pues el chico verá que tienes relleno

nose ..

pero yo me compro los sujetadores
y hay veces que todos los chicos me miran alas tetas

jaja ligas más peroo..no le eches mucha importancia y si tal ya sabes sujetadores de relleno

que los tienes en A coruña(españa) een el centro comercial del dolce vita en H&M en la zona intima de la mujer de ropa interior,,y a 12 euros y algo total 13 euros.

un saludito y suerte linda

Da gracias a dios

Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga.
Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay tantos truquillos sin consecuencias q podemos poner en practica. ANIMO

Da gracias a dios

Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga.
Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay cosillai

Da gracias a dios

Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay cosillai

Mirad esto

http://naturlinesex.eu/mujer-aumento-pecho-c-27_54.ht ml

¿Alguien ha probado algo de esta pagina? parece interesante.

Hola soy doctora

TE PUEDO ACONSEJAR CON UNOS MASAJES UNAS CREMAS Y EJERCICIOS Y SI PUEDES AGRANDARLOS Y AFIRMARLOS SIEMPRE Y CUANDO SEAS CONSTANTE AGREGAME Y TE LOS DOY FANTASTIC_ARACELI@HOT OK BESO CHAO

◀  Arriba de la página

¿te gustaria vender cosmetica de alta calidad con un 40% de rentabilidad?Idiagnostico de tu cutis gratuitamente y en tucasaMe da pena, pero......Me sale bigote al tomar el sol!!Ayuda para adelgazar la cara!!!!Metodo para aumento de pecho que funciona de verdad!!! Como hacer crecer el pelo??Oenobiol vientre plano +45??Tengo recetas naturales para hacer cremasAvón en gijónCrema para la cuperosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam