Foro / Belleza

No consigo depilarme con maquinilla en las ingles

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 18:35
S
simy_7988453
9/7/15 a las 14:09

Yo solo me puedo depilar con maquinilla porque ni siquiera puedo depilarme con cera en las piernas porque me duele mucho.
Pero cuando me depilo con cuchilla los peligros no se van del todo solo se cortan un poco se quedan como de menos de un cm y ya es verano y los bikinis...
Ya no se que hacer porque además me salen muchos granitos y este tema no le puedo hablar con nadie.
POR FAVOR AYUDARME

Ver también

N
nighat_7841089
9/7/15 a las 16:51

Arranca de raíz
la otra opción que tienes para depilarte sin dolor es con crema depilatoria,aunque es un poco rollo esperar el tiempo necesario... pero si te salen granitos debes arrancar de raíz porque sino se te seguirán clavando ¿has probado a ir a un centro con profesionales? es increible pero lo hacen con menos dolor... la otra opción (cara) es depilación laser. Con esta te dejarán de clavar pelitos

R
rona_7988454
12/7/15 a las 21:02

Soy la misma persona q la del mensaje de arriba
Gracias pero tengo 13 años...

R
rona_7988454
12/7/15 a las 21:04
En respuesta a nighat_7841089

Arranca de raíz
la otra opción que tienes para depilarte sin dolor es con crema depilatoria,aunque es un poco rollo esperar el tiempo necesario... pero si te salen granitos debes arrancar de raíz porque sino se te seguirán clavando ¿has probado a ir a un centro con profesionales? es increible pero lo hacen con menos dolor... la otra opción (cara) es depilación laser. Con esta te dejarán de clavar pelitos

La crema depilatoria duele??
Graciias soy la misma persona q la del mensaje al q as respondido. Tengo 13 años asiq.. No puedo hacer algunas cosas y tal y me gustaria provar con la crema depilatoria pero creia q solo era para las piernas. Cuanto tiempo dura duele??? Graciias

G
grit_8606549
20/7/15 a las 2:42

Crema
Con crema depilatoria no duele

Q
qiao_5331762
4/8/15 a las 18:35

Llego un poco tarde pero...
Yo soy un chico, tengo 14 años, y la verdad es que con la cuchilla sin ningún problema. Es importante que tras usarla te exfolies un poco para que te pique menos. Te recomiendo una piedra pómez que se encuentran en cualquier lado. Espero haberte servido de ayuda. Un beso y si tienes alguna duda o quieres hablar te contesto por privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook