« 

Cistina para el pelo, la recomiendo

ES UN AMINOACIDO Q VENDEN EN LA FARMACIA Y SIRVE PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO, TB PARA UÑAS Y PIEL. LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE CAIDA LO UTILIZAN, PERO TAMBIEN ESTIMULAN EL CRECIMIENTO.YO LO ESTOY TOMANDO Y LO NOTO. ES BUENO EL PILFOOD COMO DICENLA CISTINA NO ES CARA , TB VIENE EN PASTILLAS. LA LEVADURA DE CERVEZA VIENE BIEN PARA LO MISMO. HACE UNOS MESES ME CORTE EL PELO POR LA BARBILLA, LO TENIA POR DEBAJO DEL PECHO,AHORA ME PASA 2 DEDOS DEL HOMBRO, PERO ESTOY EN LA FASE DE Q AUN NO ES LARGO Y COMMO LA CISTINA NE HA IDO GENIAL VOY A SEGUIR PQ NO TIENE CONTRAINDICACIONES. ESTOY OBSESIONADITA POR Q ME CREZCA, SI SABEIS DE ALGO MAS DECIDMELO.
ESPERO Q OS FUNCIONE MI CONSEJO Y LAS Q LO DESSEN TENGAN MUY PRONTO LA MELENAZA DE SUS SUEÑOS,YO POR CONSEGURLO CASI ME PONGO EXTENSIONES, Q SON CARISIMAS Y NO DURAN NADA

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Pil-food y cistina

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA PIL-FOOD
Por cápsula:
DL - Metionina 200 mg L (+) Cisteína HCl 80 mg L-Cistina 25 mg Extracto seco de mijo 20 mg Pantotenato calcio 2,5 mg Riboflavina (sodio fosfato) 0,5 mg Piridoxina (clorhidrato) 0,7 mg Biotina 0,05 mg alfa-Tocoferol acetato 3 mg

Alguien que tome esta medicación y le haya ido bien?

Con respecto a la cistina, cuidado con los cálculos renales que produce este aminoácido, preguntad a vuestro médico cuanto tiempo de toma y cuanto de descanso.

Hola

hola amiga tu texto me a alludado un monton gracias

Yo tomo unas de santiveri

yo tomo cabello, pies y uñas de la marca santiveri. lo compro en el corte inglés y me cuesta 7.05 euros. llevo tiempo tomandolo y va muy bien. entre sus ingredientes contiene cistina y además vitaminas.

Solo una cosa

Sabes que esas pastillas es para el crecimiento del pelo? pero del pelo en general te lo digo por la experiencia de un conocido ojo con el crecimiento del vello facial y de los brazos y piernas

Cistina

por: cataflor

Si ez a la cistina que te refieres no tiene nada que ber con el bello facial solo se de dica en cabello y uñas a mi m a ido bien

Puedes ser...

q la cistina sea mejor como tratamiento xa el cabello y demás q el pilfood?me interesaría saberloestoy angustiada x mi nuevo corte de pelo
GRACIAS!!

Lo he comprado

a ver k tal m va!!!

un besito

La cistina es lo mejor

Me la recomendo un dermatologo hace tiempo. Tenia que tomar dos pastillas al dia. Se vende en farmacias y cuesta unos 2 euros. No tiene ningun tipo de efecto secundario y funciona. Hay un producto genial, mas caro (15 euros) que se vende en herbolarios que se llama Hair, Skin and Nails de la marca Solgar que es buenisimo. Da un aspecto muy saludable al pelo, piel y uñas y es totalmente natural.

Una dudita!

recomiendas la cistina o pilfood?
o es k la cistina es un componente de pilfood?

y otra cosa! cuantos meses axactamente hace k t lo cortastes x la barbilla , en k mes y k dia para ser + exactos , es para ver cuanto t ha recido desde entonces!!

yo tb kiero un melenon y estoy pensando en comprarme pilfood !

un besito!!

Lo subo porque veo que no me haceis caso

a ver si me escribiis, chicas¡

A principios de noviembre

por: moltobellax

no me lo he vuelto a cortar, por lo que lo normal seria tenerlo cuatro dedos por debajo dela barbilla, en realidad es mas del doble de lo narmal lo que me ha crecido. Yo pilfood no lo he probado pero se q lleva cistina y otras vitaminas. lleva menos cantidad q si la tomas pura, en fin¡ tu misma.
Besos

es con receta medica?

por: anais97

es q m da un poko d miedo!

y si tanto crece elpelo porq no lo han dicho antes?
seguro k no notas nada malo en tu cuerpo?

es en pastillas, en gotas?
se pide tal cual?

cuanto cuesta ¿?

no has notado k te tienes k depilar antes? o k tu piel se engrasa?

y con esto creo k ya no t pregunto mas jajajaja
taluego!!

Cistina

por: cataflor

No tiene contraindicaciones es un aminoaciodo y no hacen daño eso si solo la deves tomar dos meses y descansar

No tengas miedo

por: moltobellax

de todas formas pregunta al farmaceutico. Al ser una sustancia q tiene el propio cabello es natural. No se engrasa la piel, adenas el vello no tiene q ver con el pelo, es diferente.

Mmmm....

por: mery1983

La CISTINA son pastillas?. Las venden en España? es que soy de Valencia (España) y no se si aquí las venden...

Y que son mejores: la CISTINA o PILFOOD????????!!! es que se habla mucho de las dos, y no se cuál comprarme...

Contestad cuando podais xfa! OS NECESITO!!!!
1besazo a todos y muchiiiiisimas gracias!!

Cistina

por: cauribes

Aqui hay algo imformacion relativa a la cistina, http://es.mimi.hu/medicina/cistina.html

Lo subo..

por: mery1983

Contestar x favor.....!!!

Cuidado con la cistina

por: litzy17

la cistina es un aminoácido que no se elimina completamente por la orina.
Así que se recomienda mientras se toma, beber 2L y medio de agua al día para eliminar la mayor cantidad posible.
Si se acumula se pueden producir piedras en el riñón.

no se si sabéis que las piedras que salen en el rión a muchas personas, son calculos de cistina.

Nombre en chile de la cistina

por: da1480

Soy de chile y creo que aqui la cistina lleva otro nombre, por he consultado en muchas farmacias y no saben de que se trata, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muxisimo, gracias .

Argentina y la cistina....

por: anghy46

mira se me cae el pelo a puñado fui al espacilista y me indico un medicamento q contien biotina-cistina-zinc, se freno la caida y esta mi pelo muy suve y brilloso tamb esta creciendo el nuevo pelo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nessaa04
0
  Duda sobre hinojo
por: solanski90
1
  Marcas de acne!!!!
por: sethnefer