Foro / Belleza

Muchos problemas mezclados...pechos

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 23:32
E
evelyn_5751027
7/6/15 a las 16:13

Buenas ... Soy Ana y tengo 15 años... Y no se ke hacer porque se me han presentado un montón de problemas a la vez relaccionados con mis pechos y se pasa algo mal... Veréis eske además de tener una 95-100 C de pecho (bastante grandes) los tengo caídos (no son redonditos ni duros) además los tengo separados como 4 dedos... Además tengo pezones revertidos (hacia adentro)con una aureola muy grande. Y ya para colmo tengo mamas supernumerarias que se me han desarrollado debajo de las axilas. Me da vergüenza ponerme ropa de tirantes, vestidos o bikinis... Y hasta he ido al medico para ver si por lo menos me kitaban las mamas supernumerarias (porque a veces duelen) pero nada... No me dan solución...y yo ya estoy un poco harta porke hace ke la gente se fije mucho en mi y se burlen a mis espaldas... Además de ke soy anchita de cadera (aunke estoy bien...no estoy gorda). Porfisss ayuda!!!

Ver también

D
dachi_5417216
9/6/15 a las 13:27

Hola!
Tal vez hacer deporte te ayude.
Hay cosas que el deporte no puede solucionar pero al menos te puede ayudar a conseguir un cuerpo y unos pechos más firmes para que te veas mejor y así restas importancia a los otros problemas.

Eres muy joven tu cuerpo se puede moldear muy fácilmente, y cuando tengas unos años más ya te quitarás lo otro.

Suerte

A
aranka_9138025
9/6/15 a las 23:32

Hola
Yo tengo mas talla y aun asi ni me acomplejo ni nada.si se te caen usa crema hidratante eso nutrira las celulas necesarias que evitaram el estiramiento de la piel.pezon invertido no se como se quita.pero poner pircin lo saca hacia afuera aunque no es una solucion.y las no se que que has dixho hasta las axilas ni idea de lo que es.supongo que sera que no son solo al frente sino a los lados(axilas) usa sujetadores adecuados eso influye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir