Foro / Belleza

La importancia del cuidado de la piel.tratamientos y maquillaje.

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 1:20
A
adan_7885537
13/5/15 a las 23:12

hola chicas..les cuento que yo siempre he sido un poco dejada para cuidarme la piel...nunca he tenido una piel de aspecto sano..siempre granitos y manchas y encima me ponia pegotes de maquillaje..en fin un desastre...hasta que conoci la marca Mary Kay..contacte con una consultora de belleza y ella ademas de encontrar una soluccion para mi tipo de piel...me ayudo mucho dandome consejos y trucos que desconocia.. Y lo mejorrr es que siempre he usado base de maquillaje por mi problema con los granitos..pero nunca una como la de mary kay...es increible. Mi piel a cambiado mucho y yo estoy enamorada de sus productos..tanto que alfinal me hice consultora de belleza yo tambien.....asique aki estoy para ayudarlas en lo que necesiten..y ademas podemos organizar clases del cuidado de la piel...en grupos..para probar los productos...chicas pregunten lo que quieran..Mary kay tiene solucciones para todo tipo de piel.....

Ver también

I
izare_6372569
15/5/15 a las :34


Es natural? yo por el momento uso algo para piel sensible y seca , espinillas y acné , pero no lleva nada de quimico .
Si fuera algo lo menos posible tipo farmaco , posible probaria..

D
dioni_8003915
17/6/15 a las 1:20
En respuesta a izare_6372569


Es natural? yo por el momento uso algo para piel sensible y seca , espinillas y acné , pero no lleva nada de quimico .
Si fuera algo lo menos posible tipo farmaco , posible probaria..

Lo natural al final si funciona
uso remedios naturales como una crema de papulae y al final tengo que reconocer que si dan resultado y eso que no me lo he creido hasta que yo no lo he usado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir