Foro / Belleza

No me encuentro cómoda, tengo arrugas

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :27
H
hend_6009632
11/5/15 a las :36

tengo 45 años , estoy en una edad , d cambios , me siento vieja , cansada , y la piel ya hace ver la edad!
antes no me cuidaba mucho la cara , de vez en cuando alguna crema , pero ahora necesito hacerlo todos los días ,,
como , o con que puedo cuidar mi piel, me interesa , me quiero sentir bien , y feliz conmigo misma.

Ver también

S
susi_7855170
14/5/15 a las 11:53


buscate una buena crema . come bien , mucho liquido , agua en general , y se feliz asi , mantienes tu belleza y salud por fuera y por dentro tambien

I
izare_6372569
15/5/15 a las :27


Hi , te lo has pensado alguna vez , probar con algo que te puede durar meses o años ,,no se , o algo natural .La verdad que no he tenido muchos problemas hasta ahora , y como , no fumo , de vez en cuando bebo algo , pero desde hace unos 12 años me dedico a dar clases de cuidado facial , cuidado cosmético en general , y hay soluciones , !
Seguro encontraras , una buena solucion

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:11

Plantas
buenas tardes , hay aceite de plantas , que sirve para suavizar , y dar buen resultado para la piel .
En una de mis elecciones , esta el aceite de plantas premium herbal oil skin care , lo uso para cara y cuerpo!

A
azara_7177207
10/6/15 a las :37

Estoy combinando y me ha salido bien
buenas , he usado desde el año pasado una crema de miel y lecho de oriflame para cuidado de noche y de dia aceite premium herbal oil skin care de plantas , da muy bien para arrugas , y cuida la piel bastante bien , para mi piel es una muy buena combinacion! te lo recomiendo

K
kaddy_5428881
10/6/15 a las :49

Mmm
mira yo tb estoy empezando con ésto de las arrugas y anduve revisando métodos y me encontré con éste q estoy probando y estoy viendo resultados , simple antes de dormir unta hielo en tu rostro , como si fueran masajes y deseas hasta en el cuello esto activara la circulación y te ayudara a generar colágeno a mi m esta funcionando t deja la piel luminosa , y las líneas van atenuando poco a poco ..

slds .

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 2:01

Lo del hielo , esta bien yo lo hago a veces ,
uso este método del hielo y esta bien , pero tambien tengo un extra de ayuda ,uso aceite premium herbl oil skincare, y entre estos 2 remedios , me veo bastante bien , me gusta , y creo que otras personas tambien han notado mi mejoría

A
an0N_601488599z
19/6/15 a las 17:39
En respuesta a eliso_8755779

Lo del hielo , esta bien yo lo hago a veces ,
uso este método del hielo y esta bien , pero tambien tengo un extra de ayuda ,uso aceite premium herbl oil skincare, y entre estos 2 remedios , me veo bastante bien , me gusta , y creo que otras personas tambien han notado mi mejoría

Tiene propriedades buenas
esta bien el aceite , antes de usarlo yo , la persona que ,me ha hablado del producto , lo ha usado para estrías , y la piel deshidratada

S
sheena_8135853
22/6/15 a las 23:39
En respuesta a an0N_601488599z

Tiene propriedades buenas
esta bien el aceite , antes de usarlo yo , la persona que ,me ha hablado del producto , lo ha usado para estrías , y la piel deshidratada

Lo tiene mi esposa
Ella tambien lo usa para las estrias. le va bien asi que lo estoy comenzando a usar yo tambien

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 5:00

Es uno de los mejores y sanos remedios
buenas tardes ,,recomiendo , por lo que he probado , productos naturales , como pueraria mirifica , te verde , premium herbal oil skin care . no son maravillas de 1 dia , pero hay resultados y son muy sanos a largo plazo!
Saludos !

Z
zsolt_9492604
8/7/15 a las 11:25

Verce y sentirse bien no tiene precio
Hola cari, yo tengo 38 y me siento genial con los tratamientos que me aplica mi medica, la conocí porque una amiga de 49 se estaba divorciando y se sentía fatal, bueno lucia fatal, acudió con Mariela Barroso y la rejuveneció de una manera espectacular, mi amiga se ve genial y muy natural, por ello acudí con Mariela y me ha sentado fenomenal todos sus tratamientos, sin duda te la recomiendo para que acudas con ella y te oriente la mejor manera de realzar tu belleza, estoy segura que ella te ayudara a rejuvenecer y lucir natural, aprovecha ahora para que en verano te sientas cómoda con tigo ella esta en las Rozas de Madrid, un abrazo y que disfrutes este verano.

A
aian_6996486
11/7/15 a las 19:08
En respuesta a zsolt_9492604

Verce y sentirse bien no tiene precio
Hola cari, yo tengo 38 y me siento genial con los tratamientos que me aplica mi medica, la conocí porque una amiga de 49 se estaba divorciando y se sentía fatal, bueno lucia fatal, acudió con Mariela Barroso y la rejuveneció de una manera espectacular, mi amiga se ve genial y muy natural, por ello acudí con Mariela y me ha sentado fenomenal todos sus tratamientos, sin duda te la recomiendo para que acudas con ella y te oriente la mejor manera de realzar tu belleza, estoy segura que ella te ayudara a rejuvenecer y lucir natural, aprovecha ahora para que en verano te sientas cómoda con tigo ella esta en las Rozas de Madrid, un abrazo y que disfrutes este verano.

Es verdad , no hay precio , ademas nos lo merecemos
un par de veces he acudido a una sesiones de tratamientos de cara , y vamos me he sentido como una diosa , como una diva , sin comentarios , y te deja tan bien,,,ahora me voy 1 ves a mes y medio o casi 2 , mientras uso aceite de plantas naturales , y también mantiene muy bien la piel! Hay que respectarse . somo el simbolo de belleza

B
bintou_5920710
13/7/15 a las 17:31

Hola!
Todas pasamos por ese tipo de cambios y la verdad es que a ninguna nos gusta que la edad se comience a reflejar en la piel, yo te recomiendo la Linea de AgeLoc de Nu Skin ya que es la única a nivel mundial que trabaja a nivel "genético" y realmente logra atacar y los signos de la edad desde su origen! si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo a través del +34 605237692 o a través de correo electronico cmonroy756@gmail.com

B
bintou_5920710
13/7/15 a las 17:31

Hola!
Todas pasamos por ese tipo de cambios y la verdad es que a ninguna nos gusta que la edad se comience a reflejar en la piel, yo te recomiendo la Linea de AgeLoc de Nu Skin ya que es la única a nivel mundial que trabaja a nivel "genético" y realmente logra atacar y los signos de la edad desde su origen! si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo a través del +34 605237692 o a través de correo electronico cmonroy756@gmail.com

U
ugaitz_9456265
14/7/15 a las 17:26

Rutina facial
Efectivamente el rostro debemos cuidarlo a diario, mi rutina es una limpieza por las mañana y mi protección solar, una limpieza por la noche y mi crema anti edad, una ves a la semana me hago radiofrecuencia y me ha ido muy bien, noto como a mejorado considerablemente la flacidez de mi piel, existen otras técnicas minamente invasivas, mi medica mariela barroso aplica botox, hilos, hialuronico entre otros y a las pacientes las veo muy guapas y naturales que es lo más importante, yo no me atrevo por el terror que le tengo a las agujas, pero estpy segura que la radiofrecuencia y una correcta rutina facial te ayudara a mejorar mucho la calidad de vuestra piel ¡¡¡se me olvidaba !!! una limpieza facial profesional cada dos meses es indispensable.

B
breno_6519888
5/8/15 a las 19:49

Bebe mucha agua , y no fumar
beber agua es lo mas sano ,sagrado , lo mas natural
tambien puedes encontrar cositas de ayuda , complementos aqui http://saludnaturalth.blogspot.com.es /
muchos saludos!!

A
an0N_798837999z
6/8/15 a las 15:59

Charlita de porque no nos vemos efectividad en las cremas
HOLA GUAPA¡¡¡es muy normal que con la edad aparezcan arrugas,manchas,flacidez,pero no hay nada mejor como buscarte una buena esteticista que te diagnostique el tipo de piel y en base a eso ya veria el tratamiento a seguir.Estudiado con varios medicos y dermatologos y lo que si me a quedado claro es que no hay que usar cremas de marcas ya que lo que pagas es la publicidad y no el producto y no digo que sean malas porque no hay cremas malas sino inadecuadas,la mayoria de veces compramos cremas intuitivamente xk pensamos k esa es la correcta y no chicoss hay k saber primero el tipo de piel y en base a eso una buena profesional te dira el principio activo que en ese momento te hace falta,no nos creamos que sabiendo nuestro tipo de piel es suficiente porque la piel cambia de un momento a otro ya que nuestro estado fisico y mental influye por lo que cada vez que termineis la crema debeis de volver a ver a vuestra esteticista y ella te dira lo siguiente que te deberias de aplicar,IMPORTANTE desmaquillarse todas las noches ya que es cuando la piel empieza a trabajar y esta estimulada y receptiva para captar los principios activos de las cremas,de dia apenas la piel trabaja,un gran complemento seria hacerte un tratatmiento de choque no invasivo ni quirurjico como la radiofrecuencia facial o lampara luz led o mesoterapia virtual y hay muchosss sitios baratitos que telo puedes plantear

E
enia_9184108
21/8/15 a las 15:58

Pues es verdad ...
primero hay que saber , que esta bien para tu tipo de piel , y esto , puedes usar cremas caras , como puedes usar algo de 2 , importante es si tu tipo de piel va a tener resultado , si le sirve todo lo que tu usas .
Del invierno y hasta ahora uso crema con acido hialuronico , y aceite de premium herbal oil
encantada , no he tenido problemas con la piel durante la temporada fria , la piel se me nota sana . bien , hay cambio , ademas como fumo , siempre mi piel era bastante afectada
te puede ser de ayuda este enlace
http://forosaludnatural.com/foro/
tambien an la web , hay buenas cosas

J
janine_6044852
21/8/15 a las 19:27

Protector solar !
mi hermana es dermatologa y dice que es lomejor para detener eltiempo. tambien siempre aconseja tomar mucha agua e hidratarte la cara con cremas de dia y de noche.
hay cremas muy buenas como las de la roche posay o avene. que son mas caras, pero tampoco son impagables y valen la pena. no te estires la piel al maquillarte o usar cremas y usa lentes de sol cuando salgas a la calle en verano

S
sheena_8135853
13/10/15 a las :27
En respuesta a enia_9184108

Pues es verdad ...
primero hay que saber , que esta bien para tu tipo de piel , y esto , puedes usar cremas caras , como puedes usar algo de 2 , importante es si tu tipo de piel va a tener resultado , si le sirve todo lo que tu usas .
Del invierno y hasta ahora uso crema con acido hialuronico , y aceite de premium herbal oil
encantada , no he tenido problemas con la piel durante la temporada fria , la piel se me nota sana . bien , hay cambio , ademas como fumo , siempre mi piel era bastante afectada
te puede ser de ayuda este enlace
http://forosaludnatural.com/foro/
tambien an la web , hay buenas cosas

Esta muy bien
Lo empezó a usar mi esposa, al final lo uso yo también, me ha mejorado el aspecto de una cicatriz del trabajo que tenia un color como rosado algo feo , y lo esta bajando y mejorando el aspecto asi que me gusta por el momento como me sienta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir