Foro / Belleza

Cuidado de la piel

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 18:23
J
juna_5481077
9/5/15 a las 5:05

Hola, os pongo en situación, tengo una hermana menor de 12 casi 13 años, a ella le salen muchas espinillas y puntos negros, por la parte de las ojeras tiene unos pequeños granitos que no semle quitan, no son ni espinillas ni nada por el estilo son granitos que no se le han quitado, su piel es seca, excepto en la zona t.Este problema no lo había tenido yo y no sabría aconsejarla. Lo único que he podido decirle es que se lave la cara todos los días, se la exfolie una vez por semana y que se noche hidratante. que más me recomendais, productos y mascarillas naturales. Tambien me gustaría saber como alisarle la piel por su problema de esos granitos que no se de que son. Las mascarillas caseras me serían de mucha ayuda, espero vuestra pronta respuesta y os agradezco de antemano Si esto no mejora tendré que llevarla al dermatologo, saludos

Ver también

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 18:23

Hola!!!
Mi hija tiene la misma edad y practicamente los mismos problemas...ahora estamos usando una crema gel hecha de Papulae, una raíz, lo he comprado por internet, en Thaivita, y le está mejorando mucho la piel, ella no quería ni salir a la calle, ahora le ha subido el ánimo y se le están secando sin dejar cicatrices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir