Foro / Belleza

Problema granitos

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 18:08
A
an0N_869882099z
23/4/15 a las 22:25

Hola a tod@s!
Veréis desde hace unos meses me salen bastantes granitos en la cara. Siempre he tenido la piel grasa y me salían algunos de vez en cuando pero ahora tengo más y no sé por qué puede ser. Me cuido bastante, hago deporte todos los días y cuido mi alimentación, así que ese tema lo descarto.
Tampoco uso maquillaje sino bbcream, la llevo usando años y nunca habia tenido este problema.
Podríais recomendarme algún producto que os haya funcionado o sabéis si debería seguir alguna rutina específica de limpieza?
Me lavo la cara siempre mañana y noche con un limpiador para pieles grasas, antes usaba una hidratante también específica pero la dejé porque me salían mas granitos.
Estoy un poco desesperada, ya me da miedo que me queden marcas :S
Muchísimas gracias!

Ver también

A
an0N_823642599z
23/4/15 a las 23:16

Hola!
dime tienes algún desarreglo hormonal? si no es así puede ser varias causas como estrés, suciedad... yo te recomiendo que te laves la cara mañana y noche con un jabón detergente que se llama "sato" de venta en farmacias, y también que una vez al mes vallas a una estéticien profesional a hacerte una limpieza junto con una microdermoabrasion , así además de mantener los granitos a raya y lucir una piel mas bonita , evitas posibles cicatrices que eso si que no se borra nunca. ah me olvidaba para esto mismo de las cicatrices no te los toques osea que no los explotes tu vale? La microdermoabrasion hoy en día no es cara, puedes encontrar bonos de 6 sesiones por 100 euros y siempre suele incluir la limpieza. Mucha suerte y ojala te sirva

G
glana_8284945
5/5/15 a las :48

Hay una planta
Yo la uso, se llama pueraria mirifica. Es de lo mejor que he usado para el problema que tengo de acne, me calma mucho los picores y me esta mejorando poco a poco el aspecto de mi piel, a y es eso una planta natural

K
kunal_5766891
10/5/15 a las 1:34
En respuesta a glana_8284945

Hay una planta
Yo la uso, se llama pueraria mirifica. Es de lo mejor que he usado para el problema que tengo de acne, me calma mucho los picores y me esta mejorando poco a poco el aspecto de mi piel, a y es eso una planta natural

Puedes complementar con esto
Tienen en la misma web, una crema genial de papulae, que te seca los granos que salen aunque estes usando pueraria se puede usar el conjunto y te mejora mucho mas la piel

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 18:08
En respuesta a kunal_5766891

Puedes complementar con esto
Tienen en la misma web, una crema genial de papulae, que te seca los granos que salen aunque estes usando pueraria se puede usar el conjunto y te mejora mucho mas la piel

Qué web es?
Hola, no sé si estamos hablando de la misma página, me puedes mandar el enlace? Conozco la Papulae y no es muy común encontrarla, eso sí, hace maravillas en la piel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir