Foro / Belleza

Problemas con mi cabello

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las :15
Y
yuliia_7013878
11/3/03 a las 20:29

Por favor alguien me puede ayudar, tengo el cabello opaco sin brillo me gustaría saber como hago para darle brillo, por si acaso uso a diario Champú, Ustedes creen que esta sea la causa.

Gracias

Ver también

A
an0N_615770299z
11/3/03 a las 23:02

Que tipo de cabello tienes
Dependiendo de tu tipo de cabello, deberás el producto. Busca el producto para cabello seco, que quizá sea tu caso. Trata de dejarlo por unos minutos (el acondicionador) en el secador y sacalo con agua bien fria.

Si tienes el cabello seco, no te lo laves todos los días, porque el agua reseca mucho. Puedes usar tambien gotas despues del lavado, para aumentar el brillo.

Todo esto me ha funcionado a mi. Si quieres mas consejos, avisame...

Y
yuliia_7013878
12/3/03 a las :15
En respuesta a an0N_615770299z

Que tipo de cabello tienes
Dependiendo de tu tipo de cabello, deberás el producto. Busca el producto para cabello seco, que quizá sea tu caso. Trata de dejarlo por unos minutos (el acondicionador) en el secador y sacalo con agua bien fria.

Si tienes el cabello seco, no te lo laves todos los días, porque el agua reseca mucho. Puedes usar tambien gotas despues del lavado, para aumentar el brillo.

Todo esto me ha funcionado a mi. Si quieres mas consejos, avisame...

Gracias
Gracias Malisa por tu respuesta, pero sabes te cuento que cuando me dejo de lavar el cabello un día, resulta que me sale caspa en la parte de los costados, la verdad no se que hacer, quiza me puedas recomendar un champú bueno. Dime a que gotas te refieres.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir