Foro / Belleza

Extensiones de pestañas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 16:46
A
alby_5603317
6/3/15 a las 14:15

Hola a todas!
He estado echando un vistazo al tema de las extensiones de pestañas pero no sé en que centro probar. He visto que en Madrid existe el centro de Lashes & go que las hacen por 70 euros o en que locura de manicura que las tienen por 60 euros.
Me podeís recomendar alguno de estos sitios?
Gracias y saludos

Ver también

A
alby_5603317
20/3/15 a las 12:04

Extesiones de pestañas
Hola!
Gracias por tu recomendación! Lo que he visto es que cada 3 semanas tienes que hacer un retoque. En mi caso, solo quiero ponérmelas en alguna ocasión especial, si dejo que se me vayan cayendo el efecto que hace es muy feo???
Gracias y saludos!

A
alby_5603317
20/3/15 a las 12:12

Extensiones de pestañas
Hola!
Gracias por la contestación. He visto en la web que hay que hacer retoques cada 3 semanas. La cuestión es que en mi caso solo las quiero para alguna ocasión especial. Si dejo que se vayan cayendo solas, el efecto es muy feo?
Gracias y saludos

K
kaiet_6190164
28/9/16 a las 16:46

Yo me pongo extensiones de pestañas una a una dos o tres veces por año en un centro que está en Barcelona y que se llama Mírame. En mi caso, las dos primeras semanas me miro al espejo y me veo genial, y luego se van cayendo poco a poco y vuelvo a estar como al principio.

Digamos que estás 15 días que te ves megaestupenda y entiendo que si ahí hiciera un retoque pues lo seguiría estando. En mi caso me pongo unas que ellos llaman Princess. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram