Foro / Belleza

Solución para granos en el cuerpo (pompis,espalda,cara)

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 10:19
R
rocky_5804060
26/2/15 a las 6:39

Holaaaa encontré una solución para quitar los granitos muy rapido Y queria compartirla con ustedes.
Tengo granitos hace mucho en la espalda y me molestan, Despues de probar con muchas cosas encontré LA COMBINACION PERFECTA que la realizo dos veces al dia!!!

-Tienen que mezlar AZUFRE en polvo, con VINAGRE blanco, hasta que se forme una pasta homogenea, y pasarselo por la parte afectada,(dejarlo hasta que se seque y sacarselo con agua fria).
-Despues de sacarse el azufre pasarse la crema hidratnte NIVEA crema corporal reparadora intensiva 48hs esa les va a servir muchoooo!

Bueno eso es lo que yo hize y me fue muy bien, estoy contenta.
Le pase el consejo a una amiga y le sirvio mucho para los granitos que tenia en las a PIERNAS Y POMPIS, dice que se le fue el 90%
Ojalá les sirva!

Ver también

R
rodica_8328990
26/2/15 a las 10:19

Tratamiento corporal
Buenos días!

he leído tu mensaje, y la verdad, creo que la linea corporal de Marykay te iria genial.

Mary Kay tiene una linea que consta de gel, crema exfoliante y crema hidratante.

Te invito a que veas las propiedades de cada producto en la web de Mary Kay. www.marykay.es

Si estas interesada, o prefieres que te resuelva yo directamente las dudas que te puedan surgir, escríbeme a marykayalcorcon@gmail.com y hablamos.

respecto del precio, por eso no te preocupes, siempre podemos hablarlo para poder hacerte un descuento y que se ajuste mas a tu presupuesto.

Quedo a tu disposicion para lo qeu necesites.

Un saludo!, y buen dia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir