Foro / Belleza

Ayuden urgente!

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 11:16
A
an0N_550009699z
25/2/15 a las 21:45

Hola, tengo 16 años (hombre) y tengo un problema enorme que es la flacidez que tengo en todo el cuerpo mas en el abdomen pecho y un poco en la cara, he estado usando la crema reafirmarte nivea q10 es, a que hora es mejor aplicarlo y cuantas veces? (empece el 05 de febrero, un jueves) en la cara, pecho y abdomen, dice ver resultados en 2 semanas pero no los veo, estoy un poco desesperado por que ya voy así casi 1 año, también voy al gym ya 1 mes y medio hago de todo obvio también abdominales (empece a hacer abdominales el 27 de enero) y tomo 2 litros y medio de agua pero no veo resultados en mi abdomen pecho y cara necesito ayuda en que estoy haciendo mal, debo seguir persistiendo? o algunas recomendaciones? en otro foros pedí ayuda y nada ojala acá no me den la espalda
graciaas.

Ver también

A
an0N_861266999z
2/3/15 a las 13:07

Ejercicios tonificantes
Debes hacer ejercicios tonificantes,los abdominales llevan su tiempo no te desesperes no es inmediato.
Las cremas deben aplicarse por la mañana despues de lavar la piel y tambien antes de acostarse porque cuando dormimos es cuando mejor actúan.Busca cremas reafirmantes especiales para abdomen y cuerpo en general y la de la cara aplicala sólo en la cara porque estan formuladas para ello.
Mucho ánimo y paciencia,tner un cuerpo 10 no se consigue en poco tiempo.
Se constante y lo conseguiras.
Un saludo.

A
an0N_550009699z
2/3/15 a las 16:43
En respuesta a an0N_861266999z

Ejercicios tonificantes
Debes hacer ejercicios tonificantes,los abdominales llevan su tiempo no te desesperes no es inmediato.
Las cremas deben aplicarse por la mañana despues de lavar la piel y tambien antes de acostarse porque cuando dormimos es cuando mejor actúan.Busca cremas reafirmantes especiales para abdomen y cuerpo en general y la de la cara aplicala sólo en la cara porque estan formuladas para ello.
Mucho ánimo y paciencia,tner un cuerpo 10 no se consigue en poco tiempo.
Se constante y lo conseguiras.
Un saludo.

Una duda
Que crema me recomiendas? estoy usando nivea q10 reafirmarte, está bien esa? o necesito otra? otra pregunta
si me aplico la crema y hago ejercicios con la crema ya aplicada es bueno? o tengo que esperar unas horas? por que una vez me aplique la crema, al rato hice ejercicios y comencé a sudar mucho, mas de lo normal

A
an0N_861266999z
2/3/15 a las 17:08
En respuesta a an0N_550009699z

Una duda
Que crema me recomiendas? estoy usando nivea q10 reafirmarte, está bien esa? o necesito otra? otra pregunta
si me aplico la crema y hago ejercicios con la crema ya aplicada es bueno? o tengo que esperar unas horas? por que una vez me aplique la crema, al rato hice ejercicios y comencé a sudar mucho, mas de lo normal

Debes esperar
Nivea Q10 es una buena crema.De todos modos si ves que no te va bien yo vendo cremas,aunque para hombres de momento solo tengo faciales. Si vas a hacer ejercicio no te apliques la crema porque al sudar la piel la expulsara.Espera al menos 1 hora para empezar a hacer ejercicio. Un saludo.

A
an0N_550009699z
2/3/15 a las 17:59
En respuesta a an0N_861266999z

Debes esperar
Nivea Q10 es una buena crema.De todos modos si ves que no te va bien yo vendo cremas,aunque para hombres de momento solo tengo faciales. Si vas a hacer ejercicio no te apliques la crema porque al sudar la piel la expulsara.Espera al menos 1 hora para empezar a hacer ejercicio. Un saludo.

Gracias
Bueno soy de Perú y no podre comprarte las cremas jaja
entonces seguiré aplicándome la misma crema pero ahora en la mañana y antes de dormir, muchas gracias.
Saludos

A
an0N_861266999z
2/3/15 a las 18:55
En respuesta a an0N_550009699z

Gracias
Bueno soy de Perú y no podre comprarte las cremas jaja
entonces seguiré aplicándome la misma crema pero ahora en la mañana y antes de dormir, muchas gracias.
Saludos

Lo conseguiras
Veras como consigues tu proposito. Saludos.

A
an0N_550009699z
4/3/15 a las 21:36
En respuesta a an0N_861266999z

Lo conseguiras
Veras como consigues tu proposito. Saludos.

Una ultima
La crema nivea cual mencione sirve para la cara?
gracias

A
an0N_861266999z
5/3/15 a las 1:28
En respuesta a an0N_550009699z

Una ultima
La crema nivea cual mencione sirve para la cara?
gracias

Mira el envase
Eso lo pone en el envase.Hay diferentes cremas y no puedo darte una respuesta.Si es una crema para el cuerpo no la utilices para la cara porque dejan la piel facial muy grasa.Deberas comprar una hidratante facial. Fijate bien en el envase y si asi no resuelves tu duda pregunta en el establecimiento en el que la compraste. Un saludo.

A
an0N_550009699z
5/3/15 a las 4:52
En respuesta a an0N_861266999z

Mira el envase
Eso lo pone en el envase.Hay diferentes cremas y no puedo darte una respuesta.Si es una crema para el cuerpo no la utilices para la cara porque dejan la piel facial muy grasa.Deberas comprar una hidratante facial. Fijate bien en el envase y si asi no resuelves tu duda pregunta en el establecimiento en el que la compraste. Un saludo.

Ahi está
Es la reafirmante nivea q10

O
olesia_704631
6/3/15 a las 10:19

Paciencia
hola,
Si vas al gimansio y te estas cuidados tendrás resultados pero hay que tener paciencia, a mi personalmente la crema de nivea me parece muy floja y poco efectiva

A
an0N_861266999z
9/3/15 a las 11:16

Ayuda
Si crees que nivea Q10 no te funciona busca una crema reafirmante, específica para hombres y para las zonas de tu cuerpo que quieras tratar.Las de Somatoline Cosmetic son muy buenas y las encuentras en cualquier farmacia.Pregunta alli para que te aconsejen la mas adecuada a tus mecesidades al igual que la facial. Te recomiendo realizarte una exfoliacion semanal corporal para que las cremas se absorban mejor y multipliques sus resultados. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir