Foro / Belleza

Reducir cintura

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 13:15
K
keiko_5615915
12/2/15 a las 22:25

Ola alguien me podría decir cm hacer para definir cintura y eh intentado algunos ejercicio pero no veo resultados

Ver también

K
kunal_5766891
16/2/15 a las 1:31

Ayudate con esto
Hay un quemador de grasa super eficaz si encima realizas ejercicios para abdominales seguro lo consigues mas pronto. el que conozco es el quemador de grasa thaivita ese si te se decir que da muy buenos resultados
Prueba veras como te funciona

K
keiko_5615915
16/2/15 a las 15:38
En respuesta a kunal_5766891

Ayudate con esto
Hay un quemador de grasa super eficaz si encima realizas ejercicios para abdominales seguro lo consigues mas pronto. el que conozco es el quemador de grasa thaivita ese si te se decir que da muy buenos resultados
Prueba veras como te funciona

Te lo agradezco
Gracias vere donde lo consigo a ver cm me va muchas gracias

H
hend_6009632
28/2/15 a las :43

Muchas ganas , ejercicio , y una buena ayuda
buenas , has probado con te verde . o fett shuttle ,? con mucho ejercicio , y te verde pierder , peso o el fett shuttle , que mi hermana lo ha tomado , es de plantas y lleva l-carnitina .,con algo de esfuerzo mi hermana ha perdido unos 12 kilos.
suerte y animo!

H
henar_6950554
1/3/15 a las 12:14

Comer menos y actividad fisica zeltic o laserfit 3d
Pues eso, comer menos y actividad física, y cuando bajes un poco tratamientos estéticos, si es grasa localizada pues Criolipolisis Zeltic (carísima pero efectiva) y si es mas grasa LaserFit 3D

R
rosy_9880983
1/3/15 a las 19:59

Wraps corporales
Hola soy distribuidora en Barcelona de unos wraps (p arches) de plantas y algas que son una maravilla, reducen, tersan y hidratan en profundidad, si quieres información, este es mi correo wraps.poblenou@gmail.com

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:47

¿un quemador de grasas?
Hola, mi experiencia con el quemagrasas de Thaivita ha sido muy buena, no sabía cómo reducir ya cintura y caderas y con esto me ayudé mucho, no he tenido efecto rebote y estoy muy contenta.

F
fekri_6444243
3/3/15 a las 11:26

Vida sana
Por experencia te recomiendo comida saludable (Comer de todo pero equilibrado) y ejercicio! y te aseguro 100% resultados. Yo hago ejercicio en casa gracias a unos videos de youtube! y funciona, si quieres mas información hablamos en privado y te digo que videos son

El esfuerzo es la constancia es un grado importante para conseguir lo que uno quiere!

S
sameer_5340016
3/3/15 a las 13:44

Mi experiencia
Actualmente he reducido mi cintura y practicamente mi cuerpo entero, ya he perdido 12 kilos en dos meses haciendo un tratamiento de tres meses es decir sólo me queda un mes de tratamiento y de momento los resultados han sido increibles con el tratamiento.
mi correo electronico es: alicialerma2@gmail.com
contactar conmigo y os cuento.

R
rosy_9880983
7/3/15 a las 17:25

Wraps corporales
los Wraps de It woorks son una maravilla, si quieres contacta conmigo y te cuento.....

Y
yanyan_10030820
18/3/15 a las 9:25

Lo que me a funcionado!
Bueno, yo empezé hará dos meses con un estilo de vida más saludable. Comer bien, con unos buenos ejercicios de reducir cintura en pocas semanas se ven los resultados si eres constante. Yo realizo los ejercicios de Fausto murillo y la verdad, vendito el día que los encontré! Así que mi consejo es ese, se constante y cambiando un poco los hábitos lo puedes lograr

K
kunal_5766891
8/5/15 a las 1:43
En respuesta a keiko_5615915

Te lo agradezco
Gracias vere donde lo consigo a ver cm me va muchas gracias

El que te digo yo
Al final no te dije que quemador de grasa es el quese que funciona, es de la marca thaivita, es natural de mezcla de plantas
Suerte y ojo que el ejercicio es fundamental

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 17:56

Ejercicio localizado
Hola, seguro que si buscas en internet, encuentras ejercicios específicos para esa zona, yo hago de cintura y se nota bastante, lo otro que hago es recurrir a algún quemagrasas para ayudar a destruir la grasa localizada, el último que usé, creo que ha sido el mejor, uno de Thaivita, hecho de plantas.

A
alagrimas_61077ez
3/11/16 a las 13:15

Hola
El quema grasa de la casa Thaivita va muy bien. Es verdad que hay que hacer ejercicio y dieta, pero el suplemento ayuda mucho a mejorar el proceso. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram