Foro / Belleza

Como agrandar el tamaño de mis gluteos?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 7:40
I
illart_9181494
7/2/15 a las 8:10

Hola, me podrian ayudar como agrandar mi trasero, nose alguien sabe de algunas recetas caseras aparte de los ejercicios? Porfa ayudenme!

Ver también

P
pepi_9660113
8/2/15 a las 7:40

Maneras de aumentar el tamaño de los glúteos
Hola!

Sin cirugía, hay varias formas para que tu trasero parezca más grande.

Aparte de los ejercicios, puedes masajear la zona con aceite de pescado una o dos veces al día. Con el uso prolongado de este aceite percibirás un aumento de tamaño en el trasero. No obstante, el olor es casi insoportable y por ese motivo muchas personas abandonan rápidamente.

En segundo lugar, una forma para que tu trasero luzca más grande es empequeñecer tu cintura. Si quieres un cambio real y permanente, puedes empezar un "training corset". Es un entrenamiento con corset que se ha puesto muy de moda estos últimos años para reducir la cintura. Kim Kardashian, por ejemplo, reconoce sentir una obsesión por el corsé de entrenamiento. Es una práctica con riesgos así que debes informarte muy bien antes de empezar. Por otro lado, también puedes usar ropa que haga un efecto parecido, por ejemplo, usar faldas o vestidos en forma de A, es decir, ceñidas en la cintura pero anchas en la parte final.

Otra forma pero temporal, es el "push up" para los traseros. Son como los sujetadores que aumentan una o dos tallas el pecho pero para los traseros. En Asia son muy populares dado que la mayoría de chicas de allí tienen curvas muy pequeñas. Son almohadillas de silicona incoporadas a una braguita, faja o pantalón.

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir