Foro / Belleza

Mi situación va de mal en peor!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 21:45
S
susi_7855170
7/2/15 a las 1:01

hola , necesito solucion , consejos , recomendaciones ,,algo que me ayude!
Tengo 28 años y llevo creo que unos 10 luchando con mis problemas de piel...sensible , seca , y lo peor es que ahora se seca tanto que con dificultad tengo resultados con los productos.
Hay alguien que en realidad , ha tenido resultados en un caso similar al mio?? mi desesperación me lleva a pagar cuanto sea para algo que termine con esta pesadilla , lo peor es que lo en la cara se pone peor, en el cuerpo menos pero molesta , no es dermatitis ni nada de esto , pero , me desespera.
Mil gracias , cualquier consejo , es una solución para mi.
Saludos y gracias por leer mi problema

Ver también

Y
yani_5934585
7/2/15 a las 3:13

Consultora de belleza
Como consultora de belleza te aconsejo previamente que no te obsesiones previamente habra que probar que es lo que le sucede a la piel y que es lo que mejor te viene, para que tu rostro vuelva a lucir reluciente.

Te invito a una clase GRATIS del cuidado de la piel podemos buscar una solución.

te adjunto nuestra pagina para que le eches un vistazo
http://www.el-rincon-de-la-belleza.com/

L
lamar_8126860
10/2/15 a las 20:36

Ayuda
Contacta conmigo y te cuento con detalle. Ponme tu problema y encontraremos solucion. Mi hermana tenia el mismo problema. Marandabal@gmail.com

Y
yani_5934585
10/2/15 a las 21:11

Solucion
http://www.el-rincon-de-la-belleza.com/

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:34

Que tal con aceite de plantas pata cuidados en general?
mira , hay un aceite llamado premium herbaloil skin care plantas 100% , para arrugas , piel seca , deshidratada, y sirve hasta para el cuerpo , estrias cicatrices , hombre y mujer . suerte , cuidate

Y
yani_5934585
12/2/15 a las 13:19

Solventa tu necesidad y cuida tu piel
Ponte en contacto conmigo Como consultora de belleza he tenido muchas clientas con perfiles como el tuyo y con el tratamiento pertinente a dia de hoy tienen una piel perfecta.

Perrmite hacerte un estudio de tu piel gratis antes de probar cosas que otras personas les funcionan o no , cada uno tenemos una piel distinta,

Enviame un privado para poder citarte y darte la mejor solucion porque la piel es nuestro espejo y bienestar .

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:31
En respuesta a elur_5412335

Que tal con aceite de plantas pata cuidados en general?
mira , hay un aceite llamado premium herbaloil skin care plantas 100% , para arrugas , piel seca , deshidratada, y sirve hasta para el cuerpo , estrias cicatrices , hombre y mujer . suerte , cuidate

Este aceite es muy bueno!!!
He tenido que usarlo, desgraciadamente, porque me dió una dermatitis que ningún médico ha podido determinar qué la produce, ya cansada, probé este aceite y me ha ido muy bien, de momento tengo la piel sana,

S
sameer_5340016
2/3/15 a las 21:45

Brindarte mi ayuda.
Buenas tardes sofía. Estoy leyendo bastantes casos en este foro y me gustaría ayudar a todas esas personas que estan pasando por lo mismo que tu, me gustaría hablar contigo personalmente y darte la solución a tu problema te puedo asegurar que la tengo y te lo voy a demostrar. Te facilito mi correo para que contactes conmigo: alicialerma2@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir