Foro / Belleza

Pieles muertas, ayuda.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 13:05
M
mosaab_9486029
30/1/15 a las 14:19

Hola.
Soy un chico de 20 años cumplidos recientemente. También me gusta cuidar mi imagen y mi propio físico de diferentes formas. Desde hace 1 año ya llevo trabajando en una panadería en el que tengo que caminar mucho (2km mínimo al dia) pues desde 3 meses en los pies se ha ido acumulando en ciertas zonas pieles muertas.
utilize una piedra pomez hará 1 mes o así y esta peor creo yo pudiendo ocasionar los llamados "Callos".
Yo utilizo una crema exfoliante pero no veo resultados incluso siguiendo ciertos consejos como meter los pies en agua 20m para que se hablande pero nada

Necesito ayuda, no quiero esconder los pies por vergüenza ni mucho menos así que porfavor ¿algún consejo?

P.d. Soy díabetico

Ver también

D
dorin_8295559
9/11/15 a las 13:05

Dermatología
Hola,

Antes de adentrarte en tratamientos para esconder el problema, deberías ir a tu médico y que te derive al dermatólogo. El sobre exceso de piel puede ser debido a la Psoriasis.

Si descartan cualquier tipo de patología, yo voy al Centro Francis ( Ronda sant Pere 18) y la pedicura completa, con la lima a motor y extracción de durezas y callos me sale por 29.90. Además, me parece que para chicos tienen cabinas individuales y a parte.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir