Foro / Belleza

Nesecito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 13:54
Y
yijun_5332876
25/1/15 a las 5:36

Hola a todos nesecito que me ayuden con este problema! Pasa que me diento fea y todos me lo dicen, en la primaria todos mi compañeros se burlaban de mi y me decian que era un asco. Luego empeze la secundaria y se podria decir que mucho no cambio, me siguen diciendo fea y gracias a todo esto tengo pocos amigos y soy una chica timida. Las pocas amigas qe tengo son hermosas y despues estoy yo, una decepcion. Intento maquillarme, peinarme pero nada da solucion. No quiero que digan que la belleza es lo que tenemos en el interior porque eso no me funciona es mas, cuando me pongo a pensar en eso y salgo con el autoestima alto pensando en esa frase es lo dias en lo que mas se burlan de mi..Quisiera saber que puedo hacer para ser mas bonita ya que me molestan muchos con esos insulto y porque todos en esta epoca son muy superficiales, decirles a mis padres no va a servir de nada porque ellos piensa qe soy hermosa y nunca me diria fea a que soy su hija.. Gracias por poder leer y por ayudarme

Ver también

F
fekri_6444243
26/1/15 a las 22:47

La confianza esta en uno mismo
Hola, como dice el titulo, la confianza reside en uno mismo, no te preocupes del que dicen o dejan de decir, tienes que sentirte bien contigo misma.
Ademas que con la edad que debes tener debes saber que los niños/niñas son así de crueles, todo el mundo hemos pasado por ello. Mi consejo es que pases absolutamente de lo que te digan, no les hagas caso, porque si ven que te enfadas irán a mas y si las cosas empeoran habla con tu tutor.

Un saludo y mucho animo!

L
lamar_8126860
28/1/15 a las 18:56

...
Yo te puedo aconsejar algo. Escribeme a marandabal@gmail.com

D
dorin_8295559
9/11/15 a las 13:14

Busca en tí
Hola, entiendo a lo que te refieres, pero siempre creo que todo el mundo nos podemos sacar algo de partido. Lo malo, que también para ello has de buscar dinero antes, no para cosas raras! Sinó para un cambio de look en peluquería, algún tratamiento facial, y un poco de ropa que te siente mejor.

Sé que hay empresas que te hacen de "personal shopper" pero vamos, hay que tener dinero para poder pagarles! Yo tengo un centro de confianza donde siempre me han aconsejado y asesorado bien.

Se llama Francis, y está en Ronda Sant Pere 18. Hay chicas jóvenes en pelu que son geniales!

Espero haberte ayudado un poco! y sí, lo más importante, está en el interior!

O
ouafae_6473694
10/11/15 a las 13:54

Hola flor!
Qe tal reina? Se qe hace tiempo de esta publicacion, pero bueno me empatiza un poco el tema, yo siempre me senti el patito feo, apesar de darme cuenta al final qe sin razon. Si qe es verdad qe la belleza esta en el interior pero siempre sienta bien qe te guste el reflejo del espejo. Si te apetece hablar un poquito, y nose alomejor tengo alguna solucion, tu me diras! un besote guapissima! Si quieres buscarme por facebook soy Gisela Gispert!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram