Foro / Belleza

Productos mercadona

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 15:27
R
rida_6924436
10/3/03 a las 19:54

Alguna vez se dijo en este foro que alguna de vosotras pues tenia una lista de los productos del mercadona q son muy buenos.
Pues me remito a quien lo tenga, con el fin de que me la mande.
Mi mail es: inmaesta@hotmail.com
Gracias

Ver también

A
ailing_8280923
11/3/03 a las 15:27

Productos mercadona
Es la primera vez que entro en este foro sobre belleza, pero creo que sé a qué productos te refieres. Antes de nada como algo meramente informativo he de deciros que tengo un amigo que trabajo en unos laboratorios de Barcelona y hace la mayoría de productos para Mercadona y os puedo asegurar que son muy buenos, según me comentó él la única diferencia con el resto de productos (más caros) que hay en el mercado es que es posible que le echen menos vitamina A o cualquier otro elemento pero que no dejan de ser igual de buenos que el resto. Dicho esto, yo he utilizado la crema anticelulítica efecto calor para las noches y la crema anticelulítica efecto frío para las mañanas, así como la crema reafirmante de busto y el gel anticelulítico y exfoliante de Deliplus (Mercadona) y van muy bien. El resultado de estos anticelulíticos si lo haces correctamente es increíble, el tratamiento es de un mes, pero ya se sabe que estas cosas no pueden dejarse o hay que darles un margen y empezar de nuevo. Mi consejo es que empieces ya a aplicártelos, el verano está cerca y te puedo asegurar que notarás resultados positivos.

Paciencia y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest