Foro / Belleza

Herpes labial ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 12:51
I
ibo_6935019
2/1/15 a las 17:03

Hola!! es la primera vez que escribo asi que no se si habré puesto el post donde debería.. os comento:
tras mirar en cieeeentos de páginas, encontrando opiniones muy diferentes os decido preguntar a vosotras, que hacéis para curar el herpes labial? nunca había sufrido de ellos hasta hace unos meses que me salio un brote terrible y ahora, dos meses después, otra vez
yo hasta ahora me lo he curado con zovicrem (aciclovir) y alcohol pero quería saber que me recomendáis vosotras, ya que he leído tantno que estos dos métodos son muy buenos como que son muy malos y no se que hacer...
por último quería saber si tenéis alguna forma de poneros los parches de compeed ya que no hya manera, siempre se me rompen!! muchas gracias

Ver también

A
ayyub_8315042
5/2/15 a las 22:15

Herpes labial
Hola. Yo también he tenido herpes durante años. Y siempre me ponía Aciclovir y no me funcionaba. Me salían unas pupas feísimas que picaban muchísimo. Hasta que hace un par de años descubrí Valtrex ,que es un medicamento que realmente funciona. En cuanto empieces a notar el picorcito te lo tomas y milagro en unas horas dejas de notar el picor y notas que no va mas.. Parece un milagro.

A
arafa_5687197
1/3/15 a las 20:45

El milagro que me salvó
Se que suena exagerado y creeréis que miento pero os juro que funciona.
Yo siempre he tenido muchisimos herpes labiales, una vez tuve 4 al mismo tiempo, estuve varios días que no quería salir de casa. Probé todos los medicamentos y cremas posibles y no me hicieron nada hasta que entré en esta página, me lo dijo una amiga y probé con lo que dice y desde hace año y medio no tengo más herpes, prueben es una salvación.

http://maquillatecondria.blogspot.com .es/

Busquen la página que dice Aciclovir, vaya maravilla ^^

A
arafa_5687197
1/3/15 a las 20:51

La salvación
Sé que creerás que no funciona pero te juro que es verdad. Yo tenía siempre herpes y enormes, una vez tuve 4 y no salí de casa en varios días de la vergüenza. Entonces una amiga me descubrió esta página:

http://maquillatecondria.blogspot.com .es/

Y te da la solución definitiva, de forma facil y 100% eficaz.
Hace año y medio que no tengo más herpes
No puedo escribirte la solución porque no me deja copiar y pegar la página xd y viene con explicaciones.
De verdad confía en mi, prueba y no volverán a salirte ^^

A
an0N_861266999z
2/3/15 a las 12:51

Acude a tu médico
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico.El sabra que tratamiento ponerte.Un herpes mal curado puede quedarse para toda la vida.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir