Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Método casero exfoliante o peeling

¡Hola chic@s!

Me gustaría que alguna me dijera un remedio casero para hacerte una exfoliación o un peeling.

Gracias. un besito

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Otra =)

No es por nada pero este es el mejor =) (saludos chicas)

Mezclas azúca y sal ( puede ser de grano , pero duele) mejor de la normal y miel ( te deja suave la piel, recuerda que tiene muchas propiedades, entre tantas cicatriza y desinfecta ) puedes ponerle unas gotitas de limón para aclarar la cara ( yo no le pongo ), te humedeces poquito la cara, y te untas la mezcla y a frotarla por tu piel en forma circular, te lavas con agua tivia y despues con fría ( yo la meto al congelador ) despues te pones tu crema hidratante, yo lo hago una vez a la semana.

UN beso

Akí te dejo varios peeling caseros

.- Un peeling casero y fácil

Mezcla medio yogur natural con una cucharadita de sal, lo aplicas en la cara y te da un masaje. Lo retiras con agua bien fría y listo.

se aconseja hacer cada 15 dias

Otro:

coge café molido y mezclalo con cualquier hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para desechar las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides aplicarte una crema hidratante.

Peeling casero

por: Ágata

Yo te recomiendo q cojas aceite de almedras y lo mezcles con sal de cocinar gorda y te lo apliques en la cara "cuidado con el contorno de ojos", después de exfoliar, te retiras con agua caliente, luego te vuelves a enjuagar con agua fria. Con el cambio de agua haces gimnasia vascular q va muy bien prara la piel, para tonificarla y reafirmarla.

NO hace falta q pobgas dentro del aceute de almendras la sal, simplemente, cada vez q te vayas a exfoliar, en un tazita `pones un poco de aceute de almendars y añades la sal. Ya me diras q tal te ha ido!!

Uno parecido

por: soorawn

como el de aceite y sal, pero con aceite y azúcar. Puede ser aceite de oliva. Va estupendo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estriasss
por: Inmaesta
5
  Por favor, ayuda
por: Bo1
1
  Champús de mercadona
por: ines2002