Foro / Belleza

Método casero exfoliante o peeling

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:02
X
xuhare_9854710
10/3/03 a las 11:25

¡Hola chic@s!

Me gustaría que alguna me dijera un remedio casero para hacerte una exfoliación o un peeling.

Gracias. un besito

Ver también

N
nasly_6515955
10/3/03 a las 15:52

Akí te dejo varios peeling caseros
.- Un peeling casero y fácil

Mezcla medio yogur natural con una cucharadita de sal, lo aplicas en la cara y te da un masaje. Lo retiras con agua bien fría y listo.

se aconseja hacer cada 15 dias

Otro:

coge café molido y mezclalo con cualquier hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para desechar las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides aplicarte una crema hidratante.

N
nieve_6079955
12/3/03 a las 15:25
En respuesta a nasly_6515955

Akí te dejo varios peeling caseros
.- Un peeling casero y fácil

Mezcla medio yogur natural con una cucharadita de sal, lo aplicas en la cara y te da un masaje. Lo retiras con agua bien fría y listo.

se aconseja hacer cada 15 dias

Otro:

coge café molido y mezclalo con cualquier hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para desechar las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides aplicarte una crema hidratante.

Peeling casero
Yo te recomiendo q cojas aceite de almedras y lo mezcles con sal de cocinar gorda y te lo apliques en la cara "cuidado con el contorno de ojos", después de exfoliar, te retiras con agua caliente, luego te vuelves a enjuagar con agua fria. Con el cambio de agua haces gimnasia vascular q va muy bien prara la piel, para tonificarla y reafirmarla.

NO hace falta q pobgas dentro del aceute de almendras la sal, simplemente, cada vez q te vayas a exfoliar, en un tazita `pones un poco de aceute de almendars y añades la sal. Ya me diras q tal te ha ido!!

K
karin_8076883
12/3/03 a las 18:37
En respuesta a nieve_6079955

Peeling casero
Yo te recomiendo q cojas aceite de almedras y lo mezcles con sal de cocinar gorda y te lo apliques en la cara "cuidado con el contorno de ojos", después de exfoliar, te retiras con agua caliente, luego te vuelves a enjuagar con agua fria. Con el cambio de agua haces gimnasia vascular q va muy bien prara la piel, para tonificarla y reafirmarla.

NO hace falta q pobgas dentro del aceute de almendras la sal, simplemente, cada vez q te vayas a exfoliar, en un tazita `pones un poco de aceute de almendars y añades la sal. Ya me diras q tal te ha ido!!

Uno parecido
como el de aceite y sal, pero con aceite y azúcar. Puede ser aceite de oliva. Va estupendo.

D
duaa_9739694
13/3/03 a las 18:45

Otra =)


No es por nada pero este es el mejor =) (saludos chicas)

Mezclas azúca y sal ( puede ser de grano , pero duele) mejor de la normal y miel ( te deja suave la piel, recuerda que tiene muchas propiedades, entre tantas cicatriza y desinfecta ) puedes ponerle unas gotitas de limón para aclarar la cara ( yo no le pongo ), te humedeces poquito la cara, y te untas la mezcla y a frotarla por tu piel en forma circular, te lavas con agua tivia y despues con fría ( yo la meto al congelador ) despues te pones tu crema hidratante, yo lo hago una vez a la semana.

UN beso

A
anam_8533358
15/7/14 a las 19:02

Exfoliantes y peeling facial
Hola, pues yo utilizo a diario mi exfoliante y esto ayuda para cuando te hagas uno mas profundo con profesional.
http://mitiendasalud.com/exfoliantes-y-peeling-facial/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram