Foro / Belleza

Tratamientos faciales personalizados en pozuelo de alarcon

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 16:32
A
an0N_934576599z
18/12/14 a las 15:59

Los mejores tratamientos en Pozuelo de Alarcón con la mejor marca de alta cosmética a nivel profesional. Maria Galland tienen cofres regalo para hacer estas navidades que para mi los mejores son los de trufa, oro de 24 quilates y biopeptidos con el complejo TOP C que es un generador de colágeno perdido. Para tratar la piel en casa y con unos precios muy buenos dado que la marca en si es carilla.
Si quereis y os interesa os dare mas info.

Ver también

E
espino_9345764
18/12/14 a las 16:15

Ese cofre...
No será de la línea mille??? Me encanta Maria galland, dame mas info. que precio tienen los cofres y los tratamientos x cuanto están?? me imagino que habrá bonos también no?Gracias Sarema

A
an0N_934576599z
18/12/14 a las 16:24
En respuesta a espino_9345764

Ese cofre...
No será de la línea mille??? Me encanta Maria galland, dame mas info. que precio tienen los cofres y los tratamientos x cuanto están?? me imagino que habrá bonos también no?Gracias Sarema

Eso es la line mille
Pues los tratamientos suelen estar si te lo haces suelto 70 creo recordar. Pero yo me cogí uno bono que tenían 5 sesiones a 270 bastante mas económico. Te sale algo mas de 50 la sesión. Las cofres yo pregunte por dos y suelen estar entre 146 y 169 los mille. pero vamos que para un mes entero esta bastante bien , el centro esta en la sexta avenida y te puedo facilitar el correo porque el teléfono ahora mismo no lo tengo. niunomas.sextaavenida@gmail.co m espero que vayas y nos cuentes como te fue. y que te guste mucho tanto como ami. La verdad esque se nota muchísimo.

E
espino_9345764
18/12/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_934576599z

Eso es la line mille
Pues los tratamientos suelen estar si te lo haces suelto 70 creo recordar. Pero yo me cogí uno bono que tenían 5 sesiones a 270 bastante mas económico. Te sale algo mas de 50 la sesión. Las cofres yo pregunte por dos y suelen estar entre 146 y 169 los mille. pero vamos que para un mes entero esta bastante bien , el centro esta en la sexta avenida y te puedo facilitar el correo porque el teléfono ahora mismo no lo tengo. niunomas.sextaavenida@gmail.co m espero que vayas y nos cuentes como te fue. y que te guste mucho tanto como ami. La verdad esque se nota muchísimo.

Oye xo esta muy bien de precio!!!
Madre mía si me pedían hace poco por Montibello y por otras firmas mucho mas y sabiendo como es esta firma voy a pedir cita para mi y para mi madre ya te contare. Mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram