Foro / Belleza

Auxilio mujeres !

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 17:04
A
an0N_971219899z
18/12/14 a las 1:08

sucede lo siguiente, he tratado tods los metodos de depilacioen exepto el laser (debido al costo) y sin importar que metodo use tengo el mismo problema de vellos enterrados, me sucede en el pubis (entrepierna) en la zona intima y en las axilas, la verdad me atormenta ! es horriblem debido a que mi piel es muy blanca quedan manchas oscuras y cicatricez que son horribles para ponerte ropa interior o bikini o lo que sea, ademas es desagradable para mi misma, el principal problema es que los vellos no se entierran un poco superficial, si no que se entierran muy debajo de la piel, he intentado con paños de agua caliente sobre el area afectada por que esto sesupone los hace salir pero no me funciona , sin importar si me depilo con cera o cuchilla. por favor ayudenme es horrible las marcas que quedan !

Ver también

A
an0N_934576599z
18/12/14 a las 16:48

Fotodepilacion
hazte la fotodepilacion tampoco es tan cara 12 sesiones 249
te desaparecerán esos problemas.

O
olesia_704631
18/12/14 a las 17:04

Depilacion
el metodo que uses si que importa y mucho, lo mejor es la cera caliente y muchas depilaciones,una loción para desenquistar vello o ampollas para retardarlo y con todo esto y mucho tiempo se va solucionando el problema. Sobretodo paciencia y no te aconsejo la cuchilla porque retrasarias todo el trabajo adelantada, ni la cera tibia que no abre el poro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir