Foro / Belleza

Ayuda con mary kay barros

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 18:26
Z
zhi_8806795
16/12/14 a las 5:44

Hola pues veran una amiga me recomendo un tratamiento de mary kay era una hidratante un paquete exfoliante una crema de dia y otra de noche y un gel para lavar la cara en fin lo empeze a usar y eso xk me dijo que debia cuidar mi cara apartir de los 25 años mi cutis era terso limpio y me hablo maravillas del producto y me convencio. Madre mia alos tres días me brotó granitos en gran cantidad mr daban una conezon y ella dijo me estaba limpiando segui y alas dos semanas eran barros enormes comezon horrible y le reclame en fin que ella solo se disculpo no sabia xk me cayo mal y no me devolvió mi dinero le di sus productos y me dijo ñudiera otras cosas perfumes y deje pasara el tiempo y me sano ne los rasque y me dejo sicatrices algunas posillas ahora tengo feo el cutis no puedo usar nada fe maquillaje pork me brota barros cosa que antes no pasaba para las marcas me are un peeling químico cuidado chicas con mary kay

Ver también

A
an0N_707856699z
20/12/14 a las 4:20

Ojo con decir que fue los productos de mk
Hola amiga, soy consultora MK llevo añosss asesorando y no solo yo sino el equipo que respaldo y nunnncaa digo nunncaa me ha pasado con ninguna clienta lo que a ti te paso. Desde aki darte mis disculpas en nombre de la marca a la que represento y decirte que NO se ha tratado del producto sino mas bien de un fallo de la profesionalidad de tu consultora y sobre todo en asesorar. En primer lugar desde que le comentaste que tenias esos granos se tuvo que haber preocupado un poco mas y examinarte la piel, que limpiador te mando el timewise linea rosa? Igual la tuya era la lila y mas aun, al tener 25 añitos y si encima tenias una piel bonita como tu dices yo te hubiese mandado el botanical a base de productos naturales al menos un año mas hasta los 26.
Y segundo MK tiene 100% garantia de devolucion de los productos si no estabas satisfecha, y haberte devuelto todo tu dinero!! Asi que otro fallo de la consultora, es como todo hija mia, pero si es que ocurre hasta con los medicos: hay medicos buenos y otros no tanto, y falla la medicina o el medicamento? Pues no, es que ese medicamento no era para ti. Denuevo te pido disculpa en nombre de la compañia y no tengas ningun miedo de volver a utilizar productos MK bajo un buen asesoramiento.

A. G. R.

Empresaria Mary Kay.

Z
zhi_8806795
21/12/14 a las 18:26
En respuesta a an0N_707856699z

Ojo con decir que fue los productos de mk
Hola amiga, soy consultora MK llevo añosss asesorando y no solo yo sino el equipo que respaldo y nunnncaa digo nunncaa me ha pasado con ninguna clienta lo que a ti te paso. Desde aki darte mis disculpas en nombre de la marca a la que represento y decirte que NO se ha tratado del producto sino mas bien de un fallo de la profesionalidad de tu consultora y sobre todo en asesorar. En primer lugar desde que le comentaste que tenias esos granos se tuvo que haber preocupado un poco mas y examinarte la piel, que limpiador te mando el timewise linea rosa? Igual la tuya era la lila y mas aun, al tener 25 añitos y si encima tenias una piel bonita como tu dices yo te hubiese mandado el botanical a base de productos naturales al menos un año mas hasta los 26.
Y segundo MK tiene 100% garantia de devolucion de los productos si no estabas satisfecha, y haberte devuelto todo tu dinero!! Asi que otro fallo de la consultora, es como todo hija mia, pero si es que ocurre hasta con los medicos: hay medicos buenos y otros no tanto, y falla la medicina o el medicamento? Pues no, es que ese medicamento no era para ti. Denuevo te pido disculpa en nombre de la compañia y no tengas ningun miedo de volver a utilizar productos MK bajo un buen asesoramiento.

A. G. R.

Empresaria Mary Kay.

Use la rosa
sinceramente ya no quiero usarlo estoy con un dermatologo para quitarme las marcas la chica no me devolvio dinero y no supo que hacer cuando vio mi cara llenas de grano roja y con comezon en fin creo mi piel es muy delicada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram