Foro / Belleza

Pestañas! ayuda corte mis pestañas con el enchinador. algun tratamento para que crezcan y nazcan rap

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 17:35
F
francy_8435121
6/12/14 a las 22:26

Hola, chicas ayúdenme por favor.

Corte mis pestañas con el enchinador por no saber utilizarlo, uno de mis ojos casi no tiene pestañas y luce muy horrible.
por favor necesito saber si conocen algún tratamiento que si sirva para hacerlas crecer o para que nazcan de nuevo.

Ver también

La respuesta más útil

F
francy_8435121
6/12/14 a las 22:40

Ayuda
Otra cosa, pudieran ser especificas en el caso de que me recomienden algún tipo de aceite, para saber como comprarlo, gracias!! me refiero al nombre y tdoo eso.

F
francy_8435121
6/12/14 a las 22:40
Mejor respuesta

Ayuda
Otra cosa, pudieran ser especificas en el caso de que me recomienden algún tipo de aceite, para saber como comprarlo, gracias!! me refiero al nombre y tdoo eso.

A
alin_6254967
11/12/14 a las 5:01

Holiss!
Algo que te va a ayudar mucho es todas las noches, cuando ya te vayas dormir, te aplicas con un hisopo ( o cotonete) embebido en aceite de oliva, el que tengas en casa.. sobre la linea de las pestañas. Tambien podes comprarte vaselina solida, que la venden en las farmacias y haces el mismo procedimiento. Acordate que tiene que ser todas las noches justo cuando ya te vas a dormir definitivamente. a los pocos dias vas a ver que se hacen mas fuertes y gruesitas y te crecen.. espero que te ayude! contanos luego si te sirvio:3 nos vemos!

M
marius_7898421
11/12/14 a las 17:35

Las pestañas
antes tenia las pestañas cortitas creo que ni se me notaban cunado comense a usar un tratamiento que creo que lo tiene todo el mundo en su casa es vaselina. la vaselina al untarse en las pestañas crea una sensacion como de rimel alargando las pestañas y ayudando a su crecimiento volviendolas mas gruesas de lo que eran. ya yo las tengo largas gruesas. espero averte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest