Foro / Belleza

Mejor tratamiento para flacidez y celulitis

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 20:25
O
odulia_9723985
29/11/14 a las 20:14

Hola,
Me gustaría saber cual es el tratamiento más eficaz para la flacidez de gluteos y piernas y también para la cellulitis.
Soy de Barcelona y hay muchas opciones pero la verdad que estoy muy perdida y no sé que es lo que va mejor.
Soy delgada y he empezado a ir al gim hará unos 3 meses (sala de maquinas + eliptica) y veo que por mucho que me esfuerce me da la impresión q la textura de mi piel no va a permitir que se me vean unas piernas definidas.
Qué me recomendáis?

Gracias

Ver también

P
pino_6306427
3/12/14 a las 12:53

Anticelulítico efecto calor
Hola nocheazul77! está claro que hacer ejercicio es lo mejor del mundo, no lo dejes, aunque digas no te ves resultados, seguro que los hay! Yo anticelulitcas he probado unas cuantas, una de Roc que no estaba mal, pero no acababa de ver resultados y otra de L'Oreal que no me gustó, entre otras. Ahora estoy usando un anticelulítico en gel de una marca que se llama Jordan Shmulyck y la verdad que esta me está gustando bastante tirando a mucho Tiene efecto calor que se nota mucho, la piel enrojece un poco pero se nota más lisa y más tersa. Según he visto son productos que tienen sales del mar muerto es su composición, lo cual me gusta. Yo la compré en el corte ingles, no se si la venderán en otros sitios. Creo que también hay efecto frío, me dijo la vendedora que me atendio, pero de esa no te puedo hablar.
Espero que te sirva de algo y no desesperes Un saludo

F
fanta_6012259
3/12/14 a las 17:57

Tratamiento
Hola! Como estas? Te recomiendo ageloc gel y galvanic body son productos de nu skin. Visita la web, www.nuskin.com/es y mira los videos demostrativos en youtube.

O
odulia_9723985
5/12/14 a las 20:25
En respuesta a pino_6306427

Anticelulítico efecto calor
Hola nocheazul77! está claro que hacer ejercicio es lo mejor del mundo, no lo dejes, aunque digas no te ves resultados, seguro que los hay! Yo anticelulitcas he probado unas cuantas, una de Roc que no estaba mal, pero no acababa de ver resultados y otra de L'Oreal que no me gustó, entre otras. Ahora estoy usando un anticelulítico en gel de una marca que se llama Jordan Shmulyck y la verdad que esta me está gustando bastante tirando a mucho Tiene efecto calor que se nota mucho, la piel enrojece un poco pero se nota más lisa y más tersa. Según he visto son productos que tienen sales del mar muerto es su composición, lo cual me gusta. Yo la compré en el corte ingles, no se si la venderán en otros sitios. Creo que también hay efecto frío, me dijo la vendedora que me atendio, pero de esa no te puedo hablar.
Espero que te sirva de algo y no desesperes Un saludo

Jordan shmulyck
Gracias estibaliz87.
Me animaré a probarlo a ver q tal
Y ya iremos comentando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir