Foro / Belleza

Centros de estética cerca de vitaldent zamora?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 13:09
E
edrian_5482116
28/11/14 a las 13:52

Hola. Podéis recomendarme centros de estética cerca de Vitaldent Zamora? Vivo muy cerca de esta clínica dental y estoy buscando un centro de estética. Sobre todo me interesa que hagan depilación láser porque estoy pensando en hacérmela, aunque por el momento me vale con que la hagan con cera. También me gustaría el poder hacerme las manicura en las manos permanente porque me han dicho que es genial. Yo nunca me lo he hecho así que voy a probar. Gracias de antemano por ayudarme a buscar un centro de estética cerca de Vitaldent Zamora

Ver también

A
aslan_5622217
28/11/14 a las 13:58

Centro estetica proximo a vitaldent zamora
Hola! Yo no conozco ningún centro de estética cerca de la clínica Vitaldent Zamora, lo que si te puedo recomendar es que te hagas la manicura de las manos permanente, yo la llevo desde hace meses y las tengo súper bien aun. Si te la haces no te arrepentirás

S
sujuan_5648848
2/12/14 a las 13:18

Centro estético cerca de vitaldent zamora
Hola!!! Yo vivo muy cerca de Vitaldent en Zamora, y siempre voy a un centro de estética en la calle de Pablo Morillo, se llama Mika y te hacen la cera fenomenal, además tienes la opción de cera fría que no te irrita nada....a mi siempre me ha resultado fenomenal.
Yo también quiero probar la manicura permanente, también la lo puedes hacer en Mika, me la han recomendado muchísimo. Si la pruebas dime como te ha ido. No se si hacerlo porque a mi me gusta muchísimo cambiar de colores y no se si me aburriría mucho tiempo con el mismo color.
Si tienes dudas de como ir a Mika avisame, desde Vitaldent es muy cerca
Saludos!!

C
cherki_9115146
5/12/14 a las 9:27

Centros cerca de vitaldent zamora
Hola! Cerca de Vitaldent Zamora tienes B&C. Esta muy cerquita de esta clínica. MIs padres viven muy cerca de Vitaldent Zamora y antes iba a este centro. Está muy bien y de precio también (ni caro ni barato). Ahora me he mudado y vivo con mi chico. Estamos cerca de la Zona de la clínica Vitaldent Zamora por lo que ya no suelo ir a B&C. Me fastidia mucho,pero cuando visito a mis padres suelo acercarme y en muchas ocasiones me hago la manicura allí.Lo que si, nunca me he hecho la permanente... ¿Se estropean las uñas? Es que yo las tengo muy débiles y la verdad si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad....

S
sujuan_5648848
5/12/14 a las 10:10
En respuesta a aslan_5622217

Centro estetica proximo a vitaldent zamora
Hola! Yo no conozco ningún centro de estética cerca de la clínica Vitaldent Zamora, lo que si te puedo recomendar es que te hagas la manicura de las manos permanente, yo la llevo desde hace meses y las tengo súper bien aun. Si te la haces no te arrepentirás

Centro de estetica proximo a vitaldent zamora
Hola azareinas!! Ya que has comentado que te has hecho la manicura permanente quería preguntarte cuanto tiempo te ha durado? cuando te la quitas te quedan muy mal las uñas?
Nunca me la he hecho y me da miedo estropearme mucho las uñas, las tengo muy delicadas, se rompen a la mínima y no quiero arrepentirme.
Gracias guapa! un saludo

A
an0N_542373899z
15/12/14 a las 12:12

Sitio cerca de vitaldent zamora
Relativamente cerca de Vitaldent Zamora... Yo voy a Veso Peluqueras, que está en la calle Pablo Morillo 28. Nunca me he hecho uñas uñas permanentes, pero aquí si las hacen. Mis uñas están algo débiles y prefiero no darles mucho la lata. La depilación láser la tengo hecha, pero no en este sitio. La verdad es que no se si la hacen o no... Te recomiendo que te acerques, no está muy lejos de Vitaldent Zamora. Los precios son buenos y las chicas encantadoras.

Z
zulay_7832461
16/12/14 a las 10:49

Yo voy cerca de vitaldent zamora
Hola yo me he hecho la depilación láser cerquita de VITALDENT ZAMORA, en Kiove Zamora.Estoy muy contenta porque me ha ido fenomenal. También tienes otro centro de estetica un poco mas alejado de VITALDENT ZAMORA, en B&C, aunque yo te recomiendo el primero.

I
ilma_5336277
17/12/14 a las 10:58

Rr cerca de vitaldent zamora
Hola! Yo estuve yendo mucho tiempo a RR, cerca de VITALDENT ZAMORA, en la calle Cardenal Mella7.Solía ir a hacerme las uñas de las manos y los pies y a depilarme las cejas. Ha mucho que no voy porque me he mudado y ahora vivo en Benavente, pero a mi me gustaba mucho y siempre me trataron fenomenal

A
an0N_574668599z
23/12/14 a las 13:09

Cerca de vitaldent zamora
Hola!! yo también vivo cerca de Vitaldent zamora (aunque desde hace muy poquito). Aún no he tenido la necesidad de ir a un centro de estética pero he preguntado a una amiga y me ha recomendado No + vello. Ella suele ir allí y está muy contenta. Está en la calle Pablo Morillo.
Suerte en tu búsqueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir