Foro / Belleza

Quitar cicatrices

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 1:19
N
neida_7232384
25/11/14 a las 19:51

Hola soy nueva aqui pero necesito ayuda y muchos consejos porq mi hermanito de 8 años tuvo un accidente en casa que se choco con el ventanal de cristal de casa y lo rompio todo y a causa de eso le corto la cara en dor partes una q esta desde la parte arriba por el lateral del ojo hasta la mitad del moflete y otra q esta sobre la barbilla y le han hecho cirugia plastica en la carita pero ahora ya has pasado tres semanas y nos han dicho los corujanos que ya le podemos poner el rosa mosqueta o los parches Trofolastin que son muy buenos dice todo el mundo pero yo quiero saber si alguien lo ha utilizado q me ayude porq yo no quiero q le quede cicatri en la cara porfavor si alguien sabe que me ayude

Ver también

M
mimuna_6036356
26/1/15 a las 6:54

Mi experiencia
Hola que tal, espero estes muy bien y te funcionen mis consejos y a todas las chicas que esten buscando ayuda con sus cicatrices. Yo tuve un accidente muy fuerte reciente y me quedaron cicatrices muy grandes en toda la cara, pero gracias a los cuidados que les he dado van de maravilla!! Primero que nada les recuerdo que una cicatriz que sea profunda o sea de una cirugia o accidente no se borrara en un mes, hay que ser paciente y hacerte a la idea que requiere 12 meses o mas y con cuidados diarios. Yo estoy al cuidado de una dermatologa y de mi cirujano y lo que he hecho es lo siguiente:
Estoy utilizando una crema que es una maravilla ( a largo plazo) Se llama kitoscell, yo vivo en Mexico y esa crema la fabrican y venden aqui, pero si te metes a su web te dicen como conseguirla en tu pais. La utilizo dos veces al dia SIN FALTA! y cuando seca coloco un bloqueador solar, la crema es cara, pero la verdad vale la pena cada centavo que pagas.
Ademas de esa crema utilizo una vez al dia una crema que se llama cicafarm,esa creo que es de espanola pero si es facil de conseguir, o sea que me pongo el kitoscell y cuando seca me pongo encima el cicafarm dejo que seque y me voy a dormir. La verdad es una crema muy buena tambien pero me explico mi dermatologa que son para distintas cosas, pero en mi experiencia recomiendo el kitoscell, aca en Mexico es lo mas recomendado por cirujanos plasticos y valla que aqui la gente se mete cuchillo jajajaja.
Ademas de mis cremas hago masaje en la cicatriz dos veces al dia con aceite puro de rosa mosqueta y tomo dosis de vitamins C que es lo que te ayuda a producir colageno.
Ademas de eso llevo 3 sesiones de laser de diodo, tiene distintos nombres pero es el que utilizan para tratar las lesiones vasculares; este laser me explico mi doctora que solo es para quitar lo rojo de la cicatriz que de hecho con el tiempo se quita pero con eso haceleras muchisimo el proceso, o sea que en una semana avanzas 3 meses.
Ahora ya solo estoy a la espera de mi ultima sesion pero esa sera del laser CO2 y ese laser si modifica tamano y forma de la cicatriz.
Las mejores noticias es que la personita que operaron es muy joven y su organismo produce mucho colageno de forma natural y se recuperara muy muy rapido.
Entonces ademas de contarles mi tratamiento es aconsejarles que sean super mega exageradas con los cuidados, nada de sol!! Tapense como talibanes!! Son 12 meses de cuidados por una vida de felicidad.
Ponganse bloqueador todo el tiempo aunque no salgan ( eso me dijo mi doctora)
Y usen sin falta todos los dias su crema, lo mas importante es la constancia y disciplina; el laser ayuda muchisimo, vale la Pena invertir en el tratamiento. Es mas facil borrar cicatrices recientes que despues que cumplieron mas de 12 meses.
Mis cicatrices eran muy exageradas y en toda la cara, ahora ya salgo a la calle sin maquillaje y me siento comoda y apenas voy a la mitad del tratamiento.
Las cicatrices en la cara son algo que puede cambiar tu vida para siempre si no las cuidas, asi que mucho animo por que si se puede conseguir que sean imperceptibles

I
ivona_8084515
28/1/15 a las 1:48

Posible algo natural , normalmente no hace daño..
buenas , los productos de plantas 100% , no hacen daño , y lo podria ayudar ! mi primo tiene una cicatriz grande encima de toda la pierna , de un accidente de trafico , de hace unos 7 años . y le han recomendado un aceite de plntas de thaicare -premiun herbal oil skin care, lo usa de hace unas semanas y parece que la zona roja ya empieza desaparecer y como suaviza la iel este es el efecto que hace estirar la piel asi se recupera , desaparece ... espero que te sea de ayuda !

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 1:52

Muy bueno , sano y con diferente uso
Hola ,,,una buena recomendación ,a mi me lo han recomendado aqui en el foro ,,,,premium herbal oil skin care , para cicatrices y mucho mas , cuidados cosmeticos en general .

J
judit_8726155
9/3/15 a las 20:03

Mucha suerte con eso!
Hola, mira, la rosa mosqueta es muy buena, hay otra cosa que también funciona muy bien, hay un aceite de hierbas tailandesas en la página de Thaivita que es excelente para borrar cicatrices, ojalá que a tu hermano le sirva, saludos!

S
susi_7855170
12/3/15 a las 1:19

Hola karenm172
Hay un producto natural , que mi amiga le lo ha echado a su hija para cicatrices de varicela , premium herbal oil skin care , pero claro la piel de un niño de 4 años , es mucho mas tierno ,,,puedes intentar . espero que te sea de ayuda !
animo mujer!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir