Foro / Belleza

Necesito ayuda!!!!!!!!!! busco consejo granito. soy horrible me siento mal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 9:52
S
shun_8774995
23/11/14 a las 12:46

Tengo menoa de 15 y estoy fatal moralmente. Me odio pero solo de cara de cuerpo creo q stoy bn. Lo q pasa esq tengo la cara limpia por asi decirlo sin nada ninguna peca ni na. Y cuando me sale un granito (cuando toi cn la regla) se nota muchisimo y no hay forma de maquillarlo. Me salio uno se me hizo costra q estaba medio suela y yo lo remate (aunq se q no se deve hacer ) y ara es como cuando te qiemas q se queda como grietitas ciando estiras y me duele bastante la verdad. No quiero salir ni ir a clases me siento fatal y e eatado pensado en suicidarme pero uff tambn quieeo ir al psicoloho porq se q tengo un problema y quiero arreglaro pero como decirselo a mis padres... aparte me siento mal y creo q no lo podre solucionar. Yengo finales y no paro de llorar y me cuesta eatudiar. Solo quiero morirme y olbidarme de todo. Si teneis algun consejo o algo

Ver también

G
galia_6027303
23/11/14 a las 18:18

Mi secreto
a mi también me pasa absolutamente lo mismo, tengo la piel muy limpia y lisa y cuando me sale un grano toda la atención se va a él, pero para hacerlo desaparecer rápidamente me unto pasta dental arriba de él toda la noche, y a la mañana siguiente ya me aparece mas seco . y para tu problema del autoestima bajo creo que necesitas ir a un psicológico pronto y tal vez te sirva tener un novio que te haga sentir linda y especial (sirve) ...

A
afafe_6748956
25/11/14 a las 5:13
En respuesta a galia_6027303

Mi secreto
a mi también me pasa absolutamente lo mismo, tengo la piel muy limpia y lisa y cuando me sale un grano toda la atención se va a él, pero para hacerlo desaparecer rápidamente me unto pasta dental arriba de él toda la noche, y a la mañana siguiente ya me aparece mas seco . y para tu problema del autoestima bajo creo que necesitas ir a un psicológico pronto y tal vez te sirva tener un novio que te haga sentir linda y especial (sirve) ...

El mio
Igual me pasa lo mismo solo que a mi me salen 2 o 3 lo que hago es ponerme "vick " no se si lo vendan ayi con ustedes pero aqui conmigo si me lo hecho por las noche y en la mañana me amanecen secos y luego ago el mismo procedimiento y se me desaparecen!!

A
amaia_5869967
25/11/14 a las 9:52

Toca mejorar esa autoestima
A todas nos ha pasado eso en la adolescencia, tu edad es un momento de cambios y se pasa mal!! Te aconsejo que acudas a un psicólogo para contarle todo lo que te preocupa, ya verás como cambia tu punto de vista

Yo para sentirme mejor en esos días q está el ánimo por los suelos utilizo algo de maquillaje y un buen perfume.

Ahora paco perfumerias está haciendo un sorteo de un perfume de Yves Saint Laurent, Black Opium!! Es para chicas de armas tomar y muy adictivo yo ya he participado!!

http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

¡un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir