Foro / Belleza

Soy fea ¿que hago ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 2:04
S
sabela_7300558
17/11/14 a las 10:27


soy carolina tengo 13 y soy la niña mas fea, ... del planeta, y con menos suerte del mundo , mis notas en la escuela son muy malas, no importa cuanto estudie siempre saco 6 de 10, mi cuerpo y cara son un asco, tengo nariz ancha, marca de bigote y ojeras, soy ancha de hombros y poco pecho, caderas anchas, muslos gordos y nada de culo,soy una jirafa D: soy muy muy alta (mido mas de 1.75 y no paro de crecer ), mi personalidad es un asco, si me llegan a hablar mis respuestas son cortas y no se que decir soy sosa no tengo gustos (es decir que no se de musicos,bandas etc) y en mi salon todos se burlan de mi, y a pesar de que me tratan muy mal, incluso si no me piden ayuda, siempre los ayudo y los trato bien, no me gusta tratar mal a las personas y me gusta ayudar re ... yo u.u intente ser mas social pero falle, me la paso muy mal cuando hay que hacer algo en grupo, nadie se quiere poner conmigo. Soy muy quedada, cuando me mandan a hacer algo no entiendo y lo hago mal, hasta un niño de 6 años lo haria bien, lo que hace que las personas se desesperen o se rian. Realmente me odio por eso siempre me ando pegando o cortando, quiero morir pero no tengo las agallas para suicidarme. Odio mi vida, siempre me suceden cosas malas

Ver también

A
an0N_699245999z
17/11/14 a las 23:24

¡hola, caro!
Hola, nena. Mira, no te preocupes intentaré ayudarte en lo que pueda porque me he sentido muy identificada contigo en algunos aspectos... déjame que te cuente un poco sobre mí.
Yo sufrí bullying en clase desde 2 de primaria hasta casi 4 de la ESO. Hubo un tiempo en el que estube muy perdida y todo me daba igual, repetí dos veces, ahora tengo 18 años y aún sigo sin ser aceptada por mucha gente. Pero ellos viven su vida, y lo que para tí es una amargura que dura mucho tiempo, para ellos es sólo un momento de diversión pero que se queda ahí. (No sé si me explico).

Quiero decirte que no te obsesiones con tu aspecto, tienes 13 años, no es el fin del mundo creeme, aún eres muy joven, y te sorprendería lo que una persona cambia de un año para otro.

Yo creo que un 6 no es mala nota, lo importante es centrarte y mirar hacia tus objetivos. Eso es muy importante, lucha por tí. Porque lo que tu vales sólo lo sabes tú, y no los que sólo critican la fachada. Eso es sólo gentecilla... hormiguitas.

En cuanto al bigote... depílate. Compra cera, y depílate el bigote, duele al principio pero te acostumbras, el pelo se debilita y cada vez crece menos. Asique la cera es lo mejor para eso (desde mi punto de vista).

En cuanto a las ojeras, yo tambien tengo, pero un buen corrector de ojeras hace maravillas, además tambien se puede usar para disimular granitos... etc.

Yo tampoco tengo demasiado pecho, pero un buen sujetador a poder ser de push-up o con relleno, ayudan bastante. Mi marca favorita es Pasionata, por si te interesa ojear su lencería.

Yo tambien tengo las caderas anchas y estoy rellenita, pero nena, hay que saber como moverse. Las mujeres con curvas podemos llegar a ser muy sexys, creeme.

Si eres alta... ¡MEJOR! Así podrás estar por encima de todas las demás. Jajaja nadie te podrá mirar por encima del hombro.

Yo tambien soy un pico tímida, pero ser reservada o tímida no tiene nada malo. Aveces, es mejor un un buen hecho que muchas palabras...

Eres buena persona, y los que te conocen y te quieren lo saben. Céntrate en ayudar a los que te ayudan y a los que de verdad lo necesitan. No a todo el mundo.

La vida es muy bonita, cariño. El instituto y tus compañeros de curso sólo son una cosa mínima en tu vida... dentro de unos años cambiaréis todos.
El destino pone a cada persona en su lugar. CREEME, te lo digo por experiencia.

No te hagas daño a tí misma, si te aprendes a quererte, eso es lo que importa. Si tú te quieres, no importan los demás. Tú eres tu casa. Y no debes de culparte por nada de lo que te ocurra.

La vida de ... no la llevas tú, la llevan los que te tratan mal, que no saben apreciarte.

Y por último, que no quiero aburrirte es darte un último consejo; CUANDO ALGUIEN TE HAGA SENTIR MAL, PIENSA QUE ES SU ESTUPIDEZ LOS QUE LES HACE ACTUAR ASÍ.

Tú cree en tí y sigue adelante. Mírame a mí, yo estaba como tú antes, y ahora estoy aquí ayudándote.

No te preocupes, cada día es un comienzo nuevo. Para eso Dios hace nuevos días.

Te quiero, muchos besos.

M
marius_7898421
12/12/14 a las 2:04

Todo es posible a la medida que tu creas que sea posible
HOLA, mi nombre es leidis tengo 14 años te entiendo, he pasado por eso. mi hermana es mas bonita que yo. Lo que mas me frustra es que tengo la nariz horrible no me gusta mi nariz, mis padres y hermanos son de nariz pefilada y yo saque la nariz de extraterrestre no me gusta es diferente a las demas. Pero bueno ay vamos superndolo cada dia, como bien abias dicho a ti te gusta tratar a la personas bien esa es la cualidad mas HERMOSA que ay en todo el planeta, pocas son las personas que tienen la gratitud y la paciencia para tratar a una persona bien por ejemplo yo me excluyo de esa lista, no es que los trate mal sino que aveces me da impaciencia con las persona y reo que tengo que cambiar por ese punto. Yo aunque sea un poco rara tengo muchas cualiades también me gusta ayudar doy lo mejor de mi cuando se trata en ayudar tambien canto y considero que canto bien. esas son cualidades que las personas tienen y que son pocas. mira no importa cuanto seamos feas pero tenemos cualidades hermosas que enamoran a cualquiera. esas chicas que son bonitas lo son por el gusto porque ni tansiquiera se quieren ellas mismas no tienen ninguna cualidad, como lo es mi hermana creo que no tiene cualidades. nosotras las feas debemos demostrar que somos hermosas por dentro y lo somos te lo aseguro. no te des por vencida demuestra al mundo tu realidad piensa en tu futuro lo que te gustaria aser en un mañana no te cortes y ni que se te pase por tu mente en quitarte la vida no es la solucion. trata de conversas mas con tus amigas. conversa con alguien que le tengas confianza te aseguro que te ayudara a segir adelante. bueno chao hermosa no te preocupes la vida es bella ay que vivirla pero tienes que saber como vivirla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir