Foro / Belleza

Crema facial. dudas

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 21:01
A
an0N_600702099z
20/10/14 a las 23:42

Tengo 24 años.
Estoy comenzando a cuidarme y tengo serias dudas sobre mi tipo de piel y los cuidados que debo darle.
La piel de la cara es normal. En ocasiones siento más grasa la zona de la frente, sobre todo, pero también creo que es porque tengo una vida bastante activa y es como que me resuda y se me engrasa más.
No suelo tener granos. Digamos que mi piel es bastante agradecida.
He mirado en mercadona varias cremas pero no se por cual decantarme. No me importa que sea de otra marca, siempre que no se me vaya de precio, ya que soy estudiante y no puedo permitirme alta cosmetica
Quiero algo que me aporte frescura al rostro y que se absorba rápido y algunos consejos de como limpiar mi cara, cada cuanto tiempo, etc.

Muchas gracias
Un saludooo

Ver también

L
lais_8633284
21/10/14 a las 21:32

Facial
Hola yo tengo 15 años y ya empleo cosmeticos y bastantes jajajajaja protector solar 50 a diario antiarrugas etc etc etc
yo te recomiendo una hidratante normal sin tratamiento y antiarrugas...
te recomiendo tanto el serum como la crema de loreal paris revitalift lase3
es muy buena...
limpiate el rostro al levantarte y antes de dormir con un limpiador especifico para tu piel...

I
inesa_7110713
26/10/14 a las 21:01

Consultora de belleza
hoal por lo que cuentas tu piel es mixta ,lo que quiere decir que tienes algo de grasa en la zona t,grente,nariz y barbilla.yo te recomiendo que mantengas una buena rutina de cuiado,empezar con una buena limpiadora,aunque no te maquilles nuestra piel se ensucia,un serun para aportar vitamnas y higratante con algo de protección ,y esto tanto por la mañana como por la noche y una vez a la semana esfolicion.yo soy consultora de belleza mary kay y estudiante de estética.si quiere probar losproducctos sin compromiso ponte en contacto conmigo ,si no es posible te puedo hacer llegar unas muestras te van a encantar ,
juanmonte@live .com me llamo amaia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir