•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Duda sobre el acido glicolico y las manchas

 

HOLA!!

Estoy hecha un lio. Tengo 27 años, la piel grasa y llevo toda la vida luchando con los granos, parece que se me han mejorado, aunque ha sido por los anticonceptivos, y ahora he dejado de tomarlos.

El dermatologo me ha mandado un gel de acido glicolico, me dijo que es para eliminar las cicatrices, lo uso y me va bien, aunque llevo poco tiempo, pero me ha dicho una esteticista que me ponga proteccion solar pq pueden salir manchas. Es cierto?

Me pongo el gel por la noche, entonces de dia me tengo que poner proteccion??

Me podiais entonces aconsejar alguna hidratante que tenga proteccion??

Gracias!


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
 

Hola

DEBES PONER PROTECCIÓN SOLAR INCLUSO DENTRO DE LA CASA, YO VENDO UNA HIDRATANTE BUENÍSIMA, PERO NO TIENE PROTECCIÓN SOLAR. CEL 3005923118 OJALA ALGUIEN TE RECOMIENDO ALGUNA CON PROTECTOR SOLAR..SUERTE

 

Orientacion

tengo una niña de 4 años el dermatologo le dictamino dermatitis cronica. mi pregunta en la crema glicoskin se le puede aolicar a la niña para su problema de piel?
agradezco cualquier comentario para la ayuda para mi hija.

 

Cosas que descartar

Estimada Kerri
De tu comentario me llama la atención un par de cosas:
- El hecho de que tu acné mejore con el uso de anticonceptivos, implica que hay descartar que el acné sea parte de la expresión de algún otro problema médico como lo es el Ovario Poliquistico.
- Si bien es cierto que el Glicólico va a producir una mejoria del lesiones post-acné, debes utilizar adicionalment durante el día un protector solar factor de protección mayor de 30 para piel grasa.
- Te sugiero no utilizar hidratante durante el día, ya que la misma podría activar el acné.

 

Acne

quiero saber cuanto acido glicolico y acido salicilico debe tener un tratamiento para el acne alguien puede decirme ?

 

Peeling superficial

por: dramarielabarroso

Hola Karen9121
La combinación a utilizar de Glicólico y Acido Salicilico va a depender del tipo de piel de la paciente, de la época del año,etc.
Ej. Para el acné suelo utilizar el Glicosal 3 el cual contiene 50% de gicólico y 3 % de A. Salicílico, formula que podemos modificar para el verano.

 

Ayudaaaaaaaaaaa

tengo un gel q contiene ac.salicilico y ac glicolico ..como debo emplearlo..de dia o de noche..cuantas veces..tengo q ponermelo..y lavarme la kra a los minutos?

 

Rutina facial

por: dramarielabarroso

Hola Carmen4588
En líneas generales este tipo de geles se deben aplicar en la noche y retirarlo a la mañana siguiente, no aplicar en el contorno de ojos y utilizar al día siguiente proteción solar mayor del 30%

 

Usar siempre proteccion

Kerri. si tu dermatologo te recomendo el gel con acido glicolico, debio haberte recomendado un buen protector solar, por el simple hecho de ser un acido la piel se vuelve sensible y vulnerable a los rayos del sol y por consecuencia te creara una hyperpigmentacion (mancha), por ser acido es recomendable usarse de noche... y por el dia un protector solar superiar a 30, una buena linea de cremas humectantes y protectoras es PCA que se consigue en U.S.A. tienen lo ultimo en tecnologia ACTIVE VERY RESISTENT 45 SPF es una maravilla trata de consegirla por alla, o de lo contrario usa algo similar BUEN DIA...

 

Geal ácido glicolico

es verdad evita el sol este es el consejo mas importante usa protector sola en la cara manos y cuello u otras áreas expuestas al sol aplícate protector solar frecuentemente siguiendo indicaciones del producto el protector solar debe contener protección UVA y UVB fíjate en la descripción del producto muchos filtros solares solo ofrecen protección UVA,es importante usar el producto con ambos,el ácido glicolico es bendito para la piel no lo dejes de usar así no lo estuvieras usando debes aplicarte antisola q es el causante de todas las impurezas y daños cutaneos del rostro y de todas las partes del cuerpo expuestas al sol

 

Gel ácido glicolico

por: pecas495

disculpa no es el anti solar no es el causante de los daños causados por el sol, fue q explique a lo ultimo mal

 

...

Solo protector solar, del 50 o 100 me dijeron, el caso esque no te debe dar mucho el sol, hidratante pues eso si no se. Bueno creo que lo que dices Ancocas es en respuesta a lo anterior que puse? espero... el caso esque no veo cambio aun... solo mas seca la piel, me desespero y ya van 9 dias usandolo D:

Kerry dime si te paso lo mismo de que se te ponia la piel seca primero? ya te has descamado? cuantos dias llevas usandolo?

 

Sólo de noche?

por: maktubki

Hola a tod@s! os comento... me he comprado la crema regeneradora de ácido glicólico de la marca Dermik que tiene ahora Deliplus y me la he estado echando por la mañana y justo después el protector de ISDIN de 90 ( éste es el que utilizo, todos los días, sea invierno o verano... nunca he utlizado el protector de AVENE de 50, la verdad...) y bueno, no sé si es buena idea aplicarme la crema de ácido glicólico por la mañana... aunque luego me echo mi protección solar... ¿qué opináis chicas?? ¿¿ hay alguien que también esté utilizando este producto de Mercadona? Gracias!!

 

Acido glicolico

hola me llamo angelica y te recomiendo que sigas usando el acido glicolico, yo lo uso para desaparecer unas manchas que tengo en el rostro y me ha funcionado eso si tienes que usarlo en la noche porque en lel dia es muy peligroso ademas tienes que usar proteccion solar..
animo que veras resultados muy pronto.
bye

 

Yo te aconsejo..

que uses Karicia.Yo la descubrí hace dos meses y en toda mi vida, no había encontrado nada igual.Poco a poco he ido introduciendo además de la hidratante con protección, la pruina, el contorno de ojos y un peeling de bambú.Me va genial, y eso que había gastado cantidades de dinero en marcas que en teoria eran lo mejor.

 

Respuesta a kerry

Buenos días¡¡

Tengo 22 años y desde los 11 estaba luchando contra los granos, hasta que en mi cento de belleza me hablaron del tratamiento con ácido glicólico, en tan sólo 3 sesiones mi cara no es ni la 4 parte de lo que era, así que te lo aconsejo, porque el efecto es increible.

En cuanto a la protección solar, es muy importante aunque sea invierno y a primera vista no haga sol.

Yo me echo todas las mañanas "Avene 20" (se compra en la farmacia) y no da nada de grasa, una vez que llegue el verano y aunque el tratamiento haya finalizado es conveniente echarse una protección más alta, ya que lo rayos son más intenso.

Espero haberte ayudado y que tu lucha contra los granos también la ganes jeje...

Un Saludo.

 

Solucion a tu problema con rosabell

Tenemos una crema justo para ti ya que no vas a sentir ni un solo gramo de grasa en tu cutis y ademas tiene ingredientes activos contra el acne, desde el vulgar hasta el quistico y tiene un consto de 800, vale la pena ya que tu cara lucira renovada ya que estimula la regeneracion de la piel...

contactame en el correo lucyventasrosabell@hotmail.com y te regalo una muestra totalmente gratis y sin compromisos...

 

Manchas en la cara

Pues ahora que comentas lo del ácido glicólico, yo me hice un tratamiento en casa, a base de un peeling y unas cremas, me fué bien porque me desaparecieron las manchitas que deja el acné y se afinaron mucho las cicatrices. Mi metedura de pata fué tomar luego el sol sin protección solar. Así que ahora tengo una mancha horrible sobre el labio superior, es como un bigote. El dermatólogo me ha mandado varias cremas, pero la mancha no desparece y ya me ha dicho que recurra al tratamiento con láser. Me dijo que esa mancha en el bigote es por depilarme con cera, y que el usar un exfoliante a base de ácido glicólico sensibilizó esa zona más de lo normal. Así que cuidado con el sol! Y ya de paso pregunto si hay alguna forma de hacer desaparecer esta mancha sin tener que gastarme una pasta en láser. Gracias y saludos.

 

Tienes k ponerte filtro seguro

Si te aplicas glico por la noche , en la mañana debes darte filtro preciso, el glico deja la piel desprotejida, piensa que se pone para ir eliminando capas de keratina manchada.
La piel grasa tolera mal los protectores, pues son pringosos, hay uno de la marca Algologie k va bien para piiel grasa en cosmeticos24h se llama noseque d acidos frutales, lo gasta mi compi del trabajo.

 

Hola!!

Tengo 28 años y he tenido gaves problemas con brotes de acne y manchas de acne. Pero en los ultimos tres meses he implementado una rutina con varios productos basicos de uso diario:

Jabon neutro
Jabon exfoliante suave de uso diario
Acido benzoilico (mata bacteria del acne)
Acido glicolico ( exfoliante ayuda manchas)
Crema hidratante para cutis mixto a graso
Filtro solar de 30 en gel para cutis graso.

Todos estos productos se pueden comprar en una farmacia existe variedad de marca y precios.

Mañana: Jabon neutro, acido benzoilico, crema hidratante y filtro solar de 30.
Noche: Jabon exfoliante suave, acido glicolico y acido benzoilico.

Los brotes de acne continuan pero son leves y los grandes barros que parecian volcanes ya no me salen, ademas mi piel esta muy suave y ya no utilizo base ni polvos lo que me ha ayudado a ver mi realidad antes me tapaba con toneladas de maquillaje ya no lo hago. No se lo que funciona para cada quien y que tipo de acne pueda tener, el mio es un acne maduro y todo esta idea de comprar estos productos y usarlos la tome de un programa donde una dermatologa hablaba de los productos basicos que toda mujer con acne maduro debia utilizar como lo basico de una rutina diraria. A mi me funciono y me siento super bien eso si tarda por lo menos un mes para ver una gran diferencia. No aseguro que a todos les pueda funcionar, pero les comento mi experiencia como base para crear su propia rutina se lo duro que es la lucha contra los granos.

Saludos,

 

Respuesta profesional

Hola. El ácido glicólico es un producto usado de manera muy extendida en Estética debido a sus propiedades beneficiosas para la piel. El uso más extendido es para realizar una limpieza profunda debido a su acción de "peeling químico". Dicho ácido también está incluido en muchas cremas faciales. Es cierto que puede producir coloración permanente de la epidermis al igual que todos los productos AHA (acidos) aunque usado como limpiador (aplicándolo durante 10 minutos sobre una base de ácido pre-glicólico) no es peligroso y es raro la aparición de manchas si luego se eliminan bien los restos con una toalla humedecida aplicando a continuación un tónico o agua termal.
En cambio si te lo aplicas y no lo retiras siempre es recomendable un uso de un protector pantalla total (de 50 en adelante) para evitar la aparición de manchas no deseadas.
Para tu problema de acné te sería de gran ayuda un tratamiento de limpieza profunda mediante peeling ultrasónico.
Si tienes cualquier otra conuslta puedes entrar en mi página www.soniaestetica.es y hacerla directamente. Aquí estoy para lo que necesites. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acido glicolico
por: mulen
31
 
por: miryammj
0
  Algo bueno para el acne y los puntos negros????
por: nosotros2juntos
1
  Acne,puntos negros y manchas
por: glenvale
2
  Consejos para quitar los puntos negros y acne?
por: diana0092
12
  Como resolví mi problema con el acné
por: mujer201
22
  Alisar cabello
por: yoya127
12
  Afinar poros de la cara
por: lymarin
6
 
por: nuskin2013
0
 
por: bizarrebon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com