|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Duda sobre el acido glicolico y las manchas
HOLA!!
Estoy hecha un lio. Tengo 27 años, la piel grasa y llevo toda la vida luchando con los granos, parece que se me han mejorado, aunque ha sido por los anticonceptivos, y ahora he dejado de tomarlos.
El dermatologo me ha mandado un gel de acido glicolico, me dijo que es para eliminar las cicatrices, lo uso y me va bien, aunque llevo poco tiempo, pero me ha dicho una esteticista que me ponga proteccion solar pq pueden salir manchas. Es cierto?
Me pongo el gel por la noche, entonces de dia me tengo que poner proteccion??
Me podiais entonces aconsejar alguna hidratante que tenga proteccion??
Gracias! 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
tengo 26 años y antes tenia mucho acné, y ahora tengo bastantes cicatrices en la cara y me gustaría saber si me iria bien el acido glicolico ya q las marcas las tengo hace años, tambien me gustaría ir a un centro medico que me de confianza, tambien me han dicho que va bien el aceite de mosqueta no se si para mi caso me iria bien, muchas gracias
|
| |
Si, te recomiendo este tratamiento lo envian a cualquier parte de latinoamerica
http://iztacalco.olx.com.mx/acido-glicolico-tratamiento-co mpleto-antioxidantes-colageno- y-estractos-vegetales-iid-3733 5557
|
| |
hola que tal escucha tu esteticista tiene razon,porque yo tambien lo soy.porque el acido glicolico tiene un poder de accion muy elevado que se utiliza como en tu caso, entonces en tu piel produce un cambio importante debido a la variacion del ph de la piel.pero tu tranquila es un producto muy bueno,por eso tu esteticista,te a recomendado que uses la crema protectora por la mañana y ahora mas que se acerca la primaver-verano.bueno espero que mi consejo te sea util.un beso guapa
|
| |
sa_isabella_59@
si pide en farmacia proteccion de 50 de la casa avena
|
| |
Si deja manchas
mira tienes que usar el acido en las noches y un exelente bloqueador por que eso si no te aplicas el bloqueadod te maltrataras el rostro y en ves de mejorar empeoraras
|
| |
Siempre debes protegerte del sol
y mas cuando estas usando acidos. el acido glicolico es uno de los emjores aliados para eliminar las manchas, pero su accion sensiviliza la piel por lo que es muy importante usar una pantalla solar, para evitar que se te manche, es importante recordar que no puedes exponerte a periodos largor bajo el sol como por ejemplo en la playa, asi que mientras dure tu tratamiento es mejor que no planifiques paseos a la playa. es importante mencionar que el uso del acido glicolico tambien te ayudara a disminuir la presencia de granitos, asi que amiga sigue con tu tratamiento que te va a ir muy bien.
|
| |
Hola kerri
mira kerri el acido gilcolico aparte que te ayuda a atenuar las cictrices es un muy buen despigmentante, pero es indispensable usar bloqueador solar , o pantalla solar. pues si no lo haces en pocos dias vas a ver un resultado perjudicial en tu piel.
|
| |
acido glicolico
Hola mi nombre es yasmin y quisiera saber como puedo utilizar el acido glicolico al 10% en crema en las manchas del cutis y las espalda causadas por las espinillas he averiguada mucho sobre los beneficios de este acido pero no estoy muy clara como utilizarlo y yo utilizo todos los dias protector solar ah y cuantas veces puedo usar el acido glicolico..... Gracias.....
|
| |
Manchas en las axilas
QUIERO SABER SI ESTE ACIDO TAMBIEN QUITA LAS MANCHAS DE LAS AXILAS Y COMO DEBE USARSE. EL QUE TENGO ES AL 25% Y LO ESTUVE USANDO EN LAS NOCHES DESPUES DE LIMPIARME LAS AXILAS, PERO ME FUE MAL, PUES ME QUEME Y SIENTO QUE SE MANCHARON MAS LAS AXILAS. QUE DEBO HACER???
|
| |
Acido glicolico doble filo
el acido glicolico, si bien ayuda a exfoliar capas de piel dañadas, cuando se aplica sin apoyo especializado puede quemar la piel. lo mas recomendable es despues de 3 a 4 dias de uso del acido, usar una mascarilla de plantas para remojar las capas que han sido quemadas por el acido y luego pasar otros tres dias haciendo dermoabrasion con un jabon exfoliante y pulir suavemente la piel. proteger con una crema que contenga bloqueador solar y ... listo . tu dermatologo te dira la frecuencia. la piel es como una planta, cada dia debe humectar, quitar residuos y lo mas importante: masajes exfoliantes estimularan la regeneracion celular y pulen los puntos oscuros y hoyitos indeseados.
|
| |
Yo tambien lo uso
yo uso el de neostrata forte,y la verdad que va muy bien no soy muy constante pero funciona. y tambien es cierto que hay que ponerse proteccion solar durante el dia, yo personalmente me gusta otc con color.
|
| |
Help
yo tambien sufro de acne e probado de todo ultimo estube tomando pastillas ormonales por que me dijeron que tenia ovario poliquistico tome la pastilla por un año lo deje por que me dolia mucho la cabeza acausa de la propia pastilla pero denuevo tengo acne denme un consejo pero acertado gracias
|
| |
Hola
yo tambien tenia mucho acne y empece tomando anticonceptivos y no me hacia nada, hasta que fui al dermatologo y le pedi que me dieran el ROACUTAN que es un tratamiento muy fuerte pero es muy efectivo yo te aconsejo que vayas a tu dermatologo y te informes bien, eso si tienes que ser mayor de edad y tienes que tener bastante acne, para que te lo den piensa que es un tratamiento muy fuerte, yo lo hice 6 meses y es lo mejor q e podido hacer, yo tenia la cara llena de granos y ahora no tengo no ni uno y hace 6 años que lo hice, espero que te vaya bien, saludos
|
| |
olaaa ..yo tambien tuve ovarios poliquisticos....mas bien fue un tumor en un ovario que media 8 cm .....y en el otro ovario me aparecio un quiste simple de 2 cm......me tuvieron qu operar ..salio todo bien ..pero seguia con acne...me recetaron tetralysar me ayudo bien poco .....pero no se debe dejar de tomar las anticonceptivas ya qe ayudan muchisimo a que no vuelvan a aparecer los ovarios poliquisticos .........lo que me ayudo mucho para el acne fue el roacnetan stuve con 3 meses con el tratamiento...me disminuyo harto ..pero seguia acomplejada = asi que me fui a otro dermatologo y me receto acido glicolico en gel con bloqueador solar ....esteme gusto poque te quita la manchas del acne .....esto es mas bien para tratar el acne superficial o leve..
|
| |
Ácido glicólico
Hola guapa! debes proteger tu piel con una crema de protección solar elevada, mínimo de 15, pero mejor cuánto más elevada. Yo me la protego con pantalla total y sigo un tratamiento de ácido glicólico.
Besos Rakel
|
| |
Dudas...
Hola soy una chica de 28 años, soy modelo y actriz y me estoy realizando un tratamiento que en mi caso es de 3 o 4 sesiones de peeling de acido glicolico, a la vez desde hace un mes utilizo una crema mañana y noche que es hidratante y lleva acido glicolico ademas por la noche una despigmentante. Yo me pongo estas cremitas para eliminar unas manchitas del sol k me salieron, pero si es cierto que es muy bueno para cicatrizes, markitas o arruguitas! y siiiii sobretodo una crema protectora por la mañana yo utilizo una crema de la casa isdin de farmacia, proteccion 65 no te asustes que aparte es de color como makillaje y creeme todo el mundo esta fascinado con mi piel, va superbien e incluso la utilizo para salir de fiesta al ser de color makillaje creeme! y comprala, ademas asi previenes proximas manchas! un beso, espero k te haya sido util.
|
| |
Derma para kerri
una crema que resetamos para el tratamiento de acido glicolico es emoka tls con factor 35 tiene retinol un regenerativo natural para evadir un 30% al acido para que no quemes tu piel y la mantengas en el tratamiento en camino
|
| |
Conozco tu problema
Mira tengo 23 años y toda la vida he sufrido de acne...al principio crei que era por la edad... ahora ya cai en cuenta de que no. Entonces consulte a una dermatologa, y su tratamiento me ha resultado de maravilla. Me lavo la cara en la mañana y en la noche ojala con Jabon Dove, que es un jabon neutro, tambien puedes utilizar cualquier jabon neutro natural, o de arcilla o azufre, o en el jabon de espuma de nivea Nivea Visage Young Control It Luego me aplico acido glicolico en la noche al 10% y cutaclean en el al 8% que es un antibiotico topico. Y en las infecciones locales " Young age de cristian lay soluciones locales" o "Flash Purity Mask de Lancaster". La de lancaster solo usalo en espinillas que no quieren madurar o no quieren secarse lo dejas toda la noche si lo utilizas en toda la cara tendras mas espinillas...y eso no queremos. En la mañana lavate la cara y solo aplicate el cutaclean y un tonificador suave a mi me han servido mucho el de " Nivea Visage Young Control It" esto ayudara a que tu cara no se vea tan brillante y con un blokeador solar factor extre fluido factor 40 o 50 o mas. Tambien tome durante dos meses Dioxiciclina de 100 g esto es antibiotico tomado, esto lo tomas 1 vez al dia. Y despues de los dos meses solo tomas 10 pastillas durante un mes. Debes acegurarte que no estas embarazada porque puede causarle malformaciones al bebe. Tambien debes tomar en cuenta el maquillaje y lod desmaquilladores que usas, usa bases u polvos que cuiden tu piel marcas especializadas en ello. No te olvides tampoco de tu cuello y tu contorno de ojos usa una crema que que hidrate pero que no te deje la cara grasosa. Recomiendo Rejuvenesse pero solo en el cuello y ojos. Cuida mucho tu alimentación, toma mucha agua, haz ejercicio,no duermas maquillada, realizate una limpieza profunda en un spa una vez al mes y dos veces a la semana con mascarillas de arcilla o que contengan Ácido Salicílico. No te toques la cara con las manos sucias, si no aguanatas la tentacion de tocarte una espinilla usa un aplicador o un quita granos que venden que cualquier farmacia. Yo he visto una mejora en mi cara de un 95%, como anecdota te cuento que mi padrasto en mi adolescencia me decia que yo no era una niña con una espinilla sino una espinilla pegada a una niña. Es un poco grande la inversion pero igual la satisfaccion!! Mucha suerte y ojala todo esto te sirva de ayuda! saludos!
|
| |
Quiero utilizar àcido gliclico
Hola, leì que utilizabas el àcido gliclico con èxito, a mì me lo han recomendado, pero no le he encontrado. Podrìas decirme dnde lo compras, si hay alguna marca en particular que te guste, y cuàles son los precios màs o menos, gracias.
|
| |
Acido glicolico
En cualquier centro de belleza dan sesiones de ácido glicólico su precio ronda los 50 la sesión, es muy importante que utilizes protector solar yo recomiendo HELIOCARE es un gel que se vende en farmacia que tiene protección ultra.. es del 90 es muy buena sobre todo para las pieles grasas,espero haberte sido de ayuda, saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |