Foro / Belleza

Cepillo y depiladora facial de braun

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:10
R
rhoda_593851
29/9/14 a las 22:24

Chicas!!! estamos de enhorabuena,por fin Braun ha sacado al mercado un cepillo con dos cabezales intercanbiables uno es un cepillo para dejernos la piel limpia y totalmente libre de impurezas y el segundo cabezal es para eliminar todos los pelitos faciales indeseados,,que mas se puede pedir,,,piel limpia y depilada y desde la comodidad de tú casa.,,,Simplemente genial...

Ver también

A
an0N_628552999z
17/10/14 a las 23:23

Yo también la he probado!!
Yo también la he probado y me ha encantado.
Para mi ha sido todo un descubrimiento. No sólo es una depiladora fantástica, sino que se convierte en un elemento casi indispensable en la rutina diaria, ya que además del cabezal de depilación tiene un cabezal limpiador que deja la piel...mmm. A mi me deja una sensación súper agradable. Yo que utilizo maquillaje de larga duración a diario, no me había dado cuenta de que no me estaba limpiando completamente, y lo de ahora porque este cepillito mágico si que lo hace en profundidad. Llevo una semana usándolo y mi piel parece otra. Esta más luminosa y bonita. Los poros se han afinado y han desaparecido los puntos negros que tenía en la nariz. Además, se ve que después de usarlo, la piel admite mejor el tratamiento que se este usando, porque yo me pongo una hidratante y veo que desde que usó el cepillo tengo la piel más hidratada.

En fin, que yo os la recomiendo!

N
nati_5548911
1/5/16 a las 18:15

Holaaa
hola, ya se que hace tiempo de tu mensaje pero queria saber si te funcionó, porq me pasa lo mismo.. saludos

F
friday_5317176
2/5/16 a las 15:19

Soy la mer a mera mierda
q mierda ome

N
nati_5548911
2/5/16 a las 20:39

Te digo en unos dias
yo ando desesperada... y despues de ver muchos videos y pensarmelo mucho me la he comprado, me ha salido 85 euros por ebay la maquina y la facial... te dire si sirve, yo la facial la quiero para la barbilla, segun dicen coje hasta el pelito mas pekeño de 5 mm, te dire que tal vale? a mi ya es q me da igual que duela, esto es un sinvivir y la cera hay q dejar q crezca tsss...

N
nati_5548911
11/5/16 a las 16:10

Hola guapa
Hola guapa pues la verdad ando un poco desilusionada, la silkepil tanto la grande como la facial son la caña, porque depilan hasta el vello mas corto, el de la cara es increible pero a mi no me funciona, porque cometi el fallo de rasurarme, entonces son muy gordos y cortos porque no me los dejo stoy acomplejadisima, pero si tu tienes vellos finos te funcionara, porque es super buena la maquina y al sacarlo de raiZ Pues tardara mas en salir... a mi alguno me los pilla algunos no, no se que hacer ya, y la cera tener que esperar a que crezcan largos es lo mismo... pues lo dicho si tus vellos son finos te la recomiendo, porque me la paso por cualquier parte d la cara, patillas x ejemplo y flipasss como lo deja, pero para mi barbilla y cuello no me sirve, tengo una pekeña barba suerte guapa, si quieres dejame tu correo y hablamos por ahi saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir