Foro / Belleza

Quiero ser distribuidora

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 8:26
K
kirsty_5943490
6/9/14 a las 10:44

Hola, Buenos días a tod@s.
Soy de Sevilla (España) y me gustaría vender por cátalogo para poder sacarme unos eurillos extra, pero no sé exactamente cuál es la mejor empresa. Preferiblemente quiero vender cosméticos o perfumes.
¿Qué me recomendáis?

Graciass!

Ver también

R
rosali_8066916
29/9/14 a las 16:56

Oportunidad de negocio en alta cosmética
Hola anaschez:

Soy consultora de belleza independiente de la empresa Mary Kay, una compañía de Venta directa de Alta Cosmética. No sé si conoces la oportunidad de negocio de Mary Kay, pero, si de verdad tienes ganas de trabajar, puede resultarte muy interesante.

Puedes programar tus horas de trabajo y obtener ganancias de acuerdo a tus propias ambiciones y esfuerzo. Además puedes disponer de formación gratuita y apoyo en todo momento.

Te dejo mi correo para que podamos ponernos en contacto para ampliar información: m.madamar@gmail.com

No dudes en consultarnos, que puedes perder por informarte.

Un Saludo

Madamar.

S
saura_5862491
10/10/14 a las 23:27

Oportunidad de negocio
Hola buenas! Soy ejecutiva de unos laboratorios nuevos en españa y esta toda españa virgen y por trabajar, una oportunidad unica y grande para hacer una carrera, tenemos una tecnologia unica y patentada llegamos a nivel genetico donde nadie antes a llegado. La semana que entra estaremos en sevilla para mas inform ponte en contacto al 617792449 gracias y saludos.

I
ilona_7856174
16/10/14 a las 20:27

Sin duda
Hola anaschez, sin duda te recomiendo Mary Kay, yo soy distribuidora y me encantaría contarte la diferencia con respecto a otras marcas, es bastante notable, en cuanto a calidad del producto, forma de entender el trato al cliente y beneficios económicos para ti. No se donde vives, pero si eres de Madrid podríamos quedar para mostrartelo. Si no, podemos hablar por privado si quieres y te cuento.
Un saludo

C
celina_8419288
3/11/14 a las 8:26

Buenos dias
estoy trabajando con una empresa alemana de productos de aloe vera , cosmetica , perfumes , nutricion . tenemos muchas ventajas por que nos permiten hacer pedidos minimos , a partir de 50 los gastos de envio son gratis . Puedes hacer tu misma el pedido desde la web . No hay que pagar nada para ser distribuidora . si quieres mas informacion mandame un email y te envio los enlaces de los catalogos . mdemaria32@gmail.com . saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir